cambio de nombre

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

cambio de nombre

Mensaje por Demel »

Hola!

Tengo una duda..a ver si me podéis ayudar.

Cuando me registré aquí, no pensé que mi nombre de usuario fuese el mismo que el nick..el caso es que me registré como dmenendezv y es como figuro cuando escribo mensajes en el foro. Me gsutaría que apareciese mi nombre..(Demel)..es posible cambiarlo en algún sitio?

Muchas gracias por vuestra paciencia!

Avatar de Usuario
bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 26 Sep 2008 18:50
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Re: cambio de nombre

Mensaje por bej »

Tendrás que ponerte en contacto con el Administrador: Haujavi, a ver qué te dice él.
:holas:
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

13
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 52
Registrado: 28 Dic 2008 17:49
Participaciones en quedadas: 0

Re: cambio de nombre

Mensaje por 13 »

Yo te explico; tenicamente si que es posible cambiarlo; al menos en los soportes de foros que conozco (IF, IPB, mi@, etc.) creo que si que se puede cambiar. La única cosa es que esto generalmente entra dentro de las funciones de administrador, y, normalmente, se suele pedir por MP (Mensaje Privado, por si alguno aún no sabe lo que es xD) y es el admin el que decide...

Yo lo que haría sería enviarle un mensaje ;)


¡Un saludo!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: cambio de nombre

Mensaje por haujavi »

Pues como muy bien te han comentado para cambiar el nombre de usuario tal como tengo configurado el foro se tiene que hacer una petición al administrador(ese soy yo :D ) y entonces ya te cambio yo el nombre. O sea que si todavía te quieres cambiar el nombre me lo dices y en cuanto pueda lo hago y te mando un email para que la próxima vez que entres en el foro después del cambio te acuerdes de hacerlo con el nuevo nombre.

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”