Buenas
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
Buenas
Hola, me acabo de registrar y quería saludaros a todos, llevo una temporadita ya con lo de los puzzles, empecé con alguno de 500 piezas, después monté un par de mil, uno de dibujos de disney (para mi hioja, que me ayuda con 8 años), y otro de las Tower Bridge de LOndres, tengo empezado un 2000 del castillo Neuschwanstein de Clementoni que me está volviendo loco el cielo y el bosque, y acabo de empezar un 3000, el collage del mundo de educa, para distraerme cuando no puedo más con el castillito, jeje.
En fin, que hola a todos.
En fin, que hola a todos.
- Acedor
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Star Wars - Episodio III (Educa) 1.000 piezas
Re: Buenas
Hola ral, bienvenido
Animo con el castillito, yo hice el de 1.000 y bueno... eso... ANIMO que lo necesitas

Animo con el castillito, yo hice el de 1.000 y bueno... eso... ANIMO que lo necesitas

- Shannen
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Castorland
Bienvenido!!
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenido!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
- Contactar:
Bienvenido y animo con el castillo...
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Bienvenido!!
Y mucho ánimo con ese puzzle.... ya verás como lo consigues!!

Y mucho ánimo con ese puzzle.... ya verás como lo consigues!!

- txuserile
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Bienvenid@!!!!y animo tb cn el castillo. yo tambien lo tengo empezao, me queda todo lo que es montaña y bosque, y la verdad es bastante complicado, pero si te organizas las piezas y sigues el patron, se hace muy sencillo. 

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- Acedor
- Puzzlero habitual
Txuserile he leido bastante hacerce del "patrón" de los puzzles pero sigo sin pillarle el tranquillo...txuserile escribió:Bienvenid@!!!!y animo tb cn el castillo. yo tambien lo tengo empezao, me queda todo lo que es montaña y bosque, y la verdad es bastante complicado, pero si te organizas las piezas y sigues el patron, se hace muy sencillo.
Podías decirme como se sigue un patrón? porque no me entra en la cabeza por mas que lo intento poner en practica

Si, soy un poco corto

- ninjazx23
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Puzzle en construcción: Sagrada Família. Educa. 1000 piezas
Bienvenido.
Ánimo con el castillo, yo tb tengo uno del castillo de Neuchswenstein de 1500 piezas de clementoni, fíjate lo complicado que es que empecé por el cielo
ya tengo el cielo terminado y me falta todo el castillo, así que en cuanto lo termines, pones la foto y a ver si así me animo a terminar el mío 
Ánimo con el castillo, yo tb tengo uno del castillo de Neuchswenstein de 1500 piezas de clementoni, fíjate lo complicado que es que empecé por el cielo

Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
- ninjazx23
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Puzzle en construcción: Sagrada Família. Educa. 1000 piezas
Creo que el de collage del mundo de 3000 piezas de educa es el último que me compré cuando estuve en Barcelona. Pero todavía no lo he empezado. Así que me pones otra fotillo en cuanto lo tengas
ya sabes, para animarme 

Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
-
- Puzzlero recién llegado
Gracias por las respuestas, no dudeis que haré fotos en cuanto los tenga, y por cierto, que es eso de seguir el patrón, ¿que patrón?, yo del castillo tengo hecho el susodicho y toda la montaña, y me falta el cielo y el bosque de la izquierda.
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Os voy a intentar ayudar con el tema del patrón:
Todos los puzzles de Educa de 1000 tienen el mismo patrón... o por ejemplo Clementoni. Es decir la maquina con la que cortan todos los puzzles es la misma por lo que si tu coges un puzzle de 1000 de Clementoni y lo pones sobre otro de la misma marca las piezas son iguales... con esto podrías hacer un puzzle encima de otro sin que la imagen fuese la misma... mirar la foto, he empleado El Nacimiento de Venus para hacer La Gran Ola:

Esto pasa igual en puzzles grandes, lo único que la repetición se produce dentro del mismo puzzle... porque utilizan el mismo troquel para hacer el mismo puzzle...
En este ejemplo de un puzzle de 3000 complicado coges la mitad de la primera parte y la giras 180º y así tienes la segunda parte... la parte A es el patrón y con el puedes hacer la parte de la derecha.

Espero haberme explicado correctamente
Todos los puzzles de Educa de 1000 tienen el mismo patrón... o por ejemplo Clementoni. Es decir la maquina con la que cortan todos los puzzles es la misma por lo que si tu coges un puzzle de 1000 de Clementoni y lo pones sobre otro de la misma marca las piezas son iguales... con esto podrías hacer un puzzle encima de otro sin que la imagen fuese la misma... mirar la foto, he empleado El Nacimiento de Venus para hacer La Gran Ola:

Esto pasa igual en puzzles grandes, lo único que la repetición se produce dentro del mismo puzzle... porque utilizan el mismo troquel para hacer el mismo puzzle...
En este ejemplo de un puzzle de 3000 complicado coges la mitad de la primera parte y la giras 180º y así tienes la segunda parte... la parte A es el patrón y con el puedes hacer la parte de la derecha.

Espero haberme explicado correctamente

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Acedor
- Puzzlero habitual
MJ pero si saber se lo que es
lo que no se para que sirve... como se usa? tengo todas las piezas en la caja y ahora?
Sorry por ser tan torpe
y muchas gracias por la paciencia 

Sorry por ser tan torpe

-
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
El patrón simplemente sirve para hacerte la tarea más fácil. Si estás haciendo un puzzle muy complicado y te estás volviendo loco buscando piezas o poniendo y quitando piezas, pues usas el patrón y sabes que tipo de pieza va en ese lugar, y así te quitas de en medio muchas que sin el patrón las hubieras puesto. No sé si me explico bien...Acedor escribió:MJ pero si saber se lo que eslo que no se para que sirve... como se usa? tengo todas las piezas en la caja y ahora?
Sorry por ser tan torpey muchas gracias por la paciencia
- Acedor
- Puzzlero habitual
Pero eso una vez se tienen todas las piezas clasificadas por formas entiendo? cuanto mas clasificación mas eficacia tendrá mirar el patrón no?