Página 1 de 1

Authentic pieces¿? - Puzzles de arte

Publicado: 08 Nov 2013 18:11
por 121774
Buenas a todos :)
He visto en una tienda de mi pueblo una marca de puzzles que no había visto nunca y para colmo no puedo poner foto porque ni en google lo he encontrado y no tenía teléfono para hacer una yo :(

Las cajas son de color gris-blanco y cuadradas. El mismo tipo y tamaño de caja para puzzles de 1000 a 2000 piezas (no sé si tiene más tamaños)

La cuestión es que he visto tres de los que ando detrás pero en algunos la foto en cuestión no se ve muy nítida y presiento que el puzzle en el interior sea igual... Cómo indicación diré que todos los puzzles que había eran de pintores: Klimt, Kandinsky, Picaso, Dalí... vamos, una serie de puzzles de arte.
Alguien conoce esta marca y podría decir qué tal es¿? No quisiera comprarlos y que sean una mierdecita :? jeje

Gracias de antemano :wink:

Re: Authentic pieces¿? - Puzzles de arte

Publicado: 08 Nov 2013 20:28
por José
No me suenan de nada y mira que me e trillado tiendas y papelerías en Almería .
Si ves que nadie los conoce compra uno y sales de la duda que es una mierdecilla :mrgreen: pues para hacer pruebas con el , yo tengo uno que me costo 3€ y es un 1000 piezas lo más seguro que sirva mejor para encender la chimenea que como puzzle pero voy a probar con el unos barnices en esprait , que resulta que son buenos pues a 3€ se venden y os pondría en el foro los que hay 8)

Re: Authentic pieces¿? - Puzzles de arte

Publicado: 08 Nov 2013 21:29
por Ninnuam
Gris blanco... Suena a Art Stones, la marca barata de Ricordi Arte.

Re: Authentic pieces¿? - Puzzles de arte

Publicado: 09 Nov 2013 00:46
por permeables
Pues si tiene razón Ninnu,además, siendo todos de arte serán Ricordi fijo,te dejo una foto por si encuentras algún parecido.
Que la foto no tenga buena nitidez yo creo que indica que tienen años y cuando se exponen al sol las fotos de portada se clarean y pierden nitidez,pero el puzzle no tiene porque tener ningún defecto a la hora de armarlo.

Imagen

Re: Authentic pieces¿? - Puzzles de arte

Publicado: 09 Nov 2013 01:43
por Ninnuam
Otro Art Stones

Imagen

Re: Authentic pieces¿? - Puzzles de arte

Publicado: 09 Nov 2013 01:50
por Hightower
Ninnuam escribió:Otro Art Stones

Imagen
Jeje... :silba:
Lo siento, no lo he podido remediar Ninnuam!!!

Re: Advanced piece fit¿? - RESUELTO

Publicado: 09 Nov 2013 11:01
por 121774
Gracias a todos por las respuestas.
Es la foto de Ninnuam!! Lo que pasa que yo "recordaba" algo así como Authentic y era Advanced, fallo mío.
Probablemente caiga alguno y como decís vosotros, si no es para tanto pues no pasa nada... para la chimenea! jaja

Gracias, de verdad :beso: