Hola a todos
- tonito
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: El nacimiento de Venus de 4.000
Hola a todos
Hola, me llamo Toni y tengo 23 años. Desde que tengo uso de razón le he dado a los puzzles, mi pasión floreció a los 8 años cuando me compré un puzzle 3D de la catedral de Notre Damm, tardé 3 días en acabar-lo, cuando terminé 3 puzzles 3D no encontré otros que me gustaron así que me pasé al 2D. Empecé con un puzzle de 1.000 de Mordillo. Ahora tengo terminados 1 puzzle de 500, 1 de 750, 7 de 1.000, 2 de 1.500 y ahora he empezado El Nacimiento de Venus de 4.000 piezas.
Como mi intención siempre ha sido colgar-los, nunca me quise comprar uno mayor a 1.500 porque me sabía mal ocupar las paredes de mi casa con algo que mis padres no han escogido, pero ahora me he independizado y espero tener el Nacimiento de Venus terminado dentro de poco.
Durante la universidad dejé los puzzles de lado y ahora que estoy trabajando como contable, me ayuda a relajarme y dejar de pensar en números.
Encontré este cuestionario en esta sección y me parece muy interesante. Así que allá voy;
- ¿De dónde eres? Soy de un pueblecito llamado Calonge, situado en el municipio de Santanyí, al sur de la isla de Mallorca (Islas Baleares)
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? He hecho de todo, pero ahora me he decantado por los cuadros famosos y hize el Guernica en miniatura y ahora estoy con el Nacimiento de Venus.
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? Entre 2.000 y 5.000
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? Que esté terminado, los de 1.500; ''Tunel de cervezas'' que lo hice para regalar a mi hermana que tiene un bar y un paisaje de atardecer.
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles? Por internet, siempre buscando dónde lo puedo encontrar más barato.
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Me pongo histérico para centrar-lo dentro del marco, me tranquilizo con un enfado y agua y luego los cuelgo.
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos? No, mi familia siempre me han dejado mi espacio cuando estoy puzzleando y nunca me han hecho sentir diferente. Mis amigos me han regalado puzzles algunas veces. Mi pareja no comparte el hobbie pero lo comprende.
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Encontré este foro a través de una búsqueda sobre cómo podía enmarcar un puzzle, mi sección preferida es la de bricolaje, aunque yo no tengo muy buena mano y soy un desastre en manualidades, pero me gusta ver lo que hacen los demás.
- ¿De dónde viene tu nick? Mi nick viene de mi nombre completo Toni Tomeu, o como dice mi DNI: Antoni Bartomeu. No me gusta mucho el nombre porque esta composición no es muy común aunque últimamente me hace sentir un poco especial.
- ¿Qué tipo de puzzlero te consideras? Soy un puzzlero tapa-huecos, no soporto tener-lo todo ordenado y classificado, soy bastante desastre y desordenado, pero tengo destreza visual y mental suficiente para compensar-lo. Empiezo siempre por el marco, y hago una búsqueda pieza por pieza de los lados, y a la vez separo algunes colores que me llaman más la atención, pero después de esto me gusta rebuscar entre las piezas, me hace sentir como en American Beauty, solo que en lugar de rosas, hay piezas.
- Al abrir un puzzle y encontrar 2 piezas unidas, ¿qué haces? Las dejo unidas y las pongo en un lugar aparte, soy un tramposo y siempre lo he sido :p intento evitar-lo porque llegó un punto en que incluso jugando al parchís con mi sobrino de 8 años le hacía trampas.
Dicho todo esto, me siento presentado y aliviado de que si escribo algo en otra sección del foro no me rebote alguien tachándome de mal educado por no haberme presentado.
Un gran saludo a todos y enhorabuena por todos estos puzzles que habéis hecho, he visto algunos vuestros que son realmente una tarea muy interesante.
Como mi intención siempre ha sido colgar-los, nunca me quise comprar uno mayor a 1.500 porque me sabía mal ocupar las paredes de mi casa con algo que mis padres no han escogido, pero ahora me he independizado y espero tener el Nacimiento de Venus terminado dentro de poco.
Durante la universidad dejé los puzzles de lado y ahora que estoy trabajando como contable, me ayuda a relajarme y dejar de pensar en números.
Encontré este cuestionario en esta sección y me parece muy interesante. Así que allá voy;
- ¿De dónde eres? Soy de un pueblecito llamado Calonge, situado en el municipio de Santanyí, al sur de la isla de Mallorca (Islas Baleares)
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? He hecho de todo, pero ahora me he decantado por los cuadros famosos y hize el Guernica en miniatura y ahora estoy con el Nacimiento de Venus.
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? Entre 2.000 y 5.000
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? Que esté terminado, los de 1.500; ''Tunel de cervezas'' que lo hice para regalar a mi hermana que tiene un bar y un paisaje de atardecer.
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles? Por internet, siempre buscando dónde lo puedo encontrar más barato.
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Me pongo histérico para centrar-lo dentro del marco, me tranquilizo con un enfado y agua y luego los cuelgo.
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos? No, mi familia siempre me han dejado mi espacio cuando estoy puzzleando y nunca me han hecho sentir diferente. Mis amigos me han regalado puzzles algunas veces. Mi pareja no comparte el hobbie pero lo comprende.
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Encontré este foro a través de una búsqueda sobre cómo podía enmarcar un puzzle, mi sección preferida es la de bricolaje, aunque yo no tengo muy buena mano y soy un desastre en manualidades, pero me gusta ver lo que hacen los demás.
- ¿De dónde viene tu nick? Mi nick viene de mi nombre completo Toni Tomeu, o como dice mi DNI: Antoni Bartomeu. No me gusta mucho el nombre porque esta composición no es muy común aunque últimamente me hace sentir un poco especial.
- ¿Qué tipo de puzzlero te consideras? Soy un puzzlero tapa-huecos, no soporto tener-lo todo ordenado y classificado, soy bastante desastre y desordenado, pero tengo destreza visual y mental suficiente para compensar-lo. Empiezo siempre por el marco, y hago una búsqueda pieza por pieza de los lados, y a la vez separo algunes colores que me llaman más la atención, pero después de esto me gusta rebuscar entre las piezas, me hace sentir como en American Beauty, solo que en lugar de rosas, hay piezas.
- Al abrir un puzzle y encontrar 2 piezas unidas, ¿qué haces? Las dejo unidas y las pongo en un lugar aparte, soy un tramposo y siempre lo he sido :p intento evitar-lo porque llegó un punto en que incluso jugando al parchís con mi sobrino de 8 años le hacía trampas.
Dicho todo esto, me siento presentado y aliviado de que si escribo algo en otra sección del foro no me rebote alguien tachándome de mal educado por no haberme presentado.
Un gran saludo a todos y enhorabuena por todos estos puzzles que habéis hecho, he visto algunos vuestros que son realmente una tarea muy interesante.
Cosas que diria un puzzle:
Puzleémonos, de tú a tú.
Hablemos de pieza a pieza.
No encajamos.
El marco me queda grande.
No hay cristal que tape mi belleza.
¿Como que no encuentras mi última pieza? Me siento incompleto..
Puzleémonos, de tú a tú.
Hablemos de pieza a pieza.
No encajamos.
El marco me queda grande.
No hay cristal que tape mi belleza.
¿Como que no encuentras mi última pieza? Me siento incompleto..
- Paguirolo
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Re: Hola a todos
Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho por aquí y nos dejes compartir tus azañas y compras....., así como algún encuentro...

