Página 1 de 1

Fragatas en el puerto de Amsterdam - 1000 - Ravensburger

Publicado: 17 Sep 2013 19:10
por sanjuro
A) Datos básicos:

Nombre: Fragatas en el puerto de Amsterdam
Autor/Serie: Abraham Storck
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Ravensburger
Referencia: 15501
Tamaño: 70 x 55 cm.

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 2
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 5
:eses: :eess: :eees: :esss: :ssss: :eeee: :emba:
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2

C) Otros datos

Destino del puzzle: Pegado y guardado.
Comentarios: Otro puzzle al que le faltan 2 piezas! :nono: Curiosamente igual que al de Deckard :shock: Siendo el suyo Educa y de troquel totalmente diferente.

Imagen

Re: Fragatas en el puerto de Amsterdam - 1000 - Ravensburger

Publicado: 17 Sep 2013 20:11
por Deckard
Luego me compré esta versión, si quieres te escaneo las piezas o algo así por si quieres fabricarlas.

Re: Fragatas en el puerto de Amsterdam - 1000 - Ravensburger

Publicado: 17 Sep 2013 21:06
por sanjuro
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero lo voy a dejar así. Para mí un puzzle "muere" cuando lo termino y salvo algunos que tengo colgados en casa, los demás van a parar a algún rincón oscuro de donde no vuelven a salir... :mrgreen: Algún día haré una falla con ellos. De hecho, el empezar a compartirlos en el foro ha sido para darles un poco de vidilla porque me daban un poco de penita. :cry:

Re: Fragatas en el puerto de Amsterdam - 1000 - Ravensburger

Publicado: 18 Sep 2013 05:12
por tweedlledee
Me encanta este ravensburger.. ademas tiene estilo con los "huecos".. lo guardas en la caja en partes?

Re: Fragatas en el puerto de Amsterdam - 1000 - Ravensburger

Publicado: 18 Sep 2013 07:09
por Ahmose
sanjuro escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento, pero lo voy a dejar así. Para mí un puzzle "muere" cuando lo termino y salvo algunos que tengo colgados en casa, los demás van a parar a algún rincón oscuro de donde no vuelven a salir... :mrgreen: Algún día haré una falla con ellos. De hecho, el empezar a compartirlos en el foro ha sido para darles un poco de vidilla porque me daban un poco de penita. :cry:
AHHHHHHHHH!!

Eso no se puede decir ni en broma.

Tengo la esperanza de que algún día un puzzlero invente un expositor de puzzles que ocupe poco. Solucionaría la vida de muchos de nosotros.

Re: Fragatas en el puerto de Amsterdam - 1000 - Ravensburger

Publicado: 18 Sep 2013 08:19
por sanjuro
tweedlledee escribió:Me encanta este ravensburger.. ademas tiene estilo con los "huecos".. lo guardas en la caja en partes?
No los guardo por falta de espacio. Una vez acabados los pego todos con cola de empapelar y los guardo. Las cajas van al contenedor de reciclaje de cartón, para que algún día se vuelvan a convertir en nuevos puzzles. :wink:
Ahmose escribió: AHHHHHHHHH!!

Eso no se puede decir ni en broma.

Tengo la esperanza de que algún día un puzzlero invente un expositor de puzzles que ocupe poco. Solucionaría la vida de muchos de nosotros.
Creo que ya está inventado. ¿Has visto los expositores de carteles de los centros comerciales? Esos que son como libros gigantes. Sería un buena opción.

Re: Fragatas en el puerto de Amsterdam - 1000 - Ravensburger

Publicado: 18 Sep 2013 09:45
por Ahmose
sanjuro escribió: Creo que ya está inventado. ¿Has visto los expositores de carteles de los centros comerciales? Esos que son como libros gigantes. Sería un buena opción.
Pues no se me había ocurrido. Pero habría que modificarlo un poco para que no quedara raro en una casa.

Re: Fragatas en el puerto de Amsterdam - 1000 - Ravensburger

Publicado: 18 Sep 2013 09:57
por luchino
Opino lo mismo que Ahmose, ni se te ocurra hacer una falla con los puzzles que no quieras.
Me los vendes / cambias / cedes gentilmente a mí.

Re: Fragatas en el puerto de Amsterdam - 1000 - Ravensburger

Publicado: 18 Sep 2013 10:41
por sanjuro
Y lo bonita que quedaría la falla? Miles de piezas volando envueltas en llamas... :silba:
Bueno, tomo nota, amigo Luchino. :wink:

Re: Fragatas en el puerto de Amsterdam - 1000 - Ravensburger

Publicado: 08 Oct 2013 21:12
por celonio
A mi lo de hacer una falla con los puzzles no me parece mala idea, seria como un ritual para poder seguir haciendo mas, ademas se pueden pedir buenos deseos mientras se mira como arden nuestros puzzles, jajaja, algunos pensareis que es un sacrilegio pero no se puede guardar todo, hay q ser practico. Los fraguel rock destruian lo construido para seguir construyendo. Jeje

Re: Fragatas en el puerto de Amsterdam - 1000 - Ravensburger

Publicado: 08 Oct 2013 23:49
por José
Yo compañeros sería incapaz de quemar , tirar en reciclaje o déjalos en un rincón a un puzzle , antes dejo de hacer puzzle .
A mi me gusta verlos y sentirme orgulloso de haber creado un orden de un desorden , por eso soy muy exigente con un puzzle o me gusta de verdad y me transmite algo o no lo hago , por ahora sigo teniendo espacio para colgar puzzle pero se que tarde o temprano se agotará y ya veré lo que hago , pero eso es otra historia