holaaa

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
maina
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2008 22:32

holaaa

Mensaje por maina »

Hola a todos, soy muy novata en esto de los puzzles, yo le pedi a los Reyes un novio guapo y con posibles pero mi hijo no encontraria ninguno en el Carrefour y me trajo un puzzle.
Un enorme mapa mundi antiguo(1000 piezas, para mi un mundo) y cosa del aburrimiento me puse a hacerlo, con la inestimable ayuda de mi gato, y me ha quedado muy chulo y me ha parecido un entretenimiento muy bueno
La cosa es que ahora estoy empezando uno que es un triptico y espero q me quede bien
A todo esto he comprado cola de carpintero para pegar el puzzle por detras a un tablero y latex acrilico para darle por delante y q me quedecompacto, pq le di con el sobrecito que venia en la caja de Educa pero eso no pega nada MI PREGUNTA he comprado bien?
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
zhi_tzu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 151
Registrado: 19 Ene 2008 17:35
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Riba-roja de Túria (Valencia)

Mensaje por zhi_tzu »

Hola maina, aunque yo todavia los tengo todos sin pegar, creo que has acertado en la eleccion ya que hay varios temas en el foro que hablan sobre esto. Un saludo y animo con los puzzles, una vez empiezas ya no puedes parar.

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Mensaje por marietastd »

Hola, bienvenida.
Has hecho muy bien. Para mi, la mejor forma que queden es el latex.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Mira te pongo un enlace donde vienen fotos al respecto:

http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... 628393d5b4

¿No estarías interesada en ayudarnos a hacer un puzzle... :wink: ?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

maina
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2008 22:32

Mensaje por maina »

yo me apunto a lo que haga falta, pero Madrid me pilla como un pelin lejos. Hay andaluces por aqui?

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Mensaje por mymy74 »

Yo suelo utilizar los sobre sde EDUCA para laparte trasera del puzzle y la delantera con LATEX. Te aseguro que disfrutaras con este nuevo hobbie, no tengas la menor duda

henterao
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2008 22:00

Mensaje por henterao »

Bienvenida Maina.

Como comentan lo del latex es una muy buena opción y los cuelgafacil (aysss si los hubiera descubierto antes).

Esto de los puzzles es un vicio y tiene una ley no escrita, cuanto más te enganches, menos sitio te quedaran en las paredes de casa.


Por cierto yo soy andaluz, de Málaga mas concretamente.

Saludos

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: holaaa

Mensaje por Pieza »

Yo tambien te doy la bienvenida... y a mi kien me ayuda es mi perra :mrgreen: Dale saludos de mi parte al gato.

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: holaaa

Mensaje por puzzle »

Bienvenida puzzlera.

Hace años que no hacía puzzles, pero cuando los hice la cola que venia con los puzzles pegaba muy bien. Se usaba por delante y al secarse el puzzle quedaba totalmente acartonado.

Ahora no sé cómo funciona la cola me extraña que no pegue y que la useis por detrás (????).

Cuando tenía el puzzle de una pieza, lo pegaba con cola de carpintero por detrás a una pieza de cartón aglomerado (tablex?).

Suerte y escribe!

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: holaaa

Mensaje por Ana Rojas »

bueno bienvenida maina a este mundillo en el que una vez que entras es dificil salir te lo puedo asegurar!!!
decirte que si que estamos algunos andaluces por estos barrios!!, y ademas mu apañaos algunos jaaaaaaaaaaa, el caso es que en estos dias ademas estamos proponiendo como alternativa a la segunda quedada puzzlera que se haria por madrid, valladolid o algo asi, una primera quedada pero pa la gente dl sur que la otra opcion nos vendria lejillos asi q mas o menos yo me e propuesto organizarlo en granada (mas bien en atarfe que es mi pueblo y q esta a 10 minutos dl capital) pero para ello mas o menos hay que saber la gente que estaria dispuesta a venir y las fechas que barajariamos, bueno pos te animo a que vengas y asi ya seriamos uno mas
saluditos!!!!!!!
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”