Página 1 de 1

The capture of Porto Bello - 2000 - Arrow

Publicado: 29 Nov 2017 21:07
por Morzus
A) Datos básicos:

Nombre: The capture of Porto Bello
Autor/Serie: George Chambers / Puzzle Connoisseur
Nº de piezas: 2000
Nº de bolsas: 1
Marca: Arrow
Referencia: 5803
Año Edición:1981
Tamaño: 97,8x72,4 cm
Web:
Lugar de compra: http://www.ebay.co.uk
Precio:

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 5
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 2
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): reposicionamiento en su caja.

Comentarios: Me resultó muy difícil la construcción de este rompecabezas, todavía no entiendo si por qué es realmente difícil o si por qué estaba en un período de poca motivación para componer rompecabezas. En cualquier caso, la calidad de la imagen no está muy nítida, en foco, no te dejes engañar por mis maravillosas fotos. Existe también un 3000 piezas de MB con el mismo tema, y creo que la imagen es de mejor calidad. La calidad de las piezas, sin embargo, es muy buena. La cremallera central es muy obvia.
Puzzle construido en marzo 2017.

Imagen

Caja:

Imagen

Imagen

Imagen


En mi galería todo el proceso de construcción y los detalles del rompecabezas.

Re: The capture of Porto Bello - 2000 - Arrow

Publicado: 30 Nov 2017 08:09
por permeables
Son complicados este tipo de imagenes,pero generan una gran satisfacción.La cremallera central se ve mucho,y la calidad gráfica no parece buena,pero bueno...es un puzzle.
Enhorabuena Max,es precioso!!

Re: The capture of Porto Bello - 2000 - Arrow

Publicado: 30 Nov 2017 09:03
por Morzus
Gracias, José Ramón, estos rompecabezas históricos de batallas navales siempre tienen un gran impacto, y de vez en cuando en Internet se puede encontrar alguna buena oportunidad de compra :wink:

Re: The capture of Porto Bello - 2000 - Arrow

Publicado: 30 Nov 2017 10:26
por Modesto
Precioso Max, además parecido al de Perme que está haciendo ahora. La forma de las piezas me gustó mucho. :laola:

Re: The capture of Porto Bello - 2000 - Arrow

Publicado: 30 Nov 2017 14:34
por Morzus
Sí, Arrow es una de las grandes marcas británicas, para las cuales tengo una preferencia particular. El tema es similar al de permeables, pero la diferencia de calidad de imagen es abismal. También es comprensible, teniendo en cuenta que entre los dos rompecabezas hay no menos de 30 años de distancia :)

Re: The capture of Porto Bello - 2000 - Arrow

Publicado: 01 Dic 2017 07:17
por gijon4ever
En mi caso solamente he hecho un Connoisseur. Fue un 3000 del castillito en invierno.
Me resultó muy complicado pero lo disfruté un montón. Las piezas son muy parecidas a los Falcon, los Waddingtons (podeis ver en la galeria un 4000 que hice de las calles de Amsterdam) o a algún MB.

En tu caso se confirma que la marca es, en sí, complicada de montar.

Mi enhorabuena

Enviado desde mi móvil

Re: The capture of Porto Bello - 2000 - Arrow

Publicado: 01 Dic 2017 08:24
por Morzus
Exactamente, gijon4ever, tienes un ojo muy bien entrenado.
De hecho, las marcas Arrow y Falcon tienen una conexión muy estrecha y están encabezadas por la misma persona.
En mi revisión Falcon publicada ayer también está marcada en azul la marca Arrow: azul es un enlace a la revisión de Arrow.
Allí verá que la historia de las dos marcas está estrechamente vinculada, y también con la estadounidense MB.
Felicitaciones para tus deducciones centradas :wink: