Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Mensaje por a1b2 »

Que digo yo, q puestos a desplazarse, lo mismo da Galicia , q Barna q Cadiz y q el norte es una opción q hay q contemplar y asumir si hay cuorum.
Gente, echarle un vistazo a la pg http://www.vuelosbaratos.es/OfertasVuelos y veréis q se puede viajar en avión y rápidito por menos de 60€ ida y vuelta. Lo malo es ir al aeropuerto y del otro aeropuerto al lugar del encuentro, pero finalmente suele compensar en tiempo y dinero
malísima

jujargo
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2008 00:09
Participaciones en quedadas: 1

Re: Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Mensaje por jujargo »

Hola a todos
A mi me da igual que parte de España se realice el encuentro pues de momento estoy libre cualquier fin de semana salvo el del 5-8 de diciembre (ya tengo un viajecito preparado y no puedo suspenderlo por tener los billetes ya). Si pensais cambiar de fecha, contar conmigo aunque sea en la China

omortsoN
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2007 16:01
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: Pulianillas (granada)

Re: Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Mensaje por omortsoN »

malisima escribió:Que digo yo, q puestos a desplazarse, lo mismo da Galicia , q Barna q Cadiz y q el norte es una opción q hay q contemplar y asumir si hay cuorum.
Gente, echarle un vistazo a la pg http://www.vuelosbaratos.es/OfertasVuelos y veréis q se puede viajar en avión y rápidito por menos de 60€ ida y vuelta. Lo malo es ir al aeropuerto y del otro aeropuerto al lugar del encuentro, pero finalmente suele compensar en tiempo y dinero
malísima
Pues offtopiqueando un poco:

A mi siempre me ha llamado la atencion esto de los vuelos baratos, la gente dice que ha encontrado "chollos" y yo no encuentro nunca nada de eso.
Por ejemplo malísima dice que por 60 euros ida y vuelta, es un ejemplo :D , bien me he metido en esa pagina y he buscado un vuelo para ir al encuentro: salida el 10 de octubre desde granada y vuelta el 13 y lo mas barato son 382.14 euros.
Y lo curioso es que en casi todas las paginas de "viajes" tienen ofertas de ese tipo, pero yo no las encuentro nunca :(

Un saludo y perdon por el offtopic.

omortsoN

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Mensaje por MJ »

Sean Ambrose escribió:Hola a todos. Propongo esta ciudad para el próximo encuentro, ya que creo que es idonea por los accesos, el clima, la gente y la vida que tiene. A ver que os parece y si la teneis en cuenta. Personalmente considero que se han hecho dos en Madrid y ya toca uno por aqui...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde tiempos remotos, la cueva ha sido un refugio de malhechores, de gentes de extraño vivir, los dominios de la muerte.
Vamos a ver algunas cosillas...

Estoy segura que Almería es un sitio genial para realizar una quedada... pero las localizaciones que se han elegido hasta ahora no se han elegido por la provincia o ciudad en si misma. Siempre se han elegido porque en dichas zonas había alguien dispuesto a realizar el esfuerzo de movilizarnos a todos para dicho encuentro. La cosa no consiste en elegir la zona y ya está sino que la persona que esté allí debe moverse para buscar alojamiento para los demas, hablar con los albergues, contactar con los foreros, facilitarles información al respecto, monstrarles las posibilidades de alojamiento, preparar los ingresos, buscar repografias, comprar camisetas, imprimir camisetas, buscar publicidad, etc, etc, etc...

Es muy fácil decir "me encantaría que se realizara aquí ir preparando las cosas" pero las cosas no funcionan así. La primera quedada se hizo en Valladolid de donde es prit porque él consiguió un sitio barato, reservo habitaciones, nos compró bebida para todos, llevo tablones, camaras, camisetas...

La segunda se hizo en Madrid porque estabamos haujavi y yo que buscamos albergue fuimos a verlo y movilizamos a la gente para ir allí a la vez que prit desde Valladolid realizaba otras labores. Elegimos esta zona porque geograficamente se encontraba en el centro y era un lugar facil para que la gente viniera pero si no hubiera nadie de Madrid allí hubiera sido imposible montarla.

La tercera quedada se hizo en Granada porque ANA ROJAS puso todo su empeño para que así fuera. A pesar de que ella nunca había ido a una Quedada (cosa que también veo un tanto necesaria para poder montar otra) se esforzó mucho para movilizar a gente que en gran parte eran del Sur de España. Prit siguió apoyando con el merchandaising.

