Página 1 de 2

¡¡¡Hola!!!

Publicado: 22 Abr 2013 02:33
por Hightower
Hola a todos! Ya me registré el otro día, pero se vé que me presenté en otro lado, así que REPETIMOS.
Os encontré hace poco porque compré un puzzle de un cuadro de Leonid Afremov y al buscar el título en Google me salisteis vosotros. Así que a cotillear me puse y me encantó el foro.
Soy madrileña pero vivo en un pueblecito de Segovia.
Me gustan casi todos los puzzles aunque los que más hago son de paisajes y obras de arte. También ha caído alguno de Mordillo (ufff) y otro de Anne Gedges que fué para un regalo.
Los suelo hacer de 1000 piezas, bueno, hice uno de 1500, pero la falta de espacio... Aunque me encantaría hacerlos de muchas más.
Los suelo comprar bien en jugueterías ó en hipermercados, según vea.
Por suerte no soy una incomprendida, mi chico a veces incluso me ayuda a separar las del borde! Y muchas veces elige él alguno que le guste.
Y sí, he leído muchos temas del foro, sobre todo la manera de colgarlos (me trae de cabeza buscar una forma económica de hacerlo).
Bueno, pues eso es todo, ahora ya estoy "enganchada" al foro ¡lo que me queda por leer! :salta:

Re: ¡¡¡Hola!!!

Publicado: 22 Abr 2013 06:26
por luchino
Bienvenida. Si te gustan los puzzles, éste es tu sitio, sin duda.
Coincidimos en los gustos, a mí también me agradan las obras de arte y los paisajes, para eso soy un clásico ( parece que lo que ahora se lleva es Victoria Francés y similares )
Y también suelo hacerlos de 1000.
Yo cada vez compro menos en tiendas físicas, hay multitud de webs que venden puzzles, normalmente tienen mucho mayor surtido, aunque hay que pagar gastos de envío. Para obviar el inconveniente, hay que pedir varios, o mejor aún, hacer un pedido conjunto, varios foreros, es lo que se hace por aquí.
Y también se hacen quedadas, la última, en Valencia, nos comimos una paella entre varios foreros. Y no dejamos ni grano.

Re: ¡¡¡Hola!!!

Publicado: 22 Abr 2013 08:00
por haujavi
¡Bienvenida!

Re: ¡¡¡Hola!!!

Publicado: 22 Abr 2013 08:54
por permeables
Bienvenida!! :salta: :salta: :holas: :holas:

Re: ¡¡¡Hola!!!

Publicado: 22 Abr 2013 09:32
por pakichu
Bienvenida!!! pues por aqui encontraras de todo, asi que esperamos ver tus puzzles!! :salta: :salta: :salta:

Re: ¡¡¡Hola!!!

Publicado: 22 Abr 2013 12:29
por MAIL
Bienvenida :salta:

Re: ¡¡¡Hola!!!

Publicado: 22 Abr 2013 15:28
por Misu Gore
Bienvenida!! :holas:

Re: ¡¡¡Hola!!!

Publicado: 22 Abr 2013 18:05
por Otikh
Bienvenida :holas:

Re: ¡¡¡Hola!!!

Publicado: 22 Abr 2013 18:10
por moilink
Bienvenida

Re: ¡¡¡Hola!!!

Publicado: 22 Abr 2013 21:13
por Pieza
Bienvenida.

Re: ¡¡¡Hola!!!

Publicado: 23 Abr 2013 03:15
por anabell
:salta: :salta: :salta: ¡¡Bienvenida!! :salta: :salta: :salta:

:beso:

Re: ¡¡¡Hola!!!

Publicado: 24 Abr 2013 22:37
por Hightower
Muchas gracias por vuestra acogida. Espero poner pronto fotos de los que he hecho en estos días, es que como fue mi cumple, me han regalado unos pocos, hice el de Afremov (me encantan sus cuadros), el mini de las botellas de cerveza, uno panorámico de Nueva York (que por cierto, una ficha apareció en la ducha :shock: aunque ya esta pedida), ahora estoy con el mini de latas, tengo un paisaje por ahí, y me "encantaría" que me regalasen "el hombre de vitruvio". Bueno pues eso, muchas gracias, por aquí nos vemos :holas:

Re: ¡¡¡Hola!!!

Publicado: 26 Abr 2013 08:45
por Kris91
¡Bienvenida! :salta:

Re: ¡¡¡Hola!!!

Publicado: 26 Abr 2013 14:52
por Eldi
Hola Hightower bienvenida al foro,

Aquí te enganchas pronto a las compras compulsivas así que.. ten cuidado jaja

Siendo madrileña y viviendo en Segovia, espero verte en alguna de las quedadas que organizamos en Madrid de vez en cuando. :wink:

Un saludo
Eldi

Re: ¡¡¡Hola!!!

Publicado: 26 Abr 2013 21:49
por mar
Bienvenida!!! :holas: