La primera y kizas resulte tonta pero voy a enmarcar este puzzle y he leido las diferentes "colas" que indiais por aki, asi que me he decidido a probar con la cola de carpintero, que creo que es esa blanca, pero se utiliza igual que el sobrecito que te viene con el puzze?, es decir, se hecha esta cola blanca por el lado del dibujo y se deja secar no?.
Otra duda que tengo, es mas bien una espinita, si he de elegir un puzzle de los grandes me encantaria poder realizar "el jadin de las delicias" del bosco el de 10.000 piezas, pero estoy viendo que es casi imposible de localizar, mi pregunta es si alguien finalmente lo ha encontrado en alguna tienda o si alguien tambien tiene informacion de si va a salir de nuevo ( creo que es educa quien lo saco no?). Ya que e visto que es un producto muy solicitado seria razonable enviar un email a educa de toooodooos los que nos encantaria poder tenr este puzzle pidiendo informacion o si lo van a sacar,o si alguien esta registrado en el foro lo habeis preguntado? o es una tonteria.
Bueno sin enrollarme mas os dejo mis "dudas".
saludos