Página 1 de 2

Hola :)

Publicado: 09 Abr 2014 19:06
por Khaleesi
Me llamo Cristina y soy de Asturias.

Me animó mi novio (vi que se lo pasaba taaan bien montando un mapamundi antiguo de 1500 piezas!), y de momento sólo he hecho dos puzzles y medio. El que hice a medias es el "Noche Estrellada" (edito: "Noche Solitaria", que siempre me confundo), de Leonid Afremov, Educa, 1000 piezas. Me costaba muchísimo avanzar, y las piezas de Educa son todas iguales! :evil: Luego me fui de Erasmus, así que mi madre me obligó a quitarlo de la mesa del comedor :lol:

Por aquel entonces empecé a cotillear el foro, y vi que no era la única a la que le parecía difícil ese puzzle.
Desde que volví de Erasmus no hice ninguno más. Pero hace dos días encontré por Amazon el Bizarre Bookshop 2 :D Me encantó el primero, así que lo pedí junto con un roller. Tengo muchas ganas de ponerme con él en cuanto me lo traigan, y pensé que podría ser un buen momento para presentarme :)

Sois todos unos hachas!! Sobre todo los que hacéis el Guernica, me parece taaan difícil! Me encantaría hacerlo en un futuro (probablemente lejano), así que a ver si voy cogiendo experiencia.

¡Nos leemos! ^^

Re: Hola :)

Publicado: 09 Abr 2014 19:17
por b04bd1l
Khaleesi escribió:de momento sólo he hecho dos puzzles y medio. El que hice a medias es el "Noche Estrellada", de Leonid Afremov, Educa, 1000 piezas.
Ahora eres dos puzzles y medio más feliz que el resto de los humanos que nunca han hecho un puzzle. Bienvenida al foro, Cristina :laola:

Re: Hola :)

Publicado: 09 Abr 2014 19:29
por permeables
Lo del Guernica no es para tanto :lol: jejejeje terminaras armandolo,seguro!!

Bienvenida!! :holas:

Re: Hola :)

Publicado: 09 Abr 2014 20:46
por Joliboop
Bienvenida! Y a disfrutar de este hobby, estoy segura que terminaras armando el guernica, solo necesitas conocer mas las piezas.

Re: Hola :)

Publicado: 09 Abr 2014 21:08
por katsuu
Bienvenida, del Guernica tienes información y seguimientos de sobra en este foro que te servirán de ayuda.

Re: Hola :)

Publicado: 09 Abr 2014 21:40
por Miguel81
¡Bienvenida!

A mí el Guernica también me pone los pelos de punta :oops:

Re: Hola :)

Publicado: 09 Abr 2014 22:22
por COPS
¡Bienvenida!
:laola:

Re: Hola :)

Publicado: 09 Abr 2014 22:53
por RoysoN
Holaaa !! :) El guernica no me gusta !! yo soy mas de fantasia, victoria frances, luis royo y tambien me encantan los paisajes... ¡Nos leemos!

Re: Hola :)

Publicado: 10 Abr 2014 01:07
por Hightower
Bienvenida!!! :plas: :laola:
Yo encontré este maravilloso foro gracias al puzzle de Afremov!!! Espero que lo termines porque queda muy bonito.
El Guernica no es que sea de mis preferidos pero el otro día en una juguetería tenían un 2x1 de Educa y vi el miniatura, si todavía lo tienen lo mismo lo compro aunque sólo sea por el reto de hacerlo.

Re: Hola :)

Publicado: 10 Abr 2014 09:36
por LLuneta
hombre! una Khaleesi jajajaja

Bienvenida

Re: Hola :)

Publicado: 10 Abr 2014 15:15
por Fernanda_ecuador
Bienvenida al foro que lo disfrutes muchs y esperamos fotos de tus puzzles, seguro el Guernica lo terminarás armando :twisted: :twisted: :twisted:

Re: Hola :)

Publicado: 10 Abr 2014 15:51
por Casius
¡¡Bienvenida!! Qué bien que disfrutes mucho del foro, estoy seguro que poco a poco seguirás viendo más hilos que te interesarán.

Khaleesi escribió:Sois todos unos hachas!! Sobre todo los que hacéis el Guernica, me parece taaan difícil! Me encantaría hacerlo en un futuro (probablemente lejano), así que a ver si voy cogiendo experiencia.
No te preocupes, si es fácil :silba:. Lo difícil será completar el Guernica de 40.000 piezas (cuando Educa le haga caso al Jefe y saquen esa edición algún día :lol:).

Re: Hola :)

Publicado: 10 Abr 2014 22:22
por Kris91
Bienvenida al foro tocaya!!! :mrgreen:

Hola :)

Publicado: 10 Abr 2014 22:54
por Thingu
Bienvenida!!! :laola: :laola:

Re: Hola :)

Publicado: 11 Abr 2014 16:19
por moilink
Bienvenida!! :laola: