Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de mayo

Información sobre los encuentros anteriores.

fechas posibles

La encuesta terminó el 12 Abr 2010 07:29

7,8,9 de mayo
8
20%
14,15,16 de mayo
12
30%
21,22,23 de mayo
10
25%
28,29,30 de mayo
10
25%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: EDITAD Preparativos y Fechas VII Encuentro. Buendia (Cue

Mensaje por MCarmens »

Vamos a ver...

En principio voto por el fin de semana del 15. Me encantará celebrar mi cumple con vosotros :lol:

Si voy sola o con Alejandro todavía es un misterio :silba: . Quizá mañana lo sabré :mrgreen:

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: EDITAD Preparativos y Fechas VII Encuentro. Buendia (Cue

Mensaje por Osiris »

Bueno yo aun no se cierto si podré ir....si es en el finde del 15, será imposible..pues tengo otro encuentro :mrgreen: ..Si es otro finde ya iré viendo.

:holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: EDITAD Preparativos y Fechas VII Encuentro. Buendia (Cue

Mensaje por Molius »

cyberjrincon escribió:Buenas....
Yo ya he votado...
Aunque Yo no me quedare a Dormir, Iré temprano y me iré por la noche, 1 día, a lo sumo 2, asi os cuento el porque de todas mis indecisiones...

SLDS
PD. para enmarcarlo, si se necesita Carton Pluma... Solo teneis que pedirlo...
Vendria bien el carton pluma creo yo para el tema de hacer las planchitas para colocar y separar piezas y tb como estructura para formar los dos trozos del puzzle creo yo pq si no lo haremos en el aire un poco asi que con el carton pluma todo lo que puedas .
Bueno que no se si alguien ya tenia pensao llevarselo
Bueno aclaro yo el fin de semana del 15 no se si podre estar por eso en un principio no puse esa fecha aunque a lo mejro voy un dia por el tema de ir a echar de comer a los animalillos de nanny de hay el tema de que una vez se decida todo tenemos que plantearnos la organizacion del evento , yo expuse el sitio pq me parecia muy acorde para juntarnos unos pocos a hacer el puzzle que nos pidio j de juegos ahora que esto va para arriba necesitaremos conseguir cosas fundamentales como el tema de carton pluma,plnachas o similar para clasificar o caballetes para si hay que montar alguna mesa o similar incluso algo de luz por si lo que hubiese alli no fuera suficiente pero bueono eso ya se vera segun vaya la marcha supongo

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: EDITAD Preparativos y Fechas VII Encuentro. Buendia (Cue

Mensaje por MCarmens »

Bueno pues al final Alejandro se ha decidido y vendrá. Con lo cual ya podéis apuntar a otros dos :mrgreen:
Lo que no sé es si podremos ir el viernes por la tarde o el sábado por la mañana
Todo depende de la fecha que al final se decida y si Alejandro sigue trabajando o no

Otra cosa. Le ha comentado la quedada a una amiga y su chico que también fueron al concurso y parece que se quieren animar a venir. Mañana he quedado con ellos y me dirán lo que sea.
¿No os importa,no?Supongo que cuantas más manos y ojos, mejor :mrgreen:

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: EDITAD Preparativos y Fechas VII Encuentro. Buendia (Cue

Mensaje por Olipito »

Hola, a este encuentro me he animado. Va a ser el primero para mi y asi practicare con este puzzle para cuando hagamos el de 32.000 piezas en Almagro como los 2 son de Ravensburg... He votado todos los fines de semana menos el del dia 14, es que son las fiestas de mi barrio, el barrio San Isidro y no me gustaria perdermelas, pero si al final quedamos ese finde pues no pasa nada si me las pierdo para ir a puzzlear. Tambien deciros que a los vienen en Ave desde Andalucia como Selene y no se quien mas, deciros que yo os puedo recoger en C.Real, y asi el billete os sale mas barato, ya como querais. :holas:
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: EDITAD Preparativos y Fechas VII Encuentro. Buendia (Cue

Mensaje por Molius »

Bueno pues parece que esta decidido y al final el encuentro se celebrara el fin de semana del 14,15 y 16 de mayo salvo que no hubiera plaza en el albergue que se trasladaria a uno de los siguientes mas votados ahora ya necesitaremos empezar ya a cerrar seguro la asistencia y los dias de asistencia para realizar la reserva Tb habra que hablar con ellos por el tema de los que van y solo van a comer o cenar y no alojarse y cosas asi Yo en esto de organizacion no estoy muy puesto asi que si alguno que tenga algo de experiencia en este aspecto me echa una manilla se lo agradeceria pq si no complicado lo veo

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de

Mensaje por MJ »

Bueno el tema de recolectar el dinero te explico:

- Tienes que mandar un email a la gente confirmada con tu número de cuenta para indicarles que ya pueden empezar a hacer la transferencia del dinero.
- Para facilitar las cosas yo creo que si se duerme una noche ya se debería pagar la pensión completa. Es decir si se duerme el viernes pues se pagan 27 euros independientemente de si se come, cena o desayuna el día siguiente. Así pues si estás dos noches serán 54€ y si se duerme una 27€. Pero eso depende de lo que negocies con el albergue.
- Si quieres te paso la hoja de excell que utilizamos para apuntar las personas que han ido pagando y confirmando asistencia. Creo que Ana Rojas también la tiene un poco más sencilla pero si no se la pido a prit.
- Y eso es todo. Se puede poner una fecha tope para pagar para que se quede bien claro. Quien no pague antes de la fecha pues ya no puede venir.

