Página 1 de 1

Piezas perdidas Clementoni, Ravensburger, Schmidt y Jumbo

Publicado: 03 Dic 2008 16:51
por MJ
Pues se ha hablado de que no había Servicio de Piezas Perdidas y mirar lo que he encontrado en la página de pedidos on-line:

AYUDA E INFORMACIONES

Piezas de repuestos:
Lamentablemente pocas veces no se puede evitar errores de clasificación o producción. Nosotros le ayudaremos con gusto.

Para tal motivo necesitamos los siguientes datos de su parte:
- Nombre del artículo
- Número del productor del artículo (véase sobre la caja del producto)
- Su permiso para poder darle sus datos al productor

Siempre que sea posible nos encargamos de procurarle un repuesto


Los productores Clementoni, Jumbo, Ravensburger y Schmidt tienen su propio servicio de piezas de repuesto.

Para esto hay que considerar lo siguiente:

Por favor, recorte el código de barras (EAN-Code) de la caja de puzzle. Es importante que el número debajo del código sea bien reconocible. Por último, mande lo siguiente al productor por correo:
- el código de barras.
- las piezas de puzzle que están alrededor del lugar en que falta la pieza.
- una carta con su dirección, su número de teléfono y su petición (la pieza de repuesto).
- el recibo, si es aún disponible.
- y (para Jumbo) la tarjeta de cliente en forma del elefante Jumbo.


La dirección de Clementoni es:
Clementoni GmbH
Gutenbergstr. 3
76437 Rastatt


La dirección de Jumbo es:

Jumbo Spiele GmbH
Wasserburg Haus zum Haus
40878 Ratingen


La dirección de Ravensburger es:

Ravensburger Service-Team
Postfach 2460
88194 Ravensburg


La dirección de Schmidt es:
Schmidt-Spiele GmbH
Kundenservice
Ballinstr. 16
12359 Berlin

Para nuestros clientes Suizos es válida la dirección siguiente para el productor Schmidt:
Carletto AG
Puzzle-Service
(Schmidt-Spiele GmbH)
Einsiedlerstrasse 31A
Postfach 136
CH - 8820 Wädenswil



Os dejo el enlace directo: Ayuda Piezas Perdidas Puzzle Online