Eliminación de la figura del moderador

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Avatar de Usuario
sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 10 Feb 2010 17:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por sackbeto »

mmmmm creo que no me entero de lo que está pasando, pero voy a intentar explicar lo que pienso, todo ello en función de toda la información que sé sobre el tema, que seguro no es toda la que hay.

Situación:
MJ y proyectil son moderadoras. Genial, hacen un trabajo de lujo y yo personamente nunca he tenido ninguna queja sobre ellas, es mas, siempre he pensado que estaban haciendo un curro que sé que no es facil, y siempre de forma correcta.
Javi decide elminiar esos rangos/puestos, por lo que MJ y Proyectil ya no son moderadoras, pero javi dice que va reestructurar las funciones del foro, y por lo que he leido en su post, quiere contar con ellas otra vez, en algun puesto de esa nueva estructura, con mayor o menor responsabilidad, pero quiere que sigan ahi, ayudando al foro.

Yo esto no lo veo tan malo, pero ya os digo, no dispongo de toda la información para poder dar una opinión lo mas acertada posible.

Si alguien ve que lo que he dicho no es correcto, o está equivocado, que me lo diga, pues me gustaria saber de verdad que está pasando.

Para vosotras MJ y Proyectil, me teneis en el Facebook, y creo que teneis mi e-mail. No me gustaria perder el contacto con vosotras, me pareceis personas geniales, y las pocas veces que hemos coincidido en persona me lo he pasado genial, cosa que me gustaria mantener. :)

Saludos!
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Molius »

pues para todos los que no sabeis de que va todo esto solo hay una explicación que solo haujavi o los implicados os pueden comentar personalmente ,en privado o como deseen pro por lo que yo os puedo decir es que haujavi se a dirigido a ellas como si fuesen las malas influencias para el foro y que el era el santo jo y los demas los malos ,para que asi vuelva la gente que se fue,evidentemente despues de un discursito mas extenso y explicativo,si yo fuera alguna de ellas desde luego ni moderadora ni na pq para que alguien cercano te trate asi pues ya si que hace que pensar.
por cierto haujavi que esto no es un negocio y no ganas nada ,se valiente y di lo que les dijistes no te escondas en frasecitas.

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Paguirolo »

sackbeto escribió:mmmmm creo que no me entero de lo que está pasando, pero voy a intentar explicar lo que pienso, todo ello en función de toda la información que sé sobre el tema, que seguro no es toda la que hay.

Situación:
MJ y proyectil son moderadoras. Genial, hacen un trabajo de lujo y yo personamente nunca he tenido ninguna queja sobre ellas, es mas, siempre he pensado que estaban haciendo un curro que sé que no es facil, y siempre de forma correcta.
Javi decide elminiar esos rangos/puestos, por lo que MJ y Proyectil ya no son moderadoras, pero javi dice que va reestructurar las funciones del foro, y por lo que he leido en su post, quiere contar con ellas otra vez, en algun puesto de esa nueva estructura, con mayor o menor responsabilidad, pero quiere que sigan ahi, ayudando al foro.

Yo esto no lo veo tan malo, pero ya os digo, no dispongo de toda la información para poder dar una opinión lo mas acertada posible.

Si alguien ve que lo que he dicho no es correcto, o está equivocado, que me lo diga, pues me gustaria saber de verdad que está pasando.

Para vosotras MJ y Proyectil, me teneis en el Facebook, y creo que teneis mi e-mail. No me gustaria perder el contacto con vosotras, me pareceis personas geniales, y las pocas veces que hemos coincidido en persona me lo he pasado genial, cosa que me gustaria mantener. :)

Saludos!


