Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Vecna
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Vecna »

El de 'Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar' o sea el de Dalí de Educa lo tengo yo. De segunda mano... y cuando lo terminé... ¡le faltaba una pieza! Justo la cara de Gala.
:shock: :? :nono:

Avatar de Usuario
poly82
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 117
Registrado: 03 Feb 2014 08:16
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por poly82 »

Vecna escribió:El de 'Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar' o sea el de Dalí de Educa lo tengo yo. De segunda mano... y cuando lo terminé... ¡le faltaba una pieza! Justo la cara de Gala.
:shock: :? :nono:
Vaya el mío también es de segunda, espero que no le falte

Vecna
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Vecna »

Espero que no. Seguramente no.

Vecna
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Vecna »

Vecna escribió:
26 Mar 2024 18:50
Rosina escribió:
26 Mar 2024 07:52
Madre mía Vecna, como te lo curras buscando Puzzles, me gusta el de la estacion de bomberos, cuando estaba en Madrid me gustaba ir al Rastro a comprar cromos y mi padre a buscar herramientas y más cosas.
Nuriajandra escribió:
26 Mar 2024 11:40
Esto si que da gusto verlo, desde luego es que es una maquina!
Hola a ambas.

Rosina para mí un rastro es como soltar a un crío en una tienda de chucherías. (Bueno a mí tampoco me dejes suelto en una tienda de chuches). Me gustan los puzles pero yo es que colecciono muchas otras cosas, es raro que yo me venga de vacío. Si estuviera en Madrid me volvería loco en el Rastro. A ver si alguna vez puedo ir.

Tengo ganas de empezar alguno de estos pero como aún ando fotografiando los que tengo ya hechos pues aún no le he metido mano a ninguno pero ya que nombráis el de la estación empezaré por ese. :)

Saludos y gracias por leerme.
Pues lo hice en un día y medio más o menos, pero como me ocurre últimamente me faltaba 1 o 2 piezas, no lo sé con certeza porque hay piezas dobles en este puzle. Las imágenes detalladas del puzle y comentarios están en mi instagram 'dadocanica' pero aquí os dejo el mismo terminado.



Imagen

Avatar de Usuario
Rosina
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 140
Registrado: 25 Oct 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Símbolos de Europa

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Rosina »

Vecna escribió:
03 Abr 2024 00:21
Vecna escribió:
26 Mar 2024 18:50
Rosina escribió:
26 Mar 2024 07:52
Madre mía Vecna, como te lo curras buscando Puzzles, me gusta el de la estacion de bomberos, cuando estaba en Madrid me gustaba ir al Rastro a comprar cromos y mi padre a buscar herramientas y más cosas.
Nuriajandra escribió:
26 Mar 2024 11:40
Esto si que da gusto verlo, desde luego es que es una maquina!
Hola a ambas.

Rosina para mí un rastro es como soltar a un crío en una tienda de chucherías. (Bueno a mí tampoco me dejes suelto en una tienda de chuches). Me gustan los puzles pero yo es que colecciono muchas otras cosas, es raro que yo me venga de vacío. Si estuviera en Madrid me volvería loco en el Rastro. A ver si alguna vez puedo ir.

Tengo ganas de empezar alguno de estos pero como aún ando fotografiando los que tengo ya hechos pues aún no le he metido mano a ninguno pero ya que nombráis el de la estación empezaré por ese. :)

Saludos y gracias por leerme.
Pues lo hice en un día y medio más o menos, pero como me ocurre últimamente me faltaba 1 o 2 piezas, no lo sé con certeza porque hay piezas dobles en este puzle. Las imágenes detalladas del puzle y comentarios están en mi instagram 'dadocanica' pero aquí os dejo el mismo terminado.



Imagen
Jolín, que rápido, que rabia que falten piezas, a ver si las puedes conseguir.
Muy bonito.

Vecna
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Vecna »

Buenas tardes.

Hoy sumo otro puzle a mi colección.
Hoy he recogido a mi sobrina de un viaje de curso del instituto a Córdoba y me ha traído de regalo este minipuzle de 150 piezas. :beso:
¡Me encanta! Ya hace tiempo que quería uno de estos metidos como en tubos de ensayo.
¡Ha sido toda una sorpresa! Este es uno de los puzles a los que le voy a tener más cariño.
Ya estoy deseando hacerlo. :laola:

Está hecho en China aunque la marca Jumi Souvenirs es de España. Concretamente de Olot.


Imagen

Avatar de Usuario
Rosina
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 140
Registrado: 25 Oct 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Símbolos de Europa

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Rosina »

Vecna escribió:
05 Abr 2024 18:12
Buenas tardes.

Hoy sumo otro puzle a mi colección.
Hoy he recogido a mi sobrina de un viaje de curso del instituto a Córdoba y me ha traído de regalo este minipuzle de 150 piezas. :beso:
¡Me encanta! Ya hace tiempo que quería uno de estos metidos como en tubos de ensayo.
¡Ha sido toda una sorpresa! Este es uno de los puzles a los que le voy a tener más cariño.
Ya estoy deseando hacerlo. :laola:

Está hecho en China aunque la marca Jumi Souvenirs es de España. Concretamente de Olot.


Imagen
Que gracioso y original.

Adrianforal
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2024 05:57
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Adrianforal »

Rosina escribió:
05 Abr 2024 19:12
Vecna escribió:
05 Abr 2024 18:12
Buenas tardes.

Hoy sumo otro puzle a mi colección.
Hoy he recogido a mi sobrina de un viaje de curso del instituto a Córdoba y me ha traído de regalo este minipuzle de 150 piezas. :beso:
¡Me encanta! Ya hace tiempo que quería uno de estos metidos como en tubos de ensayo.
¡Ha sido toda una sorpresa! Este es uno de los puzles a los que le voy a tener más cariño.
Ya estoy deseando hacerlo. :laola:

Está hecho en China aunque la marca Jumi Souvenirs es de España. Concretamente de Olot.


Imagen
Que gracioso y original.
Ala que chulada, me encantaría tener algo así, donde lo has pillado?

Avatar de Usuario
poly82
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 117
Registrado: 03 Feb 2014 08:16
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por poly82 »

Adrianforal escribió:
Rosina escribió:
05 Abr 2024 19:12
Vecna escribió:
05 Abr 2024 18:12
Buenas tardes.

Hoy sumo otro puzle a mi colección.
Hoy he recogido a mi sobrina de un viaje de curso del instituto a Córdoba y me ha traído de regalo este minipuzle de 150 piezas. :beso:
¡Me encanta! Ya hace tiempo que quería uno de estos metidos como en tubos de ensayo.
¡Ha sido toda una sorpresa! Este es uno de los puzles a los que le voy a tener más cariño.
Ya estoy deseando hacerlo. :laola:

Está hecho en China aunque la marca Jumi Souvenirs es de España. Concretamente de Olot.


Imagen
Que gracioso y original.
Ala que chulada, me encantaría tener algo así, donde lo has pillado?
Son típicos de tiendas de recuerdos turísticos

Avatar de Usuario
gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 11 Ene 2013 15:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por gijon4ever »

Recien llegado:
The Prussian homageImagen

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Rosina
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 140
Registrado: 25 Oct 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Símbolos de Europa

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Rosina »

gijon4ever escribió:
19 Abr 2024 16:16
Recien llegado:
The Prussian homageImagen

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Muy bonito.

Vecna
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Vecna »

gijon4ever escribió:
19 Abr 2024 16:16
Recien llegado:
The Prussian homageImagen

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
¡Qué lo disfrutes! Solo tengo uno de Castorland y es una marca estupenda. Disfruté mucho haciéndolo pero me faltó una pieza (típico en mí).

Vecna
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Vecna »

Hola, ayer estuve después de mucho tiempo sin ir a uno de mis rastros de segunda mano habituales.

Me encontré este puzle de la marca Wentworth que son de madera y por tanto suelen ser muy caros aparte de que en España no se venden y pedirlos por internet llevan más costes aún.

Por la imagen que trae dentro es sobre 'Las 24 horas de Le Mans' pero no viene ni el número de piezas ni medidas ni nada más en la caja. Tampoco sé el año. Es el primero que tengo de esta marca que tiene una caja simulando un libro, por cierto que la parte que simula al libro es de madera y pesa lo más grande. Es un tablón. Me gusta mucho su bolsa de terciopelo... espero esté completo porque estos puzles son de un encaje perfecto.

Otro más pendiente de hacerlo, aunque a este le tengo ganas ya.


Imagen

Imagen

Imagen

reco
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 629
Registrado: 20 Sep 2020 16:31
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 18000

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por reco »

Vecna escribió:
22 Abr 2024 11:49
Hola, ayer estuve después de mucho tiempo sin ir a uno de mis rastros de segunda mano habituales.

Me encontré este puzle de la marca Wentworth que son de madera y por tanto suelen ser muy caros aparte de que en España no se venden y pedirlos por internet llevan más costes aún.

Por la imagen que trae dentro es sobre 'Las 24 horas de Le Mans' pero no viene ni el número de piezas ni medidas ni nada más en la caja. Tampoco sé el año. Es el primero que tengo de esta marca que tiene una caja simulando un libro, por cierto que la parte que simula al libro es de madera y pesa lo más grande. Es un tablón. Me gusta mucho su bolsa de terciopelo... espero esté completo porque estos puzles son de un encaje perfecto.

Otro más pendiente de hacerlo, aunque a este le tengo ganas ya.


Imagen

Imagen

Imagen
Una joya sin duda.

Avatar de Usuario
Rosina
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 140
Registrado: 25 Oct 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Símbolos de Europa

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Rosina »

Pues yo acabo de recibir un puzzle que pedí porque era un cuadro que me gustaba "La muerte de Cesar" de la marca SPLMho, yo la marca no la conozco, pero como no encontraba este puzzle en ningún sitio pues nada lo compré por Amazón.
Es de madera, piezas finas, pero cual es mi sorpresa que viene armado en 12 cuadrados por lo que tengo que ponerme a desarmarlo, cada placa cuadrada tiene por detrás una letra, también vienen unos cartones para formar una caja con compartimentos, para que pongas cada letra en un compartimento, si quieres, y una bolsa para juntar todas las piezas.
Es de 1500 piezas, de 57x68 cm, en la caja no pone la marca por ningún sitio, la verdad me da rabia tener que estar desarmándolo.


Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”