Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Bueno, en tres meses dedicarle tres horas a este puzzle no es muy decente, pero es que estoy liado y entrenando los pequeños para el Campeonato de España.
Así va la cosa. Separaciones solamente, salvo alguna que he cazado para montar.
20 horas de trabajo.
Estoy montando la parte fácil, cuando vengan las 2000-2500 de fondo, a armarse de paciencia.
Como pueden ver en una de las fotos, hay dos piezas que aparentemente son bordes y están en el interior del puzzle. Muy bizarro.
Y liquidamos las flores casi por completo. Faltan restitos de planta, hojas, pelusas...y el mastodóntico fondo oscuro de más de 2000 piezas.
Hasta ahora, llevo unas 40 horas de trabajo en él desde que lo empecé en Abril de este año. imag sube
Ya te comento en el fb que me encanta este patron,encima con mejor encaje,se de una tienda en Cantabria que tiene puzzles de esa época,así que en cuanto pueda me doy una vuelta y compro alguno.
Las fotos estupendas,y aunque nadie lo diga...a mi la imagen me gusta.
Animo con ese fondo,tiene tela.
permeables escribió:a mi la imagen me gusta.
Animo con ese fondo,tiene tela.
Concuerdo totalmente contigo Perme, a mi me encanta esa obra, siempre y desde que la ví por primera ves
hace muchos años me ha llamado la vista
estupendo proyecto Beatlespock
55 horas de trabajo.
Se acabaron las zurrapas de hojas y flores que quedaban y restan las 2000 piezas del fondo.
Mucho me temo que recurriré al lado oscuro del patroneo, porque tengo ganas de ponerme con un ochomil muy especial. subir fotos a internet
Bueno, ya quedan aproximadamente 1200-1300 piezas de los bajos fondos, que pienso seguir resolviendo con dosis de patroneo masivas.
Mi intención es acabar el puzzle antes de Navidad. En un principio había fijado el Puente de la Inmaculada como fecha límite, pero creo que no es muy realista.
En cuanto situé los bordes, separé el puzzle por patrones. Son ocho completamente idénticos.