Finalmente concluido esto también:
Foto para la Galería, incluso si tengo dificultades para tomar una que realmente haga justicia a esta maravilla:
Hagamos un balance de esta experiencia que acaba de terminar.
En primer lugar, estoy satisfecho con los tiempos de realización: aunque era consciente del alto grado de complejidad del rompecabezas desde el principio, no esperaba que requiriera un compromiso tan constante. Pero al final, mejor de esta manera: la satisfacción fue mayor cuando lo llevé a conclusión.
En cuanto a la marca, esta fue sin duda la mejor experiencia con un rompecabezas de Clementoni: el rompecabezas es PERFECTO, del color a la definición, desde la forma y consistencia de las piezas hasta los encajes. No hay piezas dañadas o ligeramente despellejadas. Y, sobre todo, no he encontrado los defectos detectados hace mucho tiempo por otros usuarios de mi foro: aquí las dos mitades encajan perfectamente y no existe el más mínimo problema con los encajes, por el contrario, creo que son una de las fortalezas del rompecabezas.
Debo decir que la imagen de presencia es un espectáculo real, una obra maestra absoluta, un rompecabezas para admirar, en definitiva. Estoy muy satisfecho: un deseo plenamente cumplido.
El trabajo detallado será bastante agotador, por lo que procederé gradualmente, pero no hoy. Hoy se contempla el trabajo terminado
Curiosidad: dentro de la caja se informa que las piezas son 2976, mientras que en realidad cuentan 3008 (47 x 64 piezas).