No entiendo nada. Yo por lo que he leido, veo que la reestructuración es para darles otro cargo. Además de la manera que haujavi habla de ellos no parece que haya malas intenciones. O a lo mejor es que como no conozco a nadie personalmente ni se las historias de afuera del foro no lo pillo. Solo espero que tanto MJ como Proyectil se replanteen lo de abandonar el foro, ya que sus aportaciones nos ayudan a todos.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Ana Rojas »

Paguirolo escribió:Solo espero que tanto MJ como Proyectil se replanteen lo de abandonar el foro, ya que sus aportaciones nos ayudan a todos.
Idem... :roll:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Proyectil »

A ver, yo no he dicho en nigún momento que fuera a desaparecer del foro... o sí? :shock:

Entiendo perfectamente la actitud de MJ ante esta situación, y es que antes de esta publicación, siempre hay una serie de comunicaciones privadas que las anteceden, y son esas conversaciones las que motivan, condicionan y marcan los acontecimientos futuros.

Personalmente a mi no me molesta dejar de ser moderadora, de hecho le dije a Javi muchas veces que si por alguna circunstancia se veía obligado a hacerlo lo entendería y no me molestaría, y así ha sido.

Pero eso con lo que respecta a mi persona.

Con lo que respecta a MJ ya estamos hablando de palabras mayores, obviamente, Javi os ha contado una parte de sus planes, pero no toda, y por eso pasa lo que pasa.
Esta vez he sido protagonista directa de estas conversaciones y os puedo garantizar, que la decisión de MJ está más que justificada, y es fruto de esas conversaciones.

Haujavi sabe muy bien lo que opino al respecto de lo que ha hecho con MJ.
MJ ha tenido infinidad de iniciativas y ha dedicado gran parte de su tiempo no sólo al foro, sino a todos los integrantes del mismo. Y todo esto lo ha hecho sin pedir nada a cambio y creo que no se merece en absoluto lo que la han hecho.
Ana Rojas escribió:P.D.: Cuantas veces ha deseado MJ no ser moderadora para decir y hacer lo que quisiera sin tener esa losa encima?? es que no lo veo como algo malo y perdonarme... :roll:
Ana, yo también me he mordido muchas veces la lengua por querer decir cosas y no poder hacerlo por ser moderadora... ahora bien, crees que eso es justificación suficiente para sentirte bien?

Aunque insisto, que esto no es consecuencia de la publicación de Javi de hoy, sino de lo que se dice pero no se plasma. Es muy facil tirar la piedra y después esconder la mano. Sobre todo cuando el que tira la piedra es el que publica el mensaje.
Lo siento Javi, te lo dije por privado y te lo vuelvo a decir aquí, MJ no se merece lo que la has hecho, el mal ya está hecho y eso ya no se puede cambiar.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por susalm »

Bueno, pués solo comentar que yo también preparo las maletas, este no es mi foro que me lo han cambiado.

Me llevo en la maleta la ilusión de aquel encuentro en Alcanadre, el sentiros como mi familia mientras os cocinaba aquellos dias maravillosos para mi; me llevo la AMISTAD de grandes personas; también me llevo la pena de perderme el conocer a otras muchas personas maravillosas.

Os dejo en herencia, mis puzzles colgados en la Galeria, si quereís y el recuerdo para algunos de mis famosas croquetas.

Haujavi, por favor, puedes borrar mis datos o lo que quiera que sea necesario para darme de baja.

Os dejo a todo el que lo quiera mi cuenta de correo electronico, porque aunque creo que tengo el de la mayoria con los que tengo confianza, se me puede escapar alguno... susalm56@hotmail.com.

No me quiero despedir sin dar las gracias a todo el mundo en general, que durante año y medio me habeís dado tanta compañía, no va a ser facil para mi no entrar en el foro, os echare de menos, eso por supuesto, los que me conoceis sabeís que lo digo desde el fondo del corazón.

Suerte
susalm

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por haujavi »

Siento de verdad que te vayas susalm, gracias a ti por ser como eres siempre y perdona si en algún momento te he fallado o he fallado al foro.

No sé si se me olvidará comentar alguna de las dudas o preguntas, si no respondo a alguna simplemente será porque se me pase.

