Página 1 de 1
Busco El entierro del conde Orgaz del Greco 2000 piezas
Publicado: 11 Feb 2010 22:55
por beldar
Pues eso, estoy buscando desde hace bastante este puzzle. Se que existe porque ya lo hice hace unos 10 años o asi, pero por culpa de una obra, pues quedo destrozado y me obligo a tirarlo, y es algo que me duele bastante desde entonces, y no ha habido manera de volver a encontrarlo.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria bastante.
Gracias.
Re: Busco El entierro del conde Orgaz del Greco 2000 piezas
Publicado: 28 Abr 2014 15:35
por Raulillo
Yo también lo ando buscando desde hace tiempo, pero no hay manera.
Supongo que está descatalogado, y será muy dificil de encontrar.
De todas formas, si alguien sabe de él, y puede ayudarme a encontrarlo, se lo agradecería mucho.
Gracias y saludos !!!

Re: Busco El entierro del conde Orgaz del Greco 2000 piezas
Publicado: 28 Abr 2014 16:08
por b04bd1l
Re: Busco El entierro del conde Orgaz del Greco 2000 piezas
Publicado: 28 Abr 2014 16:14
por Raulillo
Gracias b04bd1l, ví hace tiempo el anuncio, pero ya estaba vendido, alguien fué más rápido/a que yo !! :_(
Re: Busco El entierro del conde Orgaz del Greco 2000 piezas
Publicado: 28 Abr 2014 16:47
por b04bd1l
otia

no vi que había volado. Lo siento. Seguiré mirando a ver.

Re: Busco El entierro del conde Orgaz del Greco 2000 piezas
Publicado: 28 Abr 2014 20:37
por Eldi
Pues yo he de decir que tengo dos a la venta (que no me ha dado tiempo a subir a
mi post de venta). Uno de ellos ya está vendido (a
El de Siempre) y el otro está disponible por 29€ (4€ más de lo que me costó en su día). Entrega en mano en Madrid y en muchas zonas del sur de España previa invitación a unas cañas

(Raulillo precisamente en Ibi estuve hace 2 semanas recogiendo unos puzzles..)

Re: Busco El entierro del conde Orgaz del Greco 2000 piezas
Publicado: 30 Abr 2014 13:00
por Raulillo
Eldi... lo llevo buscando no sé ya cuanto tiempo...!!! ¿Me lo podrías enviar? Por supuesto, te pago los gastos de envío.
Me harías un gran favor !!!
Re: Busco El entierro del conde Orgaz del Greco 2000 piezas
Publicado: 03 May 2014 15:19
por b04bd1l
Envíale un MP por si no te ve por aquí

Re: Busco El entierro del conde Orgaz del Greco 2000 piezas
Publicado: 04 May 2014 00:05
por COPS
Viendo este hilo, y como llevo poco tiempo en el foro, me pregunto qué hacéis en casos como éste. ¿Se lleva el puzle el que se ha subido al carro del hilo que ha publicado otro buscando un puzle aprovechando que aparece alguien que dice que lo tiene y lo vende?
Re: Busco El entierro del conde Orgaz del Greco 2000 piezas
Publicado: 04 May 2014 18:46
por Eldi
COPS escribió:Viendo este hilo, y como llevo poco tiempo en el foro, me pregunto qué hacéis en casos como éste. ¿Se lleva el puzle el que se ha subido al carro del hilo que ha publicado otro buscando un puzle aprovechando que aparece alguien que dice que lo tiene y lo vende?
En este caso en concreto, el puzzle se lo he vendido a Raulillo por un motivo mu sencillo.. es el único que me ha enviado un MP interesándose por él jaja
Si te fijas, COPS, beldar publicó su anuncio en febrero de 2010 y yo (que soy muy cotilla) he mirado que no se conecta al foro desde agosto de 2011. Cada uno lo gestiona como quiere pero en mi caso la política de venta (si el puzzle lo quiere más de una persona) es muy sencilla:
1.- Foreros habituales a los que crea que les puede interesar (De hecho suelo enviar WhatsApp o MP por adelantado avisando del tema).
2.- Foreros que me han intentado ayudar a encontrar algún puzzle a mí (da igual si finalmente no se ha fructificado la compra).
3.- Foreros que estén registrados desde antes de poner el anuncio.
4.- Primer forero que muestre interés en el puzzle, bien directamente en el hilo o bien enviándome un MP.
Más o menos sería eso. Intento siempre que los que se lleven el gato al agua sean los que enriquecen el foro ya que este foro es lo que es gracias a la gente que lo compone.
Saludos
Re: Busco El entierro del conde Orgaz del Greco 2000 piezas
Publicado: 04 May 2014 19:27
por COPS
Me parece estupenda tu política. Sí, después de publicar mi respuesta también vi que, a pesar de que quien había abierto el hilo era más antiguo, hacía mucho que no se conectaba. Inicialmente me fijé sólo en que Raulillo se había registrado el mismo día que quería el puzle.
Salu2