Página 1 de 1

Palacio de Pena, Portugal - 1000 - Educa

Publicado: 07 Jun 2016 22:49
por haujavi
A) Datos básicos:

Nombre: Palacio de Pena, Portugal
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 13295
Año Edición: 2006
Tamaño: 68x48 cm
Web:
Lugar de compra:
Precio:

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
:eses: :esss: :eees:
Repetición de patrón (si/no): No
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Palacio de Pena, Sintra, Portugal
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardado por trozos en una caja
Comentarios:

Puzle que parecía más fácil al principio pero el cielo fue una pequeña tortura. Suerte que kirtanne me pudo ayudar porque si no hubiera sido todavía peor. Eso sí, la imagen me gusta y tiene buena resolución. La parte del bosque tiene diferentes texturas así que fue bastante más fácil que el cielo. El patrón de todas iguales salvo unas pocas de tres salientes y tres entrantes sin embarazadas fue una mala opción para Educa en su día.

Imagen

Re: Palacio de Pena, Portugal - 1000 - Educa

Publicado: 08 Jun 2016 19:26
por Lukas613
Jo, el nombre del puzzle da para hacer mil bromas y no se me ocurre ninguna :cry:
En fin, es bonito aunque parece complicadillo en la parte del cielo, me gusta esa torre roja tan cuadrada que contrasta con la otra redondeada del otro extremo :mrgreen:

Re: Palacio de Pena, Portugal - 1000 - Educa

Publicado: 09 Jun 2016 09:55
por permeables
Sabia que en 2009 y el 2010 sacaron algunas ediciones así, solo con piezas comunes,es el primero que veo de ese año con ese patrón.
El puzzle precioso,tiene que ser complicadete por lo comentado,pero merece la pena.Conozco el sitio y es una pasada,el interior,parte de las fachadas y entrada al castillo son preciosas.El tipo se gasto una fortuna en la construcción.
Enhorabuena!! :holas:

Re: Palacio de Pena, Portugal - 1000 - Educa

Publicado: 09 Jun 2016 10:44
por kirtanne
Algunas piezas no comunes tiene, pero la ratio es muy baja, jajaja. Y sí, el cielo complicadillo, más que nada por el encaje que no es de los mejores. Lo bueno es que el puzzle queda muy bonito :D

Re: Palacio de Pena, Portugal - 1000 - Educa

Publicado: 09 Jun 2016 11:16
por permeables
Si,es muy bonito,se ven piezas un poco deterioradas,será del propio encaje y de quitar y poner.
Ya digo que el castillo es precioso,de lis más bonitos que he visto. :holas:

Re: Palacio de Pena, Portugal - 1000 - Educa

Publicado: 09 Jun 2016 22:11
por haujavi
Bueno, como siempre comento, una cosa es que la caja ponga que es de 2006, pero ese es el año de primera edición, quizás se fabricó en 2008 por ejemplo y por lo tanto tenga el patrón de ese año... Y sí, el palacio está chulo, también he estado dentro y los alrededores para dar paseos también están muy bien.