De este post quedan excluidos los Amigos Invisibles de Navidad Puzzleando 2008 ya que esos se incluyen en otro post...aquí ponemos el resto de regalos.
Yo de momento pongo el que recibí en Nochebuena:

Ese mismo estuve a punto de pillarlo en Eroski... ya me contarás que tal es porque a mi eso de los minipuzzles me tira un poquito para atras.Osiris escribió:Buneo...como he debido ser muy malo...nadie me ha regalado nada (aun queda noche de Reyes...pero creo que ni por eso), por eso hoy sin buscarlo encontré esto en un Alcampo, a mi estilo Friky Egipto, me he comprado considerandolo un Auto-regalo de Reyes, este minipuzzle de 1000 piezas. A ver como se me da, así cojo ánimos para terminar el de Machu Picchu y otro de Egipto que tambien tengo empezado de 1500. Voy a tener 3 empezados esta noche....a ver cuando los acabo![]()
Este mismo es el que mi amigo invisible me ha regaladoOsiris escribió:Buneo...como he debido ser muy malo...nadie me ha regalado nada (aun queda noche de Reyes...pero creo que ni por eso), por eso hoy sin buscarlo encontré esto en un Alcampo, a mi estilo Friky Egipto, me he comprado considerandolo un Auto-regalo de Reyes, este minipuzzle de 1000 piezas. A ver como se me da, así cojo ánimos para terminar el de Machu Picchu y otro de Egipto que tambien tengo empezado de 1500. Voy a tener 3 empezados esta noche....a ver cuando los acabo![]()
Por supuesto que lo pondré, aunque ya tengo algunos con retraso sin haber puestoOsiris escribió:Ana Rojas, ya sabes, cuando lo hagas a la galería que de este Tutankamon en miniatura ya hay dos colocados. No es complicado de hacer. Lo he hecho de fuera hacia adentro, buscando esas lineas curvas y círculos.
Saludines
Osiris escribió:Buneo...como he debido ser muy malo...nadie me ha regalado nada (aun queda noche de Reyes...pero creo que ni por eso), por eso hoy sin buscarlo encontré esto en un Alcampo, a mi estilo Friky Egipto, me he comprado considerandolo un Auto-regalo de Reyes, este minipuzzle de 1000 piezas. A ver como se me da, así cojo ánimos para terminar el de Machu Picchu y otro de Egipto que tambien tengo empezado de 1500. Voy a tener 3 empezados esta noche....a ver cuando los acabo![]()
Pues creo que los tuyos cayeron en mi casa, porque sólo me han regalado eso y un montón...pero deben haber considerado que ya iba sobrada de puzzles
Proyectil escribió:Pues creo que los tuyos cayeron en mi casa, porque sólo me han regalado eso y un montón...pero deben haber considerado que ya iba sobrada de puzzles![]()
![]()