A ver que tal va todo :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de

Mensaje por Ana Rojas »

Yo ya te he contestado a tus dudas en el privado de lo que me has preguntado Molius. Yo te digo mi experiencia con el albergue de aqui de Granada cuando se hizo el encuentro. Recuerdo que me dio una fecha para darle un numero de gente aproximada, y despues otra para la gente exacta, por eso deberias preguntarles que fechas te darian para eso. Tambien habria que preguntar por la sala de puzzleo, aqui nos la cobraron, mas barata de lo que dijeron al principio, pero la cobraron y se de albergues que no la cobran, eso es todo negociar al mas puro estilo kinki :lol:

Yo se que aqui se cobraba Alojamiento y desayuno por un importe y despues le ibas sumando comidas. Como te he puesto el ejemplo de antes te lo digo otra vez para quien pueda servirle, si yo llego el viernes noche, hago cena, alojamiento y desayuno del sabado y almuerzo, eso hacen un dia, y cena, alojamiento y desayuno del domingo junto con el almuerzo hacen otro dia, asi que yo pagaria dos dias completos, yo no se si eso en este albergue sera tambien asi, o sera como dice MJ que independientemente de si comes o no pagas, que yo creo que eso en albergues no es asi, pero todo es cuestion de preguntarlo, porque si se ve la web pone los precios de las comidas independientes y por tanto yo con eso entiendo que el que no vaya a cenar por ejemplo el viernes o no vaya a almorzar el domingo no tiene porque pagarlo...pero no se..

La hoja de excell supermegadesplegable del encuentro de Granada, que tanto gusto a MJ :mrgreen: creo que aun la tengo por ahi, asi que intentare buscarla y mandartela :wink:

Y por supuesto, como dice MJ, cuando ya se sepa cuando hay que decir la gente exacta habra que poner una fecha limite para pagar, que entiendo que eso es mas que nada tu confirmacion, si confirmas pero no pagas, pues... :? Asi tambien uno se evita adelantar dinero de nadie para el albergue

Si necesitas algo mas avisa Molius :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de

Mensaje por Molius »

Muchas gracias a las dos pues si podeis pasame esa hojilla de excel y asi me facilitas ese trabajillo yo tenia pensado eso tambien el que venga un dia pues uno y el de dos pues dos el tema sera el que venga y solo quiera comer pero no dormir o algo asi que ya sera mas complicado dependiendo del albergue de todos modos, les he mandado un correo para preguntarles la disponibilidad y a poder ser reservar contando que seremos casi 20 o 24 asi que si os parece bien hacemos eso.
Intentare ver si nos pueden hacer precio para el viernes que para compensar la comida que no comemos el viernes nos la den el domingo ,aunque yo por mi iriamos a casa goyo a comer pero todo depende de la economia de cada uno ya iremos viendo a ver
Asi que los que tengo en lista os doy como confirmados la asistencia a noser por causa mayor ok???
Bueno os pongo la distribucion de las habitaciones aunque en la web esta todo y las tarifas
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de

Mensaje por Riahnnon »

Yo no me he manifestado aun, porque mi intencion es acercarme el sabado o el domingo, no dormir alli, seria interesante saber si seria posible comer en el albergue, o es necesario alojarse en el. Y tambien, una duda tonta que me surge, en cuestion de la sala de puzzleo, es seguro que no habra problema para que accedamos los que no dormimos alli?.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de

Mensaje por Molius »

Ninguna duda de las que tengais es tonta ,desde luego a la sala de puzzleo como al albergue no habra problema segurisimo yo por ejemplo no estare alli pq tenemos casa en el pueblo y la madre de Nanny tiene casa en el camping de al lado asi que estermos alli puzzleando pero sin alojarnos asi que por eso no te preocupes lo del tema de la comida es lo que tengo que preguntar pq se como tu que ciber tb tiene intencion de ir y solo comer y alguno mas yo creo que no habra problema pero en caso de que lo hubiera no siendo mucho nos hacemos un plato de pasta en casa de la madre de Nanny a las malas y apañao asi que por eso no creo que haya pegas pero eso me lo tienen que confirmar cuando me respondan al email que les e mandado
De todos modos de la lista que esta puesta irme confirmando cuanto pensais quedaros de tiempo o si no os alojareis alli si necesitais plaza de comida o similar y lo voy añadiendo al lado de vuestros nombres en el primer post

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de

Mensaje por Eldi »

MOLIUS escribió:Asi que los que tengo en lista os doy como confirmados la asistencia a noser por causa mayor ok???
MOLIUS, yo ya comenté que no sabría si iba a poder asistir seguro. Pero no te preocupes que te lo diré antes de que acabe el plazo máximo de confirmación que te den en el albergue (tanto si es que sí como si es que no).

Saludos

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de

Mensaje por Riahnnon »

Gracias por las aclaraciones MOLIUS :mrgreen:

Yo en principio dependo del turno de trabajo de Ruben, asi que en cuanto tenga fecha fija te lo digo, seriamos dos para comer o el sabado o el domingo (bueno, si el domingo vamos a Casa Goyo no! :lol: )
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de

Mensaje por Molius »

Yo desde luego por mi con unos pocos que se apunten nos vamos a comer a casa goyo encantado y el que no le apetezca pues sabe que alli tb tiene comida desde luego eso ya lo acordaremos tb una vez ya tengamos todo haremos una pequeña lista para reservar en Casa Goyo tb asi que sin problemas eso si alli los platos os aconsejo que sean pa compartir por varios motivos uno la economia y otro que son exagerados

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de

Mensaje por haujavi »

Yo iría el viernes a la tarde en taxi solidario y me quedaría viernes y sábado desayunando comiendo y cenando y el domingo desayunar y lo de comer pues como decís a espera de confirmar lo de la casa Goyo, pero bueno, espero que me salga esa comida gratis :silba: :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”