- Otikh
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Heye
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: El jardin de las delicias (Educa) 10000 pzas.
- Nº quedadas: 1
Bienvenido 

- Misu Gore
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 24000
- Nº quedadas: 17
Bienvenido!!
Buena presentación, así es como es
Justo el Nacimiento de Venus es con el que estoy liada ahora mismo y es precioso.
Cómo llevas el tuyo? pon alguna foto o anímate y abre un seguimiento para compartir.

Buena presentación, así es como es

Justo el Nacimiento de Venus es con el que estoy liada ahora mismo y es precioso.
Cómo llevas el tuyo? pon alguna foto o anímate y abre un seguimiento para compartir.
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
- Matias
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: ravensburger 1000 piezas
- Número de piezas preferido: 1500

- luchino
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Reitero lo dicho, benvingut.
Ya verás como aquí hay muchas cosas para aprender, técnicas, trucos, bricolage, etc. Y se hacen quedadas y todo.
Como todo no vá a ser bueno, incita a las compras compulsivas, ya que nos avisamos de las ofertas en puzzles. Y la carne es débil, ya se sabe.
Ya verás como aquí hay muchas cosas para aprender, técnicas, trucos, bricolage, etc. Y se hacen quedadas y todo.
Como todo no vá a ser bueno, incita a las compras compulsivas, ya que nos avisamos de las ofertas en puzzles. Y la carne es débil, ya se sabe.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Niea
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Jojojojo
Sin pelos en la lengua, eh!!?
Pues nada búscate un hueco y encaja...
Bienvenido!
Por cierto, me gusta lo de las trampas al parchís ^^
Sino no sería parchís...
Sin pelos en la lengua, eh!!?
Pues nada búscate un hueco y encaja...

Bienvenido!
Por cierto, me gusta lo de las trampas al parchís ^^
Sino no sería parchís...

- zahoneo
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 3000
Bienvenido!!! ^_^
-
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 4000
- Nº quedadas: 0
Hola a todos
Bienvenido!!!

- Fernanda_ecuador
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Bienvenido que disfrutes mucho del foro...

Un Chistesito
: .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...

Mafer's Gallery

Mafer's Gallery
- aitrus20
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: RAVENSBURGER / 5.000
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: PUZZLE 6000 P. VENECIA [CLEMENTONI]
Bienvenido!!