He estado repasando los privados que he escrito a MJ y Proyectil y no sé, de verdad, no es exactamente igual al 100% a lo que he puesto pero diría que resume lo que les he comentado a ellas. De verdad, no tendría problemas en casi copiar y pegar(el casi es porque hay cosas privadas, no porque quiera ocultar planes mios) los privados y alguna de las dos quiere poner alguna cosa que haya dicho por privado y no esté aquí expuesta lo puede hacer con mi consentimiento.

Respecto a si tenía la decisión tomada antes de Bélgica... pues no, sí que es verdad que ya andaba rondando mi cabeza desde hace tiempo, pero vamos, de hace ya mucho tiempo aunque es cierto que ultimamente me rondaba más por la cabeza.

No hay nadie que me haya comido la cabeza, la decisión la he tomado después de pensar mucho y darle vueltas a lo que he comentado, una mejor definición de responsabilidades. En un foro no solo puede haber moderadores, precisamente en otro foro en el que estaba no había moderadores y sí había cargos respondiendo a sus funciones dentro de las tareas del foro(en ese caso también de la web) y en verdad ese es el modelo que creo que sería más adecuado seguir y por eso la decisión. Y esto no quiere decir que la culpa de nada malo la tenga ni MJ ni Proyectil, de hecho es lo que les comenté ya por privado, seguro que el primero que tiene la culpa soy yo por no haber planteado esto desde el principio del foro o al menos desde hace muchisimo más tiempo.

No quiero que vuelva nadie que pueda haberse ido del foro por cualquier razón, sea que odia a MJ o lo que sea, esto no lo hago para que vuelva nadie, no soy un recolector de gente, como dice Molius esto no es un negocio, lo sé perfectamente y no quiero conseguir ni nuevos accionistas ni cosas así, solo quiero intentar que el foro pueda funcionar de una forma más estructurada que pueda permitir a la gente que participa, anima y demás como ha hecho MJ y Proyectil que lo hagan también con más libertad y sin necesidad de soportar ningún ataque que no les corresponda por acciones que no tomen. Y esto es una de las razones también, no es la única ni la pongo para hacerme la buena persona ni quiero poner paños calientes ni nada, solo explicarme.

También se lo he comentado por privado a las dos, que quizás es una decisión un poco egoista, esto de quitar la figura del moderador es algo que ya comenté a los entonces moderadores(MJ y prit) hace creo que año y medio o casi dos años. Entonces lo deseché porque hablandolo parecía que no tenía tanto sentido. Ahora la verdad que visto todo lo que ha pasado creo que sí que tenía sentido y por eso lo he retomado.

Y bueno, lo dicho, no sé si me ha faltado alguien a quien responder o aclarar cosas, si es así no tengo problema en volver a responder lo que sea. Respeto todas las opiniones que se recogen aquí y bueno, no sé, solo puedo decir que mis palabras pueden estar puestas más o menos bonitas, es algo que siempre he dicho, una cosa es que me guste escribir y otra que quiera usar eso para enmascarar lo que sea. Siempre intento explicar las cosas de la forma más exacta y clara posible y bueno, ya que se me crea o no pues no lo puedo controlar.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Molius »

