Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Bueno como lo dice el título este es el seguimiento que le haré al Motel de la Marine de la gente de Educa. Lo he visto y ha sido amor a primera vista me ha encantado.
@luchino y como le has hecho tu para armarlo? yo por que uso la técnica del "Bingo" voy sacando de la caja y poniendo, imaginando en tiempo y espacio.
@mavilla poeeeeeeeeeees claro que me seguís, así me voy apurando un poco más con los ánimos jejejeje y si que me ha encantado el rompecabezas, ha sido amor a primera vista, me ha encantado
Cuando he visto el titulo del link como "seguimiento" y he empezado a ver la sucesion de fotos viendo el puzzle cada vez mas completo me he dicho,este seguimiento va a durar un suspiro. Lo llevas muy bien ^^ y coincido con los compañeros, es un puzzle bonito.
katsuu escribió:Cuando he visto el titulo del link como "seguimiento" y he empezado a ver la sucesion de fotos viendo el puzzle cada vez mas completo me he dicho,este seguimiento va a durar un suspiro. Lo llevas muy bien ^^ y coincido con los compañeros, es un puzzle bonito.
A lo que llamas tecnica del "Bingo" en España tambien le llamamos (como dijeron por el foro hace poco) la cientifica tencnica del Pinto pinto gorgorito,aunque en tu caso sacas la pieza e imaginas por donde ir sin embargo esta ancestral y rudimentaria tecnica consiste en probar las piezas aqui y alla hasta que encajen.
Pues en efecto utilizo lo que tú llamas tecnica del bingo, meter la mano en la bolsa y coger alguna que me parezca fácil de localizar.
Luego puedo ir buscando por zonas fácilmente identificables, y para el final se queda lo más difícil ( cielos, bosques, mares ).
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
jajajaj pero esa fuerza bruta suena así a lo "Rambo" de que sino sirve tomas una tijera y le abres el espacio hasta que calce la pieza jajajajajajajaja
este lo vi en una tienda, y es lo que me imaginaba segun las fotos, un puzzle muy bonito y debe ser entretenido de armar, debe ser un no parar de poner piezas.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
Como dato adicional confieso que ha sido mi primer "Panorámico" y la verdad me ha encantado, muy divertido con una variedad de colores se los recomiendo