Página 1 de 1

Avión de Iberia - 54 - Iberia

Publicado: 20 Ene 2010 12:05
por angelillas
A) DATOS BÁSICOS:

Nombre: Avion de Iberia
Autor/Serie:
Nº de piezas: 54
Nº de bolsas: 1
Marca: Iberia
Referencia:
Año Edición:
Tamaño:
Web:

B) DATOS TÉCNICOS

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 1
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 1
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 1
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 1
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 1

Comentarios: Lo he encontrado dentro de un puzze que hice en el año 92. Estas cositas las daban a los niños en los aviones cuando ibas de viaje, lo trajeron mis primos de Venezuela cuando venían a pasar los veranos. Recuerdo que éramos muy pequeños, unos 10 años o así.

Ubicación: en la bolsa

Imagen

Re: Avión de Iberia

Publicado: 20 Ene 2010 12:07
por Ana Rojas
Daban puzzles en los aviones para entretener a los niños?? :shock: Como se pierden las buenas costumbres... :mrgreen: Eso era pq no eran de los de bajo coste... :lol:

:holas:

Re: Avión de Iberia

Publicado: 20 Ene 2010 16:19
por Osa Mayor
ANA ROJAS escribió:Daban puzzles en los aviones para entretener a los niños?? :shock: Como se pierden las buenas costumbres... :mrgreen: Eso era pq no eran de los de bajo coste... :lol:

:holas:
Antes los daban, ahora los VENDEN!... En alguna revista de Iberia en el apartado de venta a bordo vi una vez puzzles para los niños, pero claro, con el logo de Iberia! Si es publicidad pues que la den gratis, no es justo que la vendan :twisted:
Ahora en los aviones también dan cosas para entretener a los niños, sobre todo en los transatlánticos o en otros vuelos bastante largos: algún cuaderno y lápices de color por ejemplo, o pequeños juguetes de aviones. Además, dan golosinas (que no hay dios que las coma pero a los niños les encantan!)