holaaa

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
maina
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2008 22:32

holaaa

Mensaje por maina »

Hola a todos, soy muy novata en esto de los puzzles, yo le pedi a los Reyes un novio guapo y con posibles pero mi hijo no encontraria ninguno en el Carrefour y me trajo un puzzle.
Un enorme mapa mundi antiguo(1000 piezas, para mi un mundo) y cosa del aburrimiento me puse a hacerlo, con la inestimable ayuda de mi gato, y me ha quedado muy chulo y me ha parecido un entretenimiento muy bueno
La cosa es que ahora estoy empezando uno que es un triptico y espero q me quede bien
A todo esto he comprado cola de carpintero para pegar el puzzle por detras a un tablero y latex acrilico para darle por delante y q me quedecompacto, pq le di con el sobrecito que venia en la caja de Educa pero eso no pega nada MI PREGUNTA he comprado bien?
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
zhi_tzu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 151
Registrado: 19 Ene 2008 17:35
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Riba-roja de Túria (Valencia)

Mensaje por zhi_tzu »

Hola maina, aunque yo todavia los tengo todos sin pegar, creo que has acertado en la eleccion ya que hay varios temas en el foro que hablan sobre esto. Un saludo y animo con los puzzles, una vez empiezas ya no puedes parar.

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Mensaje por marietastd »

Hola, bienvenida.
Has hecho muy bien. Para mi, la mejor forma que queden es el latex.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000