¿Cómo nos conociste? Google, of course

¿De dónde eres? Avilés, Asturias
¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? Cuadros, mayormente. También me gustan pósters de películas, aunque encuentro pocos, y muy ocasionalmente algo del estilo Luis Royo. Como me gusta viajar, y la fotografía, hacer puzzles de fotografías no me llama mucho

¿Qué número de piezas te gusta hacer? Poss... 1000 o 2000. Afortunadamente tengo sitio en casa para montarlos... pero hasta cierto punto, por eso de momento no paso de los 2000

¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? El último fue los Momentos del Día, de Mucha.
¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) Pues donde cuadre... normalmente jugueterías por aquello de la variedad, a falta de encontrar una tienda online que me convezca

¿Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Los que me gustan mucho, colgarlos, y los que no, capa de cola/látex y guardarlos en una carpeta.
¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos

¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. Pues mayormente la parte de bricolaje y la galería