Cambio ??????????

Para los interesados en intercambiar puzles.
Responder
Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Cambio ??????????

Mensaje por beatriz »

Hola

:roll: Al ver el cambio del guernica, de mj, en el post anterior, me he acordado de un puzzle, que me regalaron el año pasado, al comprar dos puzzles de ravensburguer te regalaban otro, en una web, de la que no voy a mencionar el nombre.

El caso es que el puzzle no me gusta nada, pero me da pena que se quede muerto de risa cuando nadie lo va a hacer jamas.

A si que os voy a poner la foto, y si a alguien os puede interesar, que me lo diga, podemos cambiarlo por otro, o incluso si no tiene ninguno para hacer el cambio no importa, se lo cedo, ya que por lo menos asi ira a parar a manos de alguien que le guste y disfrute haciendolo.

Este puzzle es de ravensburguer, 1000 piezas, R. 15670 . y sus dimensiones son de 70 cm x 50 cm

Saludos.

Imagen
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Cambio ??????????

Mensaje por beatriz »

:mrgreen: Vaya parece que no soy tan bicho raro como creia yo en un principio.

:roll: No me extraña que nadie le quiera ni regalado, :mrgreen: Es que es feo con ganas.

:salta: Lo guardare, quiza dentro de 10 o 15 años este puzzle que hoy no me motiva nada, sea una reliquia y tenga una antiguedad entre mis manos. Y encima sere de las pocas que lo tenga, pues no creo que hayan vendido muchos.

:holas:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
leon110cv
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 May 2008 17:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 4000
Ubicación: Íllora (Granada)

Re: Cambio ??????????

Mensaje por leon110cv »

Lo mismo se revaloriza con el tiempo, y dentro de esos 10 o 15 años vale como para quitarte de trabajar :D
() ()
( '.' )
(")_(")

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Cambio ??????????

Mensaje por beatriz »

leon110cv escribió:Lo mismo se revaloriza con el tiempo, y dentro de esos 10 o 15 años vale como para quitarte de trabajar :D


:silba: No caera esa breva.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Cambio ??????????

Mensaje por susalm »

He aprendido con el paso de los años y de mis puzzles, que no hay ninguno feo. Por compromiso termine algunos que me parecianhorribles y resulto que hechos quedaban estupendos. Pasamelo, si quieres, cuando acabe mi Venecia en naranja que me esta costando, lo hare, y ya os enseñare como queda hecho.
susalm

Responder

Volver a “Intercambio”