Página 1 de 1
Puzzles de la historia en línea
Publicado: 02 May 2010 16:02
por haujavi
Susalm ha encontrado a través de las vias del email una página en la que se pueden hacer puzzles online. Creo que ya se puso algo parecido en el foro pero no he logrado encontrarlo por lo que lo vuelvo a poner por si alguien se aburre:
L'Histoire en Ligne
Re: Puzzles de la historia en línea
Publicado: 02 May 2010 16:45
por ferpecto
En su día yo puse esta página:
http://www.addictinggames.com/dailyjigsaw.html
(cada día hay uno diferente)
Re: Puzzles de la historia en línea
Publicado: 02 May 2010 16:49
por Selene
Yo puse este que puedes elegir foto, numero de piezas, forma de las piezas (redondas, triangulares....) y enviar por email para retar a que superen tu record.
http://www.jigzone.com/
Re: Puzzles de la historia en línea
Publicado: 03 May 2010 08:51
por Eldi
La verdad es que no me llaman demasiado la atención este tipo de puzzles
electrónicos. Les falta la esencia del puzzle (tocarlo). Para mí no hay nada mejor que el ritual de cuando empiezas con un puzzle; quitarle el plástico a la caja, abrir la(s) bolsita(s) contenedora(s), el olor a cartón (
revenío 
), notar la textura de las piezas, separar los bordes..
También influirá que me tiro tantísimas horas delante del PC que después intento no hacer nada en él que pueda hacer físicamente.
Re: Puzzles de la historia en línea
Publicado: 03 May 2010 15:15
por Selene
Hombre yo lo veo un poco como el solitario del ordenador, que te ahorras estar todo el rato moviendo los brazos para barajar, repartir, etc, solo con un click ya esta.
La ventaja que tiene es poder hacer puzzles fuera de casa (yo lo hacia en los ordenadores de una universidad, que tenian chats y foros vetados pero esta web no

)
Pero en casa pues ya tienes los normales.
Oye eldi que parece que te pongan cachondo los puzzles

Re: Puzzles de la historia en línea
Publicado: 03 May 2010 15:37
por Eldi
Re: Puzzles de la historia en línea
Publicado: 03 May 2010 19:05
por Selene
Eldi es economia del lenguaje, que estamos en crisis, como para ir derrochando letras asi como asi...
Re: Puzzles de la historia en línea
Publicado: 04 May 2010 10:11
por Eldi
Selene escribió:Eldi es economia del lenguaje, que estamos en crisis, como para ir derrochando letras asi como asi...
jajaja y lo de poner el tamaño de la letra en pequeñito es también es para ahorrar o una alegoría a mi persona?

Re: Puzzles de la historia en línea
Publicado: 04 May 2010 12:56
por Selene
Es para decirlo por lo bajini
Te tengo que enseñar un par de cosas eh eldi....
no, ese par de cosas no!!!!!!! 
Re: Puzzles de la historia en línea
Publicado: 04 May 2010 16:42
por Ana Rojas
Joer voy a tener que ir a la optica a por unas gafas para poder seguir el hilo del foro...

pasa ratos
Publicado: 01 Oct 2010 21:23
por txarijaia
Re: pasa ratos
Publicado: 01 Oct 2010 22:52
por haujavi
Puessss sí, en este tema donde te lo acabo de unir ya comentabamos su existencia, pero no viene mal recordarlo
