Página 1 de 1
Puzzles antiguos
Publicado: 09 May 2016 23:09
por Pipe
Hola. Soy nuevo en el foro. Resulta que tengo un lote de casi 50 puzzles muchos de ellos antiguos y creo que pueden tener algún valor. Mi pregunta es donde puedo saber su valor o que puedo hacer para venderlos al precio adecuado. Gracias de antemano.
Re: Puzzles antiguos
Publicado: 10 May 2016 08:20
por pallars
Hola. Ante todo bienvenido al foro.
Yo, en tu caso, lo primero que haría sería incluir unas fotos de lo que tengas, y a partir de aquí, verás si alguien está interesado.
Suerte.
Re: Puzzles antiguos
Publicado: 10 May 2016 08:42
por b04bd1l
El precio de los puzzles antiguos depende de varios factores: de lo demandados que estén, de su temática, de su número de piezas y de si está completo o no. Generalizando un poco los que representan obras de arte suelen venderse por algo más que por ejemplo los de paisajes. Si además se puede demostrar que el puzzle está completo (incluyendo alguna foto montado) siempre se cotizan mejor. Lo ideal es que hagas un listado de los puzzles que vendes y que incluyas fotos. Si los pones por aquí y merecen la pena no tardarás en tener ofertas. SIempre estamos buscando ese tipo de cosas.

Re: Puzzles antiguos
Publicado: 10 May 2016 18:20
por jordi
Pon un listado, pon

Re: Puzzles antiguos
Publicado: 13 May 2016 17:58
por TiburonBlanco
Pues si Pipe, seria interesante saber exactamente cuales con los que tienes..........
slds
Re: Puzzles antiguos
Publicado: 16 May 2016 14:43
por Pipe
Hola hace unos días unocie un tema en el foro de unos Puzzles que herede y ya tengo las fotografías pero no se como ponerlas en el foro o si es posible ponerlas.
Re: Puzzles antiguos
Publicado: 16 May 2016 16:10
por permeables
Primero pinchas publicar respuesta y después en Añade una o varias imágenes, son dos pasos.

Re: Puzzles antiguos
Publicado: 16 May 2016 22:02
por haujavi
Te voy a dejar dos links por si te sirven de ayuda, el primero un tema donde se explica como subir imagenes(aunque perme lo ha explicado muy bien

):
viewtopic.php?f=35&t=8517
Y el segundo un tema que explica un poco lo que es la pantalla de escribir mensaje:
viewtopic.php?f=35&t=10402
Si tienes cualquier duda más pregunta.