En realidad, me di de alta hace tiempo, pero no me había presentado y me he dicho que voy a hacer las cosas bien...por una vez. Siempre me han gustado los puzzles, pero no fue hasta hace dos años que volví a ellos al vivir solo y tener más espacio (por cierto, soy hombre, de 34 años).
Hasta ahora he hecho el puzzle efecto metálico de 1000 piezas de Ravensburger (la muerte a pellizcos

Me he comprado Times Square desde mi ventana (3000 piezas) y La iglesia de Auvers (1500). Este último aún no me ha llegado, en cuanto me llegue lo empiezo. (Me autoimpuse la regla de sólo tener un puzzle sin empezar y ya tengo dos

¿Qué puzzle me encantaría hacer? Mi cuadro favorito: "El triunfo de la muerte" de Peter Bruegel, pero no existe.
Cuando acabe los que tengo sin hacer, me gustaría conseguir el del carnaval de Brueghel (creo que eran 5000 piezas) y el de Mientras ella dormía (8000). Por supuesto, mezclando las bolsas.
Soy un puzzlero lento, no tengo prisa en terminar el puzzle y me gusta especialmente a la hora de cenar, mientras disfruto de una crema de verduras.
En cuanto a dónde compro los puzzles, pues en amazon. Me parecen precios aceptables y el servicio es excelente.
En fin, me despido aunque me gustaría participar en el foro de vez en cuando.
Sonrisas para todos/as.