Página 1 de 1
casa del libro
Publicado: 19 Oct 2009 12:07
por angelillas
Bueno, no sé si alguno de vosotros conocerá esta página, yo he comprado aqui bastantes libros y tienen algunos puzzles a buen precio, espero que os guste.
Os dejo el enlace directamente a los puzzles.
http://www.casadellibro.com/busquedas/q ... lang=es_ES
Re: casa del libro
Publicado: 19 Oct 2009 13:07
por Virginiamc
Vaya! Conocía la página, ya que me encanta la lectura, pero no sabía que vendían puzzles!
Gracias!

Re: casa del libro
Publicado: 19 Oct 2009 14:21
por Riahnnon
Yo conoci primero una de sus tiendas, la que tienen en Gran Via (Madrid)... yo me puedo tirar las horas muertas alli, cuatro plantas repletas de libros, lo mejor, los empleados, puedes preguntar, suelen saber de lo que hablas y son muy atentos. Una gozada vamos!
Re: casa del libro
Publicado: 19 Oct 2009 14:23
por Virginiamc
Riahnnon escribió:Yo conoci primero una de sus tiendas, la que tienen en Gran Via (Madrid)... yo me puedo tirar las horas muertas alli, cuatro plantas repletas de libros, lo mejor, los empleados, puedes preguntar, suelen saber de lo que hablas y son muy atentos. Una gozada vamos!
Siempre he querido perderme en sitios asi jaja repleto de libros! Y que si por mi fuera, me los llevaba todos!
Que pasada, cuatro plantas de libros! Que maravilla!
Re: casa del libro
Publicado: 19 Oct 2009 14:24
por Riahnnon
Virginiamc escribió:Riahnnon escribió:Yo conoci primero una de sus tiendas, la que tienen en Gran Via (Madrid)... yo me puedo tirar las horas muertas alli, cuatro plantas repletas de libros, lo mejor, los empleados, puedes preguntar, suelen saber de lo que hablas y son muy atentos. Una gozada vamos!
Siempre he querido perderme en sitios asi jaja repleto de libros! Y que si por mi fuera, me los llevaba todos!
Que pasada, cuatro plantas de libros! Que maravilla!
Te volverias loca, seguro y a la vuelta tienen otra tienda pequeñita donde esta las ofertas y los saldos... hay te volverias mas loca aun
