Después de más de un mes perdido, y prácticamente incomunicado, y después de unos cuantos días que llevo leyendo el foro para ponerme al día ya puedo decir que estoy actualizado a la version 'Beto 2.0'.
Ya tenía ganas de volver por aquí, que un mes sin apenas internet mas que robándodeso a mi primo un par de horas a la semana no es bueno ajajja. He leido muchas cosas, buenas, malas, acojonantes y otras acongojantes

El ambiente del foro y lo que me influye a mi, que es mas bien poco, por suerte. Perosnalmente me llevo bien con todos y asi espero que sea, por lo que las redencillas que pueda haber entre unos u otros, en mi opinion de cada uno no van a influir. Si acaso alguien, por la razon que fuere, tiene algun problema con migo, ahora, o en un futuro, que lo hable con migo sin problema.
El puzle de las 32.000 Piezas, quiero ir, me parece un evento increible!! y tengo muchas ganas!! Pero por culpa de mi curro no podre ir, al menos todo lo que quisiera, pues aunque los dias etre semana tenga que currar, igual me planto por alli el fin de semana. Lo estoy estudiando.
A los que vienen al foro, a hablar y criticar de todo, menos de puzzles. No me parece éticamente correcto, sin mas. Como ya se sabe, el tema principal del foro son los puzzles, y a eso venimos a hablar. Que si, que vale, que tambien se habla de otras cosas, pero registrarte solo para criticar, y decir lo que piensas de las actitudes de los demás... no ehhh...
Tema puzzles, aunque parezca incrible no he hecho ninguno en todo el verano... muahaha, me he dedicado a pegar y enmarcar los que ya tenia hechos... Fotos?? mmmm no... aun no se porqué se han borrado... y eso que soy informático ajajajja hice muuuchas fotos pero nah... otra vez será.
Pronto habrá nuevos videos de SackBeto...

¿Que por qué hago este post? Porque quería saludaros a todos principalmente, y no da ir tema por tema.
PD, para MJ y Nakkan, no se si os daré envidia

Saludos varios!!!