Pues compi lo siento pero sigues diciendo las mismas chorradas que acostumbras a decir cuando un problema te toca de lleno,pq desde luego no es lo que has comentado con ellas tan bonito,ya que has catalogado si ciertas personascomo si fueran malas personas,o malas influencias para esto que tu no denominas negocio,y que te permites el echo de decir que tu tienes menos maldad que nadie ,simplemente porque las matas callando y los demas las expresamos,cosa que me parece bastante feo por tu parte ,a la hora de considerarte mejor que los demas, seguramete tus palabras despues de este mensaje seran mas de lo mismo,de que tu no eres mejor, bla bla bla bla,pero la realidad es que tu a mi personalmente me has demostrado como eres cuando existia un problema con prit,y te dedicabas a enseñarme mensajes privados en los que prit hablaba de mi en mejor o peor persona,desde luego ahora si que me haces dudar y casi me haces tenr que llamar a prit en persona para pedirle disculpas de ciertas tonterias,y mira que segun soy yo me cuesta escribir esto ,pero desde luego te estas cubriendo de gloria majo,en fin que des la cara de una vez y des las palabras exactas que has dicho alas personas y que la gente catalogue como has actuado,pero no los mensajitos bonitos que has podido mandar pa que suene bin,si no las cosas que sabes que han hecho daño,se valiente por una vez ,que ya eres mayorcito hombre.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Proyectil »

haujavi escribió:demás como ha hecho MJ y Proyectil que lo hagan también con más libertad y sin necesidad de soportar ningún ataque que no les corresponda por acciones que no tomen. .
Cualquier puesto de responsabilidad es susceptible de recibir ataques, llámalo moderador, coordinador, administrador o como quieras llamarlo. Y cualquier persona que forma parte de ese cargo tiene que asumir que "es algo que va con el puesto" y llevarlo de la mejor manera posible.
Si una persona no está dispuesta a hacer frente a esos ataques, significa que no está preparada para asumir ciertas responsabilidades, y que yo sepa MJ no te ha pedido nunca dejar de ser moderadora por sufrir esos ataques vamos. :roll:

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Simbelmine »

MJ, Susalm, las dos habéis sido importantes "para mi" durante estos meses que he estado en el foro. Tenéis mi Facebook, así que espero seguir teniendo noticias vuestras, aunque sea por esa vía.
No me cabe la menor duda de que habéis hecho mucho por el foro cualquiera de las dos, pero yo lo que valoro es vuestro trato hacia mi, y siempre ha sido excepcional. Gracias !!!

:beso: Imagen :beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Molius »

Bueno quiero añadir unos detalles que nuestro Administrador haujavi no ve importantes ,ya que no los da a conocer,y es que ayer hablo con susalm y que como susalm vio que este foro no era en el que ella habia crecido,le cometo que queria dejarlo,y la reación de haujavi despues de lo que ha dado por el y lo que ha vivido a su lado,fue sin mas mediación, ni si quiera dejarle un par de dias para pensarselo,cogio y borro su usuario,creeis que eso es algo normal hacia alguien que te a dado tanto???cuando luego has tenido gente que solo hacian malmeter e insultar y les has aguantado en el foro y no les has querido borrar??Desde luego cada vez flipo mas contigo y me arrepiento de haber dado la cara por ti en otras ocasiones,aunque me salgas con lo de que tu no me lo has pedido ,pero desde luego esto dice mucho de ti.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por haujavi »

Solo precisar que no es borrar el usuario sino poner como inactivo, como le dije a susalm puede decidir en cualquier momento volver sin ningún tipo de problema. Y si lo hice así de rápido fue por expreso deseo de susalm, que precisamente por todo lo que me ha dado no quiero contradecir sus deseos. Y bueno, como ya has dicho yo no me pienso mejor que nadie y cada uno puede opinar lo que quiera.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Molius »

haujavi escribió:Solo precisar que no es borrar el usuario sino poner como inactivo, como le dije a susalm puede decidir en cualquier momento volver sin ningún tipo de problema. Y si lo hice así de rápido fue por expreso deseo de susalm, que precisamente por todo lo que me ha dado no quiero contradecir sus deseos. Y bueno, como ya has dicho yo no me pienso mejor que nadie y cada uno puede opinar lo que quiera.
Lo siento pero otra vez mas te corrijo y he hablado con ella y veo lo que dices tu y vuelve a ser muy diferente asi que tu sigue queriendo quedar bien con todos y ser el buen samaritano pero esto no es asi y lo sabes

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Shannen »

Creo que es una decisión importante y atrevida y entiendo las reacciones sin embargo no creo que haya mala intención por parte de haujavi, los cambios son difíciles y sé que os valora muchísimo a cada uno de vosotros. Estoy segura de que no pretendía infravalorar a las moderadoras aun cuando la decisión pueda dar lugar a dudas que creo que él también entiende, cada uno interpretamos las cosas de una manera distinta (y más cuando son escritas).

