Página 1 de 1
Elektrika`s Puzzles
Publicado: 02 Ago 2009 15:14
por elektrika
MapaMundi 1375 Panoramico. Educa. 1000 piezas y Capilla Sixtina Panoramico. Educa. 1000 piezas.
La creación de Adán. Clementoni. 1000 piezas.
Las bodas de Cana. Clementoni. 1000 piezas.
Galleria Con Velute Di Roma Antica. ARG. 1500 piezas.
Miniaturas de Relativiti 1953 y Watefall 1961 de Escher. Desconozco el fabricante. 90 piezas.

Re: Elektrika`s Puzzles
Publicado: 02 Ago 2009 15:26
por Virginiamc
Que chulos los puzzles! Se nota que te gustan los puzzles de arte
Los de miniatura son muy chulos, y por lo que veo, las piezas son gorditas ¿no?
Re: Elektrika`s Puzzles
Publicado: 02 Ago 2009 16:05
por elektrika
Muchas gracias Virginiamc, me alegra que te gusten, y si, me gustan mucho los puzzles de arte, desde siempre

tengo otro metido en un armario pero necesitaría sacar todo y para lo único que soy ordenada es para los puzzles y poco más
Las piezas de los minipuzzles son muy gorditas y además de madera, me los regalaron hace muuuuuchos años y los tengo enmarcados y colgados en la pared. Escher me gusta mucho pero no me veo haciendo un puzzles de 1000 piezas de él. Me volvería tururú xD ¡¡¡
Re: Elektrika`s Puzzles
Publicado: 02 Ago 2009 16:12
por Virginiamc
A mí también me gustan mucho los puzzles de arte, tengo unos pocos. Aunque soy de gustos variados (arte, paisajes, animales...)
¿Porque no sacas ese puzzle del armario? El pobre debe de estar ahi muy solo

El problema es que luego tienes que guardar todo de nuevo, pero bueno, supongo que habrá merecido la pena. Ya nos contarás
Pues a mí me encantaría hacer un puzzle de 1000 piezas de escher, en concreto el de las lagartijas, que me arrepiento de no habérmelo comprado en la oferta de rue-des-puzzles. Pero bueno, otra vez será.
Por cierto, ¿tienes más puzzles por hacer o tienes pensado comprarte alguno?
Re: Elektrika`s Puzzles
Publicado: 02 Ago 2009 16:20
por MJ
Hola electrika y Bienvenida al foro,
Los puzzles en la Galería los colgamos por descripción no por forero así que voy a dividirte este mensaje en varios para que estén separados. La razón de hacerlo así es que luego se incluyen en un indice de puzzles para facilitar la búsqueda y si están todos juntos es imposible.
Un saludo,
MJ