Cambio puzzles por otros puzzles!

Para los interesados en intercambiar puzles.
Responder
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Cambio puzzles por otros puzzles!

Mensaje por MJ »

Bueno pues respondiendo a otro mensaje a veces compro puzzles que luego cuando empiezo a montar no me motivan bien porque no avanzo, porque las piezas no me gustan o por mil motivos...

Los pongo a vender en ebay pero no siempre se venden porque no a todo el mundo le interesan...

Pensando mejor sitio para que le interese a la gente y sin querer hacer negocio he pensado que tal vez haya otra gente con el mismo problema que yo... y tal vez tengan puzzles que quieran intercambiar con los mios... a mi no me importa que esten usados mientras me molen...

Bueno yo ofrezco dos que no quiero:

- The Accolade de 2000 piezas de Educa (lo tengo en venta en ebay pero si no lo vendo en 5 días podría intercambiarlo).

- El Angel Musico también de Educa y de 1000 piezas. Este está totalmente disponible.

No sé si os parece buena idea, tal vez sea una tonteria pero si alguien está interesado que me diga :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Me parece muy bien, solo que tendrás que pagar un canon por venderlo haciendo publicidad en este foro............................. que no, ¡que es brooooooooma! Aprovechando que han decidido poner canon a casi todo lo que se puede copiar lo he intentado hacer colar :P La verdad es que yo no estoy interesado entre otras cosas porque no tengo todavía espacio ni tiempo para puzzles(ni para llevar mejor el foro, que ultimamente lo tengo abandonadito a vuetra suerte, que es mucha :wink: ) pero mira, si al final los logras vender/intercambiar sería interesante saber lo que pasa al final con los puzzles, si los hacen, si pueden también con la otra persona... la vida de un puzzle viajante, interesantisimo. No me hagáis mucho caso, me embarga la emoción navideña :lol:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Jooooooooooooooooo...

¿Qué tengo que pagar un canon? :wink:

Si mi intención es buena... dar una nueva vida a un puzzle abandonado...

Si hasta me tendrían que dar el Novel de la Paz!!! :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:Si hasta me tendrían que dar el Novel de la Paz!!! :wink:
Eso es verdad, que estás ayudando al reciclaje y a Gore se lo han dado por ecologista :wink:

Responder

Volver a “Intercambio”