Ubicación Proximo 8º Encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.

Ubicación encuentro OCTUBRE

GETAFE (Shinabe)
3
9%
DAGANZO (Cyberjrincon)
10
31%
DAIMIEL (Olipito)
19
59%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

txuserile escribió:Si porfavor, que al final nos vamos a quedar en blanco!!!!!
No tranquilo, que ya ves que tenemos muchas opciones :wink: Solo hay que elegirlo y listo. Por cierto, tampoco creo que quede mucha más gente por votar, en su día unas 30 personas dijeron que asistirían al encuentro de Almagro y en esta encuesta llevamos ya 15 o sea que con veintipoco votos ya sería una mayoría representativa me parece a mi :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por MCarmens »

Bueno pues yo prefiero que sea mejor en la comunidad de Madrid, básicamente porque todavía no sé si el lunes tendré que trabajar o no.Si es en Madrid despues de currar pues me podría ir de nuevo mientras que fuera pues lo mismo no lo tendría tan fácil.
La opción de Getafe, en cuestión de transporte creo que es la mejor. Además a mi el metrosur me viene de perla pero la opción de cyber también me gusta y más si es un pueblo, con más tranquilidad... que ya está una harta de tanta ciudad :lol:

Con lo cual mi voto es para Daganzo.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

MCarmens escribió:Bueno pues yo prefiero que sea mejor en la comunidad de Madrid, básicamente porque todavía no sé si el lunes tendré que trabajar o no.Si es en Madrid despues de currar pues me podría ir de nuevo mientras que fuera pues lo mismo no lo tendría tan fácil.
La opción de Getafe, en cuestión de transporte creo que es la mejor. Además a mi el metrosur me viene de perla pero la opción de cyber también me gusta y más si es un pueblo, con más tranquilidad... que ya está una harta de tanta ciudad :lol:

Con lo cual mi voto es para Daganzo.
Te ha faltado decir como en OT, "peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero", cuantas argumentaciones, muy bien estudiado todo :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por cyberjrincon »

Pues tiene usted toda la razón señor administrador... :mrgreen:
SI que me gustaría que se decidiera el lugar y así tenerlo claro...
Me parece perfecto el día 20 (que es el cumple de mi :twisted:) que por cierto estaré en ASTURIAS... :silba:

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

cyberjrincon escribió:Pues tiene usted toda la razón señor administrador... :mrgreen:
SI que me gustaría que se decidiera el lugar y así tenerlo claro...
Me parece perfecto el día 20 (que es el cumple de mi :twisted:) que por cierto estaré en ASTURIAS... :silba:

SLDS
Vale vale, deja de dar envidia ya, no es que no nos hayamos enterado, es que no queremos asimilarlo para no ponernos los dientes largos :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Olipito »

Vale, a mi tambien me parece bien de fijar un dia, es que quedan 3 meses na mas, que justo dentro de 3 meses vamos a estar ahi todos como descosios poniendo piezas. Y asi fijando un sitio ya pues se puede animar mas gente a apuntarse, viendo que la opcion de Cyber tiene mas votos que la mia de aqui al martes no cambiara mucho, y digo yo, si el Encuentro de Octubre lo hacemos en Daganzo, y el siguiente Encuentro para el proximo año lo hacemos aqui en Daimiel?
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

Olipito escribió:Vale, a mi tambien me parece bien de fijar un dia, es que quedan 3 meses na mas, que justo dentro de 3 meses vamos a estar ahi todos como descosios poniendo piezas. Y asi fijando un sitio ya pues se puede animar mas gente a apuntarse, viendo que la opcion de Cyber tiene mas votos que la mia de aqui al martes no cambiara mucho, y digo yo, si el Encuentro de Octubre lo hacemos en Daganzo, y el siguiente Encuentro para el proximo año lo hacemos aqui en Daimiel?
Hace tiempo ya se comentó por el foro que no hace falta exclusivamente hacer un macroencuentro, vamos, que eso ya es como coincida, que también puede ser uno macro el de Daimiel y planificarlo con más tiempo pero vamos, que se puede ir mirando otra fecha que quede separada del de octubre para planificarlo con tiempo y por supuesto que se puede hacer en Daimiel, una cosa no quita a la otra, cualquiera puede proponer sitios si asume la responsabilidad de organizarlo(que no quiere decir que lo vaya a organizar solo puesto que como veis con tanto movimiento después siempre acaba echando una mano la gente :wink: ) y así poder ir conociendo más sitios puzzleros :wink: Que me lio, voy a ser un poco más claro, que si después de la votación sale Daganzo luego en el futuro(lo digo por no mezclar ahora mismo todo) puedes proponer una fecha que venga a la gente bien y ya poder ir mirando los detalles para ese encuentro en Daimiel :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

