¿Listado de Puzzles buenos y malos?

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

¿Listado de Puzzles buenos y malos?

Mensaje por Osiris »

Al hilo de un puzzle que he encargado y que casualmente MJ está haciendo, y en el cual al parecer me comenta MJ que la calidad no es muy buena (posiblemente no lo hubiera comprado de saberlo), os pregunto si teneis algun hilo o algo donde cada uno pueda aconsejar o no un puzzle en funcion de su calidad u otras cuestiones, para así ayudar a quien sea en poder decidirse. Seria algo asi como un listado.

No se si me explico.

P.D. Reconozco no haber sondeado mucho por el foro por si teneis lo que comento.


:holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ¿Listado de Puzzles buenos y malos?

Mensaje por haujavi »

Pues creo que tenemos una cosa parecida aquí. En verdad va sobre marcas de puzzles pero normalmente la calidad de los puzzles varía según la marca, aunque también según tamaño y antigüedad de los puzzles.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: ¿Listado de Puzzles buenos y malos?

Mensaje por MJ »

En las fichas ya hechas de la Galeria de Puzzles yo suelo poner la calidad del mismo, o lo que me ha parecido. Como esto no está establecido, lo que pone cada uno, pues te puedes encontrar alguien que lo haya comentado o no.

Tienes razón en que sería bueno poner... no sé si en la galería de puzzles algo sobre los puzzles buenos y malos. Seria muy útil sólo habría que saber donde ubicarlo. Aquí lo dejo de la mano de haujavi pero ya te digo que yo ya puedo poner dos... incluso una marca cuya calidad es pésima.

A pesar de todo el puzzles es bonito una vez montado pues da un aspecto borroso... que tampoco es tan horrible :roll:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: ¿Listado de Puzzles buenos y malos?

Mensaje por MJ »

Jejeje... haujavi estamos super compenetrados... jejeje :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”