Siento mucho la decisión de MJ y susalm de abandonar el foro. Entiendo la reacción de MJ y me gustaría mucho que se quedara, es indudable su labor por y para el foro, la cual agradezco (tanto la prestada al foro como a mí). En cuanto a sulsam, me ha sorprendido mucho más su decisión, no me lo esperaba y también lo siento. Pienso que con el tiempo las cosas se ven de otra manera.

Entiendo que esto es un foro, se puede estar más o menos de acuerdo con las decisiones del administrador pero hay más cosas, una aficción y muchas personas detrás.

Espero que todo se arregle y haya posibilidades (MJ y Susalm) de que volváis al foro. Gracias también a proyectil por su labor de moderadora.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por nakkan »

Bueno, pues ahora me toca a mi:

Javi, si te rondaba por la cabeza desde hace tiempo y has decidido dar este paso una semana después de lo de Bélgica... yo me pregunto... porqué no tuviste el valor y la decencia de comentarlo con ellas cuando tuviste 3 dias en los que compartisteis hasta el hotel para hacerlo? No podias haberlo comentado en alguna de esas charlas que teniamos por las noches en el bar del hotel tomando una cerveza? Yo creo que sabias como iva a sentar tu decisión y preferiste hacerlo después por privados, lo cual denota tu cobardia.

Aunque tu no quieras decirlo, porque te gusta mantenerte como el gran jefe que nunca dice una palabra más alta que otra, la verdad es que relevas a MJ de su puesto porque según tus palabras textuales " es un foco de maldad para el foro " acaso tu te crees un santo? acaso tu te llevas bien con todos las personas que han decidido abandonar el foro? no te engañes... tu eres igual de responsable de la debacle que vive el foro como el que más y no por no haberte mojado o haber puesto a alguna gente en su sitio eres más bueno que otros.

Javi, no puedes decir que el hecho de eliminar la figura de moderador no signifique que ya no confias en ellas... lo que tu llamas "perdida de cargo" es literalmente "echar" del foro. Lo sabes porque conoces a MJ bastante bien y si de verdad valorases todo lo que ella ha hecho por el foro y por ti no habrias tomado esta estúpida decisión.... Otra cosa que realmente me molesta es que vendas esto como un beneficio para ella... dices que así va a estar mucho mejor... que así se quita un peso de encima... Hasta dónde yo sé ( que es mucho ) MJ nunca ha pensado en abandonar su cargo por las presiones exteriores, cierto es que ella ha sufrido y mucho por su manera de ser, pero ella tenía bien claro que todo eso iva con el puesto y ni todo eso la ha hecho perder nunca la ilusión por el foro, ilusión que tu has matado muy conscientemente.

Dices que ahora debemos estar listos pa una nueva etapa... Ana.. con lo que conoces a Javi deberias saber que la palabra "nuevo" no está en su diccionario.

Por ultimo y si menos importante porque realmente yo no aportaba mucho a este foro, este va ser mi último mensaje PÚBLICO en el foro, me retiro de la vida de puertas a fuera y me dedicaré a responder a la gente que me cite en el foro si lo necesita por privado. Visto lo visto aqui todos somos prescindibles y no quiero aportar nada más al foro. Paso a convertirme en un "chupoptero". No hace falta que borres ningun mensaje mio ya que los demás que entren al foro no tienen la culpa de lo ocurrido.

P.D: Todavia me sigo riendo cuando leo: "Puedes que esta sea una decisión egoista" te has cubierto de gloria.

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”