Próxima oferta de puzzles en LIDL

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMA OFERTA DE PUZZLES LIDL

Mensaje por MJ »

Jolín los de Museum son bien bonitos... a ver si hay suerte y pillamos alguno... yo voy a intentarlo desde luego :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Izaskun
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 137
Registrado: 28 Nov 2008 16:27
Participaciones en quedadas: 0
Contactar:

Re: PROXIMA OFERTA DE PUZZLES LIDL

Mensaje por Izaskun »

Gracias por el aviso! :lol: Nunca he comprado un puzzle ahí, ni siquiera sabia que vendian
______________________
http://izaskunontour.blogspot.com/

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: PROXIMA OFERTA DE PUZZLES LIDL

Mensaje por beatriz »

MJ escribió:Jolín los de Museum son bien bonitos... a ver si hay suerte y pillamos alguno... yo voy a intentarlo desde luego :holas:
A mi tambien me han gustado los del museum, lastima que no saquen la foto de todos los modelos.

Uffffff me acercare a villalba el lunes o el martes, porque si no seguro que vuelan..... :roll: yo se de alguien que me va a matar.

:nono: prometi no comprar mas puzzles en una temporadita. Pero que debil soy....
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 26 Sep 2008 18:50
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Re: PROXIMA OFERTA DE PUZZLES LIDL

Mensaje por bej »

Gracias mulder33, eres un solete.
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: PROXIMA OFERTA DE PUZZLES LIDL

Mensaje por a1b2 »

Bien, :plas: :plas: :plas:
Mulder, gracias a tu aviso de oferta del Lidl del 15 de setiembre, estoy aquí, en este foro.
Ahora,3 meses despues nos vuelves a avisar y te lo agradezco infinito
Beatriz, estoy como tú, pero no me pierdo mas que el de Anne Gueddes, que todavía tengo aparcado el q pillé hace tres meses en la anterior oferta y ya tengo bastante y... he pedido el de Brueguel y el Boticelli a puzzleonline (aún no los tengo, pero los tendré), pero el resto CAEEE, aunque alguno :silba: me retira la palabra.
Para los que no conoceís los anteriores de Lidl, deciros que los 4 de Kindade eran de Schmidt y por tanto eran buenos. Los de monumentos como La Sagrada Familia eran de SCHIMDT y son malos. Cuidado al pillar las marcas. No confundir SCHIMDT con SCHMIDT que es la q conocemos y es buena.
Si estais interesados, no os demoreis que en la anterior oferta, los puzzles volaron (no en todas partes).
bej escribió:Gracias mulder33, eres un solete.
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: PROXIMA OFERTA DE PUZZLES LIDL

Mensaje por Molius »

yo por aqui por mi barrio siempre los e pillado porque tengo 3 lidl cerca asi que si no es uo es otro jejeje yo aprovechare a los de animales y alo mejor alguno de obra de arte aunque no me gustan nada jejeej y eso que debo ser de los pocos

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: PROXIMA OFERTA DE PUZZLES LIDL

Mensaje por beatriz »

Hola a todos.

:D Me acaba de llamar mj, que hoy no tiene acceso a Internet para que os informe , :twisted: de que como no, ya ha pasado por el lidl, hoy dia 15 no fuera a ser que se acabaran los puzzles y claro ya ha comprado.

Me dice que los de obras de arte, Museum, son de Clementoni, que en un principio dudo, porque la caja no parecia tan consistente como los que compramos normalmente, pero que a llegado a casa y las ha abierto y que efectivamente son de clementoni, con buenas piezas , consistente y perfectas, y que el tono del dibujo es mate y esta genial.
Creo que se a comprado los de las obras de arte y alguno de animalitos.

Los de animalitos , de dice que es de la marca, smicht, creo que se escribe asi, pero de la Marca buena, la que tiene la S de colores. No son de la marca mala.

