Enhorabuena por la página desde Juguetes Dámaso SL

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
juguetesdamaso
Tienda

Enhorabuena por la página desde Juguetes Dámaso SL

Mensaje por juguetesdamaso »

Desde Juguetes Dámaso SL queríamos felicitaros por el foro ya que vemos que dais muy buena información.

Mi nombre es Gloria Díez y aparte de llevar el negocio de Juguetes Dámaso SL me ocupo de la tienda online que algunos de vosotros ya conocéis.

Un saludo!

Gloria Díez

CortoMaltes
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Seguramente un mapa antiguo

Re: Enhorabuena por la página desde Juguetes Dámaso SL

Mensaje por CortoMaltes »

juguetesdamaso escribió:Desde Juguetes Dámaso SL queríamos felicitaros por el foro ya que vemos que dais muy buena información.

Mi nombre es Gloria Díez y aparte de llevar el negocio de Juguetes Dámaso SL me ocupo de la tienda online que algunos de vosotros ya conocéis.

Un saludo!

Gloria Díez
Un saludo, Gloria.
¿Cuál es vuestra página de internet?

:holas: Corto
Imagen

“Muchos estudian la forma de alargar la vida, ¡cuando lo que habría que hacer es ensancharla!” Tonino Capone

juguetesdamaso
Tienda

Jejeje.. qué fallo.

La página es http://www.juguetesdamaso.es

Debo decir que tenemos mucha más variedad de puzzles en tienda, es sólo que estamos comenzando con la página web y no los he subido todo. Además yo también soy aficionada al tema de puzzles.

Tengo la colección de medievales de Educa, aunque sólo he terminado el de The Accolade

Un saludo!

Gloria Díez
Juguetes Dámaso SL

juguetesdamaso
Tienda

mulder33 escribió:Bienvenida al foro Gloria,
yo fui el que te compro el puzzle de 8000 piezas de Alejandro Magno. Lastima que no tuvierais disponible el de 10000 del jardin de las delicias que sino lo compro tambien.

Lo dicho, bienvenida :laola:
Hola!!!

¿Qué tal el puzzle? Ya lo terminaste???

La verdad es que es una pena que el del jardin de las delicias no lo vuelva a editar Educa de momento, porque me preguntan todos los días por él.

Un saludo!!

Gloria Díez

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

juguetesdamaso escribió:Desde Juguetes Dámaso SL queríamos felicitaros por el foro ya que vemos que dais muy buena información.

Un saludo!

Gloria Díez
Bienvenida Gloria,

Muchas gracias por tus felicitaciones. Intentamos que esta página sea un punto de Encuentro para todas las personas que les apasionan los puzzles que ya son muchas. Tenemos suerte porque entre todos hemos conseguido formar una gran familia de la que nos sentimos muy orgullosos. Y esperamos que cada vez seamos más y potenciemos a mayor escala el mundo de los puzzles.

De nuevo bienvenida y espero que disfrutes tanto de la página como de los puzzles.

Un saludo,

MJ
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Bienvenida Gloria!!!!!

Aver si me paso por la pagina y veo que teneis, k no la e visitado nunca. Gracias por tus felicitaciones, aki todo el mundo es genial!!! :mrgreen:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

El saludo institucional ya te lo ha hecho MJ o sea que nada, gracias por la parte que me toca y sí, yo lo que espero es que el foro sea un lugar para compartir la afición al puzzle que tiene mucha gente y que normalmente es más dificil de compartir pero que creo que aquí hemos demostrado que se puede compartir y de forma divertida y tranquila.

Disfruta y participa, que eso siempre enriquece :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Bienvenida Gloria. Espero que disfrutes con tus visitas. Ah! Y darte las gracias por informarnos de las ofertas que tenéis en vuestra página, es todo un detalle por tu parte :beso:

Por supuesto, no descarto el comprar algún puzzle en la página, ya que los gastos de envío son bajos y poco a poco van apareciendo puzzles nuevos :wink:

Saludos :holas:

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Shannen »

Bienvenida!!!

Turivino
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: bacanal en la bodega

Mensaje por Turivino »

Glria: un besote de bienvenida. He estado visitando vuestra página, y veo que está muy animada, quizá un poco sobrecargada en la página de inicio ( te lo digo con todo el cariño del mundo y pensando en la usabilidad de la misma), pero con un cometido y un objetivo muy claro. Por lo que veo tenéis la tienda en Alicante, así que, de moemneto, hasta que nos dejemos caer por el Mediterraneo, nos hablaremos virtualmente.
Como puzzlero principiante te doy la bienvenida, de alguien que lleva poco tiempo en este magnífico lugar de encuentro
Una buena copa de vino es la compañía ideal para hacer un gran puzzle

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”