Hola.

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
jkdramatop
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2023 11:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Hola.

Mensaje por jkdramatop »

Hola soy peter y me gustan los puzzles es mi hobbie favorito aparte de los videojuegos y películas.

- ¿Cómo nos conociste? -Ando buscando foros para ponerme retos de puzzles.

- ¿De dónde eres? - Argentina, actualmente vivo en España.

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? -Me gusta varios tipos, no tengo una especial.

- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? -Normalmente hago de 300 por temas de tiempo. Tengo 3 de 1000 que lo hice con mi familia y 1 empezando los bordes actualmente.

- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? -1000, quiero empezar una de mayor número pero no se cual probar, me vendría bien unas recomendaciones. :)

- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) -Normalmente por amazon, otras en librerías si los veo interesantes.

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? - los pongo en un cuadro.

- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos :mrgreen: ? -No lo soy, ya que es un pasatiempo familiar, es cuando más hablamos y no necesariamente de puzzles. Es un momento agradable.

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. - Es mi primera vez en la página.

- ¿De dónde viene tu nick? J- de Jesús y la K de Kabana , drama me gustan las pelis dramaticas.

- ¿Qué tipo de puzzlero te consideras? - Principiante

- Al abrir un puzzle y encontrar 2 piezas unidas, ¿qué hacéis? -De momento no me ha pasado. :)
Buscando la piezas de la vida. :silba:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola.

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido! Muy completo el formulario. En cuanto a recomendaciones para subir el número de piezas yo la principal es que te guste la imagen. Además no hacer un salto muy grande, yo no pasaría de más de 3000 piezas. En su día hice el salto a 3000 y creo que con un 5000 me hubiese desanimado más, pero 3000 es asequible con algo más de paciencia.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

reco
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 623
Registrado: 20 Sep 2020 16:31
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 18000

Re: Hola.

Mensaje por reco »

Bienvenido :holas:

TiburonBlanco
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 303
Registrado: 14 Ago 2012 00:43
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Sevilla

Re: Hola.

Mensaje por TiburonBlanco »

Welcome compañero............

israel93
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2023 05:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Hola.

Mensaje por israel93 »

Hola compañero, por aquí uno nuevo!!

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”