Lo que quiero decir es que las quedadas no se eligen caprichosamente sino que son en lugares determinados porque en todos ellos existe UN ALMA PUZZLERA capaz de movilizar a la gente (sé que suena cursi pero es así :mrgreen: ) Y también se elegin favoreciendo que puedan ir un gran número de personas y buscando ubicaciones que puedan ser justas para todos.

Es verdad que lo ideal ahora sería hacer una en el Norte pero esto se hará si alguién de esa zona está dispuesto a moverlo. En el Sur... pues también es factible pero estamos en el mismo caso.

De todos modos lo que opino de igual modo, y sin que nadie pueda ofenderse porque no es mi intención, que en la boragine que supone organizar algo así me parece un tanto pretencioso hablar de una 5ª quedada cuando todos nuestros objetivos y metas deberían estar enfocados a batir la que tenemos en nuestra mano: la 4ª Quedada Puzzlera en Cercedilla.

Despues de esta parrafada espero que quién quiera organizar algo así sepa donde se está metiendo :wink: (y que esto lo puede hacer cualquiera de vosotros por supuesto :D )
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Mensaje por haujavi »

Que parrafada MJ jejeje Pero tiene razón. Yo por eso decía que en el norte habrá una porque entre otras cosas quiero que la haya y por eso decía que por ahora no podía dedicarme a organizarla pero que cuando tenga tiempo sí que quería ponerme a organizarla. Ahora que hay más gente por el norte creo que puede ser interesante pero como también comentaba MJ eso será después de la quedada de octubre, que bastante nos va a ocupar jejeje

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Mensaje por a1b2 »

pos sí, pos sí. MJ tiene mucha de la razón

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Mensaje por beatriz »

Estoy totalmente de acuerdo contigo MJ, parece que esto de la quedada, es decir me apunto y ya esta, pero creo que todos debemos reconocer la labor que estais realizando los organizadores, que realmente no es nada facil. Solamente preocuparse del como , el cuando y el donde, con la perdida de tiempo que esto supone por vuestra parte , para que todo este bien y correcto y tenernos a todos debidamente informados.
Y creo que esto se va a quedar corto, sobre todo para los que vamos a acudir a una quedada por primera vez , ya que despues de ver todo lo que habeis montado para las quedadas anteriores, creo que en esta nos vamos a llevar mas de una sorpresa, cuando veamos todo lo que teneis organizado y preparado.

Asi que aprovecho para felicitaros, especialmente a ti MJ, a PRITT y a HAUJAVI ( y haujavi esta vez lo pongo en mayusculas porque creo que debe de ser asi ), que me a chivado un pajarito por messenger, que sois los que os estais dejando la piel para que todo este correcto y nos sintamos como en casa.
Asi que ya sabeis puzzleros, ahi que acudir a la quedada con mucha fuerza, bien descansaditos, con muchisima ilusion, y con ganas de echarle muchas horas de puzzlleo, para poder conseguir lo que nos proponemos.

Aprovecho la ocasión, para agradecer de nuevo a PRITT, esta vez publicamente, su inestimable ayuda con mi avatar, y su paciencia , y el tiempo perdido en su trabajo para poder echarme un cable. Gracias Pritt, tengo muchas ganas de acudir a la quedada y aportar mi granito de arena, pero despues de ver como me has tratado sin conocerme de nada, tengo mas ganas aun, aunque solo sea de apoyaros , y poder ser en algo util.

joer, como me he enrollado que cansina que soy, jajaja.

Y por ultimo avisaros de lo que creo yo que es lo mas importante, deciros que tras mucho investigar y leer por el foro, me he dado cuenta de que soy La Doble de Ana Rojas ( ana espero no te moleste lo digo con todo mi cariño ). y los motivos por los que he llegado a esta conclusion son los siguientes :

* Hago puzzlles en casa yo sola y a mi bola.
* Jamas he puzzleado con nadie ( solo con mi marido , aunque solemos hacerlo por separado )
* Necesito estar tranquila y relajada ( si no se me va el santo al cielo ).
* Y no se como me va a cundir a mi esto de poner piezas, con cuatro o cinco personas al lado.

en resumen, que hacer , hago puzzlles en casa y los termino, pero esto ya es otra historia.

Pero ahi estare aunque sea para hacer bulto, digo yo que si no pongo mas piezas pues pongo menos.