Asi que queda dicho, y Por favor , no bajeis a comprar en estampida y me dejeis sin ninguno :oops: que estoy medio incomunicada por la nieve y no puedo ir hoy al lidl. :twisted: Suerte tienes MJ, que la nevada te a pillado en Madrid.
:salta: :salta:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Valdi
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 23
Registrado: 02 Dic 2008 18:20
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Burgos

Re: PROXIMA OFERTA DE PUZZLES LIDL

Mensaje por Valdi »

Pues yo ya tengo la mona lisa, ahora a buscarla un sitio donde montarla. Es el primero que hago de clementoni, hasta ahora eran todos con la forma de piezas de educa. Me imagino que sea parecido , ya os contaré que tal.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: PROXIMA OFERTA DE PUZZLES LIDL

Mensaje por a1b2 »

Compré los 6 de la colección de Arte, de Clementoni a 5.99 y luego tuve q ir a una papelería a comprar un rollo de papel de 1X3m y me cobraron 2.60€ q me pareció un abuso, Entonces pregunté por el precio de unos puzzles q tenían q eran los q acababa de comprar, (exactamente la misma serie de Clementoni) y me pidieron 13,60€ x cada uno.
Me he venido a casa la mar de contenta :salta:
malisima

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: PROXIMA OFERTA DE PUZZLES LIDL

Mensaje por beatriz »

malisima, la leche, has cargado con todos, jajajajjaj

yo voy a cojer la boveda de la capilla sixtina y el de la torre de babel, los demas no me hacen mucha gracia.

Y los animalitos es que no me gustan , nada de nada.

En fin, la que rarita nace, rarita muere.

saludos
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: PROXIMA OFERTA DE PUZZLES LIDL

Mensaje por a1b2 »

:lol: :lol: :lol:
que no Beatriz, que no
:lol:
me he dejado el de los leoncitos y por supuesto la caja de Anne Gaddes
:| si es que, en el fondo, me controlo.
malisima

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: PROXIMA OFERTA DE PUZZLES LIDL

Mensaje por beatriz »

anne gaddes :?: ufffffff como odio esos puzzles.

:roll: sintiendolo mucho por los que les encanten.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: PROXIMA OFERTA DE PUZZLES LIDL

Mensaje por amy_05 »

Hola a todos,

Pues yo me he comprado dos de las obras de arte (mis preferidos): La torre de Babel y el de Renoir. La verdad es que a este precio, ha sido difícil resistir (aunque tengo ya unos cuantos pendientes de hacer :silba: )!! Gracias a mulder33 por haber informado de esta oferta!

Hacía un año por ahí que no había hecho ninguno y leyendo los mensajes del foro, me he animado a sacar uno que tengo desde un año sin terminar (por culpa del gato jajjaja que no paraba de subirse a la mesa, a llevarse alguna que otra pieza jajajajja :silba: ).
A ver si por fin lo termino. :lol:

un saludo

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: PROXIMA OFERTA DE PUZZLES LIDL

Mensaje por Molius »

yo ya tengo mi porcion de puzzles lidl jejej y si son buenos y de buena calidad yo me cogido de los de obras de arte la capilla sixtina para regalo a un colega el de los angelitos que no se como se llama y la torre de babel que biene mucho mejor que el de educa en definicion de lineas por lo menos la foto jejej y tb uno de lobos de los animales pa los ratos estos vacios que son bastante entretenidos y quedan mu bien aunque sea pa un regalo

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PROXIMA OFERTA DE PUZZLES LIDL

Mensaje por cyberjrincon »

Ya también he cargado con unos cuantos... :salta:
Bueno, a mi me los han comprado en las Rozas y el compi que me los ha comprado se ha enganchado y se ha comprado varios para hacer el.. (si es que esto es como una droga...) :silba:
Yo he cogido la mona lisa, el primer beso y el nacimiento de Venus...

Por cierto, me dice mi compi que había muchos, así que si se han agotado en vuestra zona y podéis pasaros por las rozas...
:mrgreen: :mrgreen:
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”