Puzzleball

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Puzzleball

Mensaje por Pieza »

Estoy pensandome seriamente comprarme un par de puzzleball de ravensburguer (por lo menos). Pero yo soy de las ke guardan los puzzles en sus cajas y estos los tendre ke guardar pegados... Alguien ha hecho y pegado un puzzleball? porke estos tendran ke ser hacer y colocar!

Si es ke mi aficion por los mapas me esta llevando x muy mal camino.

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por mymy74 »

Yo hice uno estas navidades. Si te soy sincero prefiero los tradicionales, además estos de bola vienen numeradas las piezas por la parte de atras.

Respecto a pagerlos, no es necesario ya que encajan bastante bien y se quedan bastante compactos. Como las piezas son de plástico no es necesario protejerlos lon latex o nada parecido.

Si realmente te apetece, como así parece, adelante y ánimo. En esto de los puzzles hay que proar de todo....

Saludos

Carol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por Carol »

Para mi gusto, esos puzzles dejan mucho que desear... :evil: y que no le siente mal a nadie, solo es mi opinión. Me quisieron comprar uno, para tener uno de esta forma, yo no estaba muy convencida, nunca me han llamado la atención, y lo que termino de decepcionarme fué lo de las piezas, vi uno en una juguetería y como en la exposicion te lo ponen a medias de hacer para que lo veas, pues me decepcionó ver los numeritos por detras... todo el mundo sabe sumar por lo cual no me supuso ningún reto, y lo que tienen los puzzles es eso, pensar, etc, poner detras de un uno un dos pues no tiene mucha comedura de tarro... pero como entretenimiento lo veo bien. Eso sí, yo decidí no tenerle.

Si te llama la atención prueba, si no te gusta pues ya tienes otra experiencia :wink:
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Pues en un atake impulsivo y antes de leeros ya he comprado y comenzado uno. Una bola del mundo metalizada. No me preocupa lo de los numeros detras pues creo ke sin ellos debe ser muuuuuuy dificil hacerlo y en mi caso estos van a ser objetos decorativos. Si disfruto mejor, pero si solo voy contando piezas pues con eso hago muchos rapido (ya le he echado el ojo a otro globo terrakeo antiguo de 900 piezas)

Lo ke no me ha gustado tanto es ke en algunas piezas veo defectos como x ejemplo:

- La ultima A de ANTARTICA se ve cortada de pieza a pieza.
- Hay una pieza en la ke se ve el blanco del plastico de debajo.

Es muy sutil, a primera vista no se vera, pero claro, no estan hechos y cortados como los puzzles tradicionales y empiezo a notarlo. De todas maneras, tiene pinta de kedar muy logrado... y es bonito.

Cuando lo adelante un poco mas ya os dire ke tal.

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Ya termine la bola, keda muy bonita.

Pero no soy capaz de poner la ultima pieza sin desmontar dos o tres! La he dejado semipuesta.

Alguien tiene un truco magico?

vetyko
Puzzlero recién llegado
Contactar:

Mensaje por vetyko »

Hola a todos.

Pieza yo también he armado un PuzzleBall (sistema solar) y verdad que es jodido colocar las últimas piezas, así que después de intertar de varias maneras lo he logrado del siguiente modo:

- Separar unas cinco piezas y armarlos fuera del puzzle, y estas las coloco como si fuera una pieza, sería como la pieza que viene armada y que es por donde se comienza el puzzle.

Si te ha quedado duda de la manera que estoy haciendo la sugerencia me avisas y te ayudo con unas fotos, de igual manera para el próximo fin de semana coloco las fotos del PuzzleBall.

Salu2.

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Pues te agradecere mucho las fotos, pues ya he intentado poner las ultimas piezas montadas y coloco unas muy bien y en el ultimo click escucho clack y ya tengo dos o tres piezas desarmadas, jejej.

En vista ke tu lo consigues es xke se puede asi ke hoy mismito seguire intentando diez o kince veces mas.

Tambien me gustaria ver las fotos del sistema solar, pues era la proxima compra ke iba a hacer si el mapamundi este me salia bien, si lo consigo terminar me lo comprare.

Gracias vetyko, me has animado bastante

vetyko
Puzzlero recién llegado
Contactar:

Re: Puzzleball

Mensaje por vetyko »

Hola a todos.

Para este fin de semana trataré de subir las fotos, estos días han sido con muchas actividades y pues he tenido pocos minutos para visitar el foro, pero este fin estaré con más tiempo libre.

Salu2.

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Re: Puzzleball

Mensaje por Pieza »

Assiasss, me gustara verlo. Ya lo veo colocado y todo! ke tengo unas ideas de bombera.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”