Página 1 de 1

Batalla Naval - 4000 - (Panoramico) - Castorland.

Publicado: 02 Dic 2017 18:42
por permeables
A) Datos básicos:

Nombre: Batalla Naval
Autor/Serie:
Nº de piezas: 4000
Nº de bolsas: 3
Marca: Castorland
Referencia:  C-400102
Año Edición:
Tamaño: 138×68 cm
Web:
Lugar de compra:
Precio:

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 2'5
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 2'5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 2
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): :eses: :eees: :eess: :esss: :ssss: :eeee:
Repetición de patrón (si/no): Si ,tiene tres patrones diferentes.
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4'5

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta):
Comentarios:
Buena calidad gráfica, el encaje es muy corriente por no decir malo.La dificultad se multiplica al juntar las bolsas.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimiento

Re: Batalla Naval - 4000 - Castorland.

Publicado: 03 Dic 2017 00:30
por Fabrofer
Quedó de lujo, permeables. De los puzzles más recientes es uno de los pocos que tienen ese aire a obra de arte clásico (desconozco si es un cuadro o no).

Re: Batalla Naval - 4000 - Castorland.

Publicado: 03 Dic 2017 09:02
por permeables
No creo que sea una pintura de un autor conocido,Castorland es más económico entre otras cosas por los derechos de autor.Muchas de sus imágenes son pinturas de autor desconocido.La imagen la he visto en Google,así que entiendo que existirá.

Re: Batalla Naval - 4000 - Castorland.

Publicado: 03 Dic 2017 09:56
por albadurango69
Que bonito ha quedado, me encanta.
:salta:

Re: Batalla Naval - 4000 - Castorland.

Publicado: 03 Dic 2017 12:15
por Morzus
permeables escribió:No creo que sea una pintura de un autor conocido,Castorland es más económico entre otras cosas por los derechos de autor.Muchas de sus imágenes son pinturas de autor desconocido. La imagen la he visto en Google,así que entiendo que existirá.
Es una pintura, perme, de dos autores de los cuales poco o nada se conoce, Anna y Andrew Orlinski, especializados en pinturas navales.
Aquí hay una imagen de la pintura:

Imagen


Como puede ver, la pintura no coincide perfectamente con la imagen del rompecabezas, pero esto no debe parecerle extraño: muchos autores, entre los cuales cito van Gogh, Munch, Panini (y no Pannini como se escribe a menudo) han realizado de muchos versiones de sus obras más conocidas :wink:

Re: Batalla Naval - 4000 - Castorland.

Publicado: 03 Dic 2017 18:59
por permeables
Gracias por la aclaración Max,estaba seguro que era una obra de arte,pero no sabia del autor,ahora ya lo tengo claro. :wink: