Conservacion del puzzle

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
Stunaryel
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jul 2009 13:10
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Wachupichu
Número de piezas preferido: 32000
Ubicación: Salamanca

Conservacion del puzzle

Mensaje por Stunaryel »

Sencilla pregunta: es mejor gastarse "un dineral" en cristales o comprar siliciona* acrilica?
Quisiera saber tambien si con la silicona* acrilica queda tan bien, o mejor, que como con el cristal.
Saludos
Att: Stunaryel

PD: siento abrir un nuevo tema para una pregunta que creo que ya se ha hecho anteriormente en el foro :roll: ;
PD2: hasta el momento, los 3 puzzles que tengo hechos, los tengo enmarcados (Leroy Merlin tiene unos marcos preciosos que van acorde con los puzzles de tipo clasico que me gustan) y acristalados con cristal sin brillos. Un dia en el carrefour en una tienda de puzzles, la dependienta de dicha tienda me comento que era mejor lo de la silicona* acrilica. No llegue a confiar mucho en tal señora; De ahi que os lo pregunte a vosotros.

(*EDITO): No es silicona acrilica sino latex acrilico.
(EDITO2): borrar este post ya que existe uno que me resuelve la duda muy detalladamente.
Perdonarme el haber preguntado antes de haber buscado el post especifico de latex acrilico.
Última edición por Stunaryel el 31 Jul 2009 09:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Conservacion del puzzle

Mensaje por MJ »

¿Qué es la silicona acrílica y cómo se utiliza?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”