Sin duda el no conocer esta marca me limita en el tema de sus cremalleras,pero bueno. ..ya irán saliendo.Tengo armado el marco,la verdad es que parece tener buen encaje y color, ya iremos viendo.Modesto escribió:Me alegra hagas un Castorland. De los dos que hice hará unos meses, guardo un buen recuerdo de esta marca, tanto en esas piezas pequeñas como en el encaje. Me pareció y parece una buena marca de puzzles. Repites el dibujo expuesto aquí por Maxel, que muchos alabamos por lo hermoso del dibujo y el marco que le colocó al final.
El ver tu seguimiento me encanta, ya dirás sobre esta marca y seguro descubres cuáles son las cremalleras. ¿Puede ser que sean distintas a otras marcas y por eso no las hayas visto aún?
Adelante!!!!
Si,yo tampoco conozco ninguno que venga así en bolsas separadas.En mi caso da lo mismo,pero esta muy bien por la dificultad o el espacio que supone.Fabrofer escribió:Éste es un hermoso puzzle, y tiene la rareza de ser el único de 4000 que conozco viene dividido en bolsas.
Son diferentes piezas,en otras ocasiones me he encontrado con lo que comentas,una zona corta mal y se repite en cada patron.En este caso es salteado,las piezas son diferentes.javmora escribió:Me apetecía ver otro seguimiento de este puzzle, y con las bolsas mezcladas y tu forma de montarlos lo voy a disfrutar. Una pregunta tonta, las piezas que vienen unidas coinciden en el patrón? Es decir, son las mismas piezas de diferentes bolsas (porque la cuchilla fallaba) o no tienen nada que ver? Mucho ánimo!