Hola compañeros. ¿Le ha tocado hacer puzzles por encargo? Es decir, ¿por pedido de alguien?
Estoy haciendo y me ha tocado hacer rompecabezas para parientes que no tienen el esfuerzo o las ganas para armarlo ellos mismos, así que compran alguno que les guste y me piden que lo arme para enmarcarlo y exponerlo en sus hogares, luciendo cual paisaje o pintura famosa les apetezca. Estoy en proceso de armar la Última Cena de 2000 piezas y un Noche Estrellada de van Gogh de 1000 y uno de 4000, (el clasico noche estrellada, no la que es sobre el río).
Casualmente todas son pinturas u obras famosas, parece ser que lo que es arte atrae y mucho, a parte de tener una imagen famosa o conocida en sus salas de estar por una fracción de precio de una réplica, no hablar un original.
Así y todo no siempre hallamos una obra o pintura que nos guste hecha puzzle. Pero hacemos lo que hay. No hay otra.
Por otra parte, creo haberlo mencionado alguna vez, que he buscado "Campo de Amapolas, de Monet" en puzzle, epro nada he hallado.
¿Qué me dicen ustedes? ¿Les ha pasado alguna situación similar? ¿Armar puzzle por pedido? ¿Quizá algun post antiguo que no haya visto sobre el tema?
Saludos.
Puzzles por encargo
-
Dorandriell
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Re: Puzzles por encargo
¡Qué interesante! Nunca he hecho puzzles por encargo, pero suena como una excelente forma de personalizar el arte en casa. Yo también he buscado algunos puzzles menos comunes, como el de ‘Campo de Amapolas’ de Monet, y no he tenido suerte. Sería genial que las marcas ampliaran su oferta de obras clásicas