Página 1 de 1

Amarillea el Fix Puzzle??

Publicado: 02 May 2010 16:36
por Ladyheart
Hola a todo el mundo, a ver si alguien me puede ayudar... hablando el otro día un coleguilla que también hace puzzles me comentó que él no le hechaba el fix puzzle por que le habían dicho que con el tiempo el puzzle se ponía amarillo y dejaba de estar bonito :shock: . Alguien sabe si esto es verdad?? por que yo si que se lo estoy hechando.... :cry: :cry: :cry: mil gracias y un saludo.

Re: Amarillea el Fix Puzzle??

Publicado: 02 May 2010 16:40
por Selene
Yo le eche fix puzzle de educa a un puzzle en miniatura hace casi 10 años y aun no se ha amarilleado ni nada, esta como nuevo (esta enmarcado con cristal.

Igual a esa persona se le ha amarilleado del tabaco por tenerlo sin cristal o algo asi.
:holas:

Re: Amarillea el Fix Puzzle??

Publicado: 02 May 2010 16:52
por Ladyheart
Pues la verdad es que no lo se, pero le preguntaré, por que la verdad es que me dejó un poco preocupada. Mil gracias Selene :beso:

Re: Amarillea el Fix Puzzle??

Publicado: 03 May 2010 06:04
por FARRI
Yo sólo puedo comentar del Fix Puzzle de Educa, sobre todo del antiguo (quizás haya cambiado su composición, pero no tengo datos sobre ello); algunos puzzles que montamos hace más de 20 años no han amarilleado; en algunos puzzles se ha ido perdiendo el color de las imágenes, probablemente a causa del sol que ha incidido en el cuadro, pero el fix puzzle no ha amarilleado. Por cierto, que los puzzles están sin protección de cristal. Incluso se ha fumado en las habitaciones en que estaba el puzzle y tampoco se notó el impacto en los cuadros.

Otros puzzles guardados en cajas durante unos 10-15 años, han mantenido el color (al menos no detectoo diferencias apreciabes) y el fix-puzzle no ha amarilleado.

Yo creo que se puede confiar perfectamente en este producto.

Re: Amarillea el Fix Puzzle??

Publicado: 03 May 2010 09:24
por Eldi
Hola Ladyheart

Yo tengo 8 puzzles sobre un cartón pluma pegados con ese producto, llevan 5 años debajo de una cama sin ningún tipo de protección (apilados uno encima de otro) y están como el día que los pegué. Ni han amarilleado ni se ha perdido color.

Saludos

Re: Amarillea el Fix Puzzle??

Publicado: 04 May 2010 20:24
por Ozzybat
yo no se si amarillea o no pero pegar no page nada , lo eh provado en puzzles pekeños antes de usarlo en grandes y no pega nada una KK jejeje al menos ami no me pega las piezas da brillo eso si pero pegar lo ke es pegar 0

salu2

Re: Amarillea el Fix Puzzle??

Publicado: 04 May 2010 20:56
por Selene
Pega las piezas entre si pero no a la tabla, pero se pega de forma que si alguna vez quieres separarlas se puede, no como la cola que es para siempre.

Re: Amarillea el Fix Puzzle??

Publicado: 05 May 2010 09:02
por Eldi
Selene escribió:Pega las piezas entre si pero no a la tabla, pero se pega de forma que si alguna vez quieres separarlas se puede, no como la cola que es para siempre.
Pues a mí se me quedaban pegadas al cartón pluma y así siguen desde entonces (también es verdad que han llevado buena vida y siempre han estado en horizontal por lo que la probabilidad de despegarse es menor)

Re: Amarillea el Fix Puzzle??

Publicado: 05 May 2010 10:30
por Selene
Quizas se peque al carton pero a la madera no.