Por cierto, que estaría bien que los que habéis votado comentaseis el voto en el tema, puede ayudar con los razonamientos y así se puede saber si los que votan tienen decidido ir al encuentro o no, así podemos hacer la votación más eficiente para todos :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

Yo sinceramente voy desde Pamplona y me da igual un sitio que otro, y votaría por uno pero esque sinceramente no tengo prioridades, bueno, si es en un sitio con camping o algo así mejor... Pero yo voto por lo que la mayoría le venga mejor!!!! (eso si, yo iré seguro, al 90% que si, nunca se sabe si ocurrirá algo, que espero que no)
:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por susalm »

¿Tenemos ya los precios del catering?.... No me ha parecido verlos por ninguna parte, y quizas los necesitariamos para saber exactamente por cuanto nos va a salir para poder decidir del todo sobre la ubicación. Hay que tener en cuenta todas esas cosas para decidir ¿no?. Porque como salga caro, yo me llevo el bocata de tortilla para comer y no pienso repartir :mrgreen:
susalm

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

La verdad es que el tema de comida entiendo que no se lleva una parte tan importante del presupuesto como el alojamiento en sí, al final como dices haya catering o no siempre nos podemos llevar bocadillos, así estuve yo durante una semana en mi viaje de fin de carrera :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por susalm »

Ya,, pero reconoceras conmigo que no es lo mismo, y siendo así los precios de Daimiel eran buenos. Yo es que quiero salir.....Buaaaaaaaaa..... Por cierto, no se si me he perdido algo, que seguro que si, pero no recibo correos del foro avisando de la contestación a los temas.... ¿pasa algo?...
susalm

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Proyectil »

susalm escribió:¿Tenemos ya los precios del catering?.... No me ha parecido verlos por ninguna parte, y quizas los necesitariamos para saber exactamente por cuanto nos va a salir para poder decidir del todo sobre la ubicación. Hay que tener en cuenta todas esas cosas para decidir ¿no?. Porque como salga caro, yo me llevo el bocata de tortilla para comer y no pienso repartir :mrgreen:
Ya contesté a eso hace unos días... pero vamos, que si quereis que me lo cotice, yo se lo pido, aunque tal y como él mismo recomienda, nos saldría más rentable buscar un local donde nos den de comer...
Proyectil escribió:
cyberjrincon escribió: Una pregunta que quedo colgada en el otro post, como está el tema ese del catering ¿?¿?
He estado en contacto con estas personas y si nos hace falta nos lo sirven, aunque ellos mismos recomiendan localizar algún sitio donde nos hagan buen precio. El tema del catering es posible que se encarezca ya que hay que tener en cuenta transporte, camarero, etc.
Si no encontráramos algo ellos nos prepararían una cotización de mil amores.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por susalm »

Yo considero que eso es un problema importante, para un encuentro tan primordial. A mi me pilla muy mal para ir a buscar sitios para comer. Pero si Cyber se marcha y quereis, me acerco e intento buscar.
susalm

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Selene »

Yo ya se que no puedo ir porque esos dias empiezo un trabajo nuevo, pero viendo que teneis que pagar alojamiento+local+comidas/catering creo que os hubiera salido mas economico el hotel de almagro que ya teniais todo incluido en el mismo precio y era todo facilidades porque no habia que comerse tanto el tarro porque os venia todo ya organizado en un solo pack y solo teniais que preocuparos de hacer el puzzle a tiempo.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”