Nacimiento de Venus

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
Stunaryel
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jul 2009 13:10
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Wachupichu
Número de piezas preferido: 32000
Ubicación: Salamanca

Nacimiento de Venus

Mensaje por Stunaryel »

Buenos dias puzzleros!

Hace ya tiempo que no me conecto y es por una buena razon; Me he "mudado" a casa de mi tia en Valladolid y ahora vivire con ella durante un tiempo (no se cuanto, hasta que mis padres digan, supongo :D)

Queria comprarme un puzzle para mi cumpleaños, tal y como dije en mi presentacion en este foro. Al final me he decantado por el puzzle de la marca clementoni, "El Nacimiento de Venus" de 4000 piezas.

He estado buscando por Valladolid y he preguntado a mis tios por tiendas de puzzles, pero nada, no lo encuentro :nono: .

¿Alguien puede ayudarme?

Un Saludo
Att: Stunaryel

:holas:

Pd: He leido el mensaje que publico pinciano acerca del puzzle y la odisea en la que tuvo que aventurarse para encontrarle.

nanin
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2009 20:52
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: 1000
Ubicación: entre valencia y valladolid

Re: Nacimiento de Venus

Mensaje por nanin »

hola guapisima as ido a la tienda de poli que hay en el centro comercial equinocio en zaratan?ai hay 2 jugueterias prueva a ver si le hay.ace 1semana estube yo y me compre un puzzle que andava buscando y lo encontre en el poly creo que se yama asi..jeje..luego hay otra jugueteria en el carrefour no recuerdo como se yama y suelen tener mucho puzzles esta por donde esta las mascotas por el pasillo de atras...parelelo a las cajas,en el toys no se si as mirado¿?luego en el centro de valladolid hay varias jugueterias...si recuerdo mas ya te lo digo vale besines wuapa
No te entretengas en tonterías,que las hay,y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa..........

Responder

Volver a “Búsqueda”