Gracias a todos por aguantarme.
Un besito.
Beatriz.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Mensaje por haujavi »

beatriz escribió:Asi que aprovecho para felicitaros, especialmente a ti MJ, a PRITT y a HAUJAVI ( y haujavi esta vez lo pongo en mayusculas porque creo que debe de ser asi )
Claro que sí, si para resaltar pueden usarse las mayúsculas cuando quieras jejeje Y ueno, decir que principalmente son Prit y MJ quienes hacen las labores de organización. A mi simplemente me pilla en medio porque soy el administrador pero ellos son los que de verdad están organizando todo, haciendo los esfuerzos necesarios para que todo quede perfecto como después veréis los que vayáis al encuentro.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Mensaje por a1b2 »

Estoy fuera de órbita
No conocía a nadie con el talante ni el saberhacer de Pritt.
Ya veis q tengo avatar y os aseguro q ha sido prit y q encima, como yo quería aprender, hemos estado 3 horas y encima no estoy segura de haber aprendido, lo corroboraré :oops: pero me muero de vergüenza y sobre todo de agradecimiento.
Ya veo q encima no soy la única q está saboreando las mieles de este soberbio puzlero, pero eso dice muchop mas a su favor
Pritt, te quiero decir públicamente
GRACIAS
MALÍSIMA

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Mensaje por puzzle »

Estoy de acuerdo con todos, sobre todo con los organizadores. Creo que el primer mensaje de quedada lo escribió MJ, que no sólo lo ha promovido sino que lo ha llevado a cabo, con ayuda de los más lanzados, próximos o predispuestos.

Espero que la 4ª sea tan exitosa como las anteriores.
beatriz escribió: Hago puzzlles en casa yo sola y a mi bola.
Yo también, ¿seremos capaces de organizarnos? Seguro que sí.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Mensaje por beatriz »

Espero que si que seamos capaces puzzlle, pero de todas las maneras voy tranquila, pondre de mi parte todo lo que pueda, aunque se que de todas las formas tendremos muy buenos maestros.

¿ acabaremos con su paciencia ? , lo sabremos a partir del martes 14 de octubre, no os perdais ese capitulo.jejeje.

saludines.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Mensaje por MJ »

Madre mia la que se ha montado sin quererlo!!!

Yo no he puesto toda esta parrafada para pedir felicitaciones ni ningún tipo de agradecimiento. Estoy orgullosa de hacer lo que hago pero lo hago porque quiero y nadie tiene porque darme las gracias. No era mi intención desde luego. Lo que quiero decir que hacemos esto porque nos gusta, nos llena y aunque agradezco vuestro agradecimiento de verdad, no tenéis porque darlas.

Todos participamos de una manera u otra en todas y cada una de las quedadas: bien haciendonos reir, llorar, gritar, poniendo una pieza, 100 piezas, colocando tablas, acercandose a comprar unas latas de coca-colas, escribiendo una crónica en el foro... tenemos mil cosas que hacer y no todas son colocar piezas!!! :mrgreen:

Y creo además que os equivocáis en sobremanera ya que creo que pénsais que ponemos más piezas de las que de verdad ponemos :mrgreen: ... os digo que os váis a decepcionar un montón!!! Y os aseguro que lo mejor de todo no es colocar piezas sino las risas que nos echamos porque somos un grupo... que dios mio que grupo!!! Ja ja ja...

De verdad que lo mejor de la quedada son los puzzleros y que el camino para llegar allí no tiene importancia...
Por cierto prit es un mentiroso cuando es él el que lleva el peso de todo y se lo está currando mogollón... eso sí nunca renunciaré a lo que más ilusión me hace y que una vez me dijo: "MJ tu eres el alma del foro"... aishhhhhh... (¿Y cuanto costará mi alma? :silba:)
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 01 Abr 2008 00:30
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Vizcaya

Re: Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Alm

Mensaje por jigsaw »

:laola:
Última edición por jigsaw el 05 Sep 2010 22:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Mensaje por MJ »

jigsaw con la frase "no me he pronunciado por respeto" describes perfectamene lo que yo sentí al leer este post la primera vez :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
zhi_tzu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 151
Registrado: 19 Ene 2008 17:35
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Riba-roja de Túria (Valencia)

Re: Propuesta 5º Encuentro Puzzlero: 5-8 de Diciembre en Almeria

Mensaje por zhi_tzu »

¿Y ahora que? ¿ El 5º para cuando? Si fuera el fin de semana del puente creo que sí podria ir. Por fiiiiiiiiiin. :laola:

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”