Trabajar haciendo puzzles
- pakichu
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa, Schmidt
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Ahi ando....
- Nº quedadas: 0
Trabajar haciendo puzzles
muy buenas a todos!!! bueno tengo una duda y es que me han comentado que se puede trababjar haciendo puzzles y demas no se como pero que bueno que se puede y queria saber si alguno sabeis algo de este tema un saludo besoooossss!!!!!! 

- akuúnga
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
- Contactar:
Re: Trabajar haciendo puzzles
Yo tengo un amigo que durante unos tres años, en su trabajo, lo más que hicieron él y sus colegas fue montar un 5000 piezas, pero no creo que te refieras a eso jeje...

- Selene
Te refieres a hacer puzzles por encargo?pakichu escribió:muy buenas a todos!!! bueno tengo una duda y es que me han comentado que se puede trababjar haciendo puzzles y demas no se como pero que bueno que se puede y queria saber si alguno sabeis algo de este tema un saludo besoooossss!!!!!!
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Si alguien sabe algo que lo comente... aunque creo que hay mucha competenciapakichu escribió:muy buenas a todos!!! bueno tengo una duda y es que me han comentado que se puede trababjar haciendo puzzles y demas no se como pero que bueno que se puede y queria saber si alguno sabeis algo de este tema un saludo besoooossss!!!!!!

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- akuúnga
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
- Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
- Contactar:
MJ escribió:Si alguien sabe algo que lo comente... aunque creo que hay mucha competencia

- Selene
Hombre no creo que uno se pueda dedicar solo a eso, pero quizas pueda sacar alguna pasta, me imagino que siempre con puzzles de los grandes, porque de los normalitos bastante gente es capaz de hacerlos.
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Bueno pero si se sacan un dinerito por hacer lo que les gusta.. Quién no firmaría ahora mismo?Selene escribió:Hombre no creo que uno se pueda dedicar solo a eso, pero quizas pueda sacar alguna pasta, me imagino que siempre con puzzles de los grandes, porque de los normalitos bastante gente es capaz de hacerlos.

-
- Puzzlero incipiente
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: Los amantes (victoria frances)
Sería un trabajo muy entretenido y si t pagan por hacer lo que te gusta.. pero viendolo desde el punto de vista del que lo encarga... ¿Qué merito tiene tener un puzzle de 5000 o 10.000 piezas hecho, si tu no le has armado?
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Yo creo que todo es discutible. A mí me encanta hacer puzzles pero también me gusta el puzzle una vez terminado y no sólo porque lo haya hecho yo sino porque me parece bonito, por lo tanto habrá gente a la que no le guste hacerlos pero si le parezca bonito tenerlos colgados para decorar, no?anub escribió:Sería un trabajo muy entretenido y si t pagan por hacer lo que te gusta.. pero viendolo desde el punto de vista del que lo encarga... ¿Qué merito tiene tener un puzzle de 5000 o 10.000 piezas hecho, si tu no le has armado?
Lo que comentas sería algo así como ¿Para que va la gente al mueseo del Prado a ver cuadros que no ha hecho uno mismo? o ¿Quién no querría tener un Botticelli en su salón?

-
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Romeo y Julieta (3.000 piezas, Educa)
Personalmente, odiaría tener que trabajar haciendo puzzles. No puedo dedicar a los puzzles más tiempo del que me apetece. Pero cada cual...
-Saludos.
-Saludos.
- Selene
Yo creo que si quieres tener un Boticelli en tu salon no tiene por que ser cortado en cachitos, a la gente que solo le gusten las obras de arte pues compraran una reproduccion o poster o como se diga, no se van a gastar el dinero que cuesta un puzzle enorme mas la mano de obra de alguien que te lo monte mas marcarlo.Eldiamenospensado escribió:Yo creo que todo es discutible. A mí me encanta hacer puzzles pero también me gusta el puzzle una vez terminado y no sólo porque lo haya hecho yo sino porque me parece bonito, por lo tanto habrá gente a la que no le guste hacerlos pero si le parezca bonito tenerlos colgados para decorar, no?anub escribió:Sería un trabajo muy entretenido y si t pagan por hacer lo que te gusta.. pero viendolo desde el punto de vista del que lo encarga... ¿Qué merito tiene tener un puzzle de 5000 o 10.000 piezas hecho, si tu no le has armado?
Lo que comentas sería algo así como ¿Para que va la gente al mueseo del Prado a ver cuadros que no ha hecho uno mismo? o ¿Quién no querría tener un Botticelli en su salón?
Y si te gusta hacer puzzles no se lo vas a encargar a otro y encima pagarle. No se. Digo yo.
Pero quizas en algun lugar recondito de este planeta haya gente que le guste ver puzzles montados sin que les guste montarlos ellos mismos y sin preferir tener la imagen sin ser un puzzle. Que lio... yo me entiendo.