Una propuesta

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Dorian
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Una propuesta

Mensaje por Dorian »

Hola:

Supongo que lo que voy a proponer a continuación generará controversia entre los miembros del foro pero es algo que se me ha ocurrido y que me gustaría comentar. Mi propuesta es la creación de una sección (por llamarlo de alguna manera, técnicamente no sé cómo podría ser llevada a cabo) que se incluyera fotografías más cercanas al puzzle con el objetivo de poder observar la manera en que encajan las piezas, más que nada para cuando se está perdido mientras se realiza el puzzle.

Sería como una especie de guía de un juego de ordenador/consola/etc, es decir, la puedes consultar o no, pero si te quedas atascado te podría ayudar. Además debería advertirse de lo que se puede encontrar ahí dentro.

No sé que os parece. Espero que al menos lo tengáis en cuenta.

Saludos.
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" (Albert Einstein)

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: Una propuesta

Mensaje por MJ »

A mi me parece que puede comenzar como un tema y luego si funciona bien convertirlo en un tema fijo y si tiene aceptación ya valorará el administrador si crear un subforo sobre ello :wink:

Pero lo mejor sería que si quieres comenzaras a hacerlo con algun puzzle que estés montando para ver como queda... ¿qué te parece? :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”