ayuda para novato!

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Avatar de Usuario
paolita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2011 14:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: huelva

Re: ayuda para novato!

Mensaje por paolita »

hombre si es asi la verda q lo yienes bastante adentadadoxa ese pom tiempo, yo sq m ojio ese tiempo en casa sin acer nada y mate el tiempo cn ese puzzle y cn ste otro

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
ese es d 1500 y lo ices emuxo menos tiempo,jjeej ahora sty deseando ya q salgan los puzzles nuevos xq no veas el mono q tngo,asta ansiedad x empezar ya a poner fichas :)
bueno adelante q ya apenas t qeda naa.
un saludito
٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ .. pAoLa

Avatar de Usuario
ismael_djigaro
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Dic 2010 18:55
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: ayuda para novato!

Mensaje por ismael_djigaro »

buaa ese tiene que ser bastante lio con los pocos colores que tiene no? bueno pues yo e yegado hace un rato ami casa y me puesto manos ala obra dispuesto a acabarlo a la hora que hiciera falta ya jeje y de echo lo acabé jeje ahora espero a encontrar el del angel de la muerte que estoy deseando de tenerlo pero primero hay que terminar de ponerle el marco a este XD un salud!!

Imagen

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: ayuda para novato!

Mensaje por Casius »

¡Enhorabuena por terminarlo! :plas:

Parece que somos varias personas quienes estamos completando este puzzle en los últimos meses. Yo ya empecé a hacerlo y llevo una semana, el problema es que no tengo el suficiente espacio y tengo que dividirlo en 2.


Imagen

Avatar de Usuario
paolita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2011 14:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: huelva

Re: ayuda para novato!

Mensaje por paolita »

ismael_djigaro escribió:buaa ese tiene que ser bastante lio con los pocos colores que tiene no? bueno pues yo e yegado hace un rato ami casa y me puesto manos ala obra dispuesto a acabarlo a la hora que hiciera falta ya jeje y de echo lo acabé jeje ahora espero a encontrar el del angel de la muerte que estoy deseando de tenerlo pero primero hay que terminar de ponerle el marco a este XD un salud!!

Imagen

jeje pues la verda q cpjiendole el truco es mas facil d loq parece, creo q visto mas complicado hacer el borde xq apenas se diferenciaba las fixas qlo demas, las bolas dl mapa la ice en una mñn, yo sq separo las fixas aparte d x colores x formas q supongo q asi lo hara todo el mindo y entonces m resulta muxo mas facil el encontrar una fixa, ste puzzle lo hice buscando las formas d las fichas q como yo le digo, stan las q van en vertical y las q va en horizontal jjejej
no se ahora mismo cual es el puzzle dl angel d la muerte q kieres acer,yo kiero aver si encuentro el d la torre efiel cn el cohe azul en grande y kiero acer el d manhatan de 3000 piezas, ste es mi nuevo reto aver en cuanto tiempo consigo acer el d la ciudad de mnhatan de 3000 jeje.
un saludo
٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ .. pAoLa

Avatar de Usuario
ismael_djigaro
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Dic 2010 18:55
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: ayuda para novato!

Mensaje por ismael_djigaro »

Casius escribió:¡Enhorabuena por terminarlo! :plas:

Parece que somos varias personas quienes estamos completando este puzzle en los últimos meses. Yo ya empecé a hacerlo y llevo una semana, el problema es que no tengo el suficiente espacio y tengo que dividirlo en 2.


Imagen
pues lo yevas muy bien!! animo!!!

Avatar de Usuario
ismael_djigaro
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Dic 2010 18:55
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: ayuda para novato!

Mensaje por ismael_djigaro »

paolita escribió:
ismael_djigaro escribió:buaa ese tiene que ser bastante lio con los pocos colores que tiene no? bueno pues yo e yegado hace un rato ami casa y me puesto manos ala obra dispuesto a acabarlo a la hora que hiciera falta ya jeje y de echo lo acabé jeje ahora espero a encontrar el del angel de la muerte que estoy deseando de tenerlo pero primero hay que terminar de ponerle el marco a este XD un salud!!

Imagen

jeje pues la verda q cpjiendole el truco es mas facil d loq parece, creo q visto mas complicado hacer el borde xq apenas se diferenciaba las fixas qlo demas, las bolas dl mapa la ice en una mñn, yo sq separo las fixas aparte d x colores x formas q supongo q asi lo hara todo el mindo y entonces m resulta muxo mas facil el encontrar una fixa, ste puzzle lo hice buscando las formas d las fichas q como yo le digo, stan las q van en vertical y las q va en horizontal jjejej
no se ahora mismo cual es el puzzle dl angel d la muerte q kieres acer,yo kiero aver si encuentro el d la torre efiel cn el cohe azul en grande y kiero acer el d manhatan de 3000 piezas, ste es mi nuevo reto aver en cuanto tiempo consigo acer el d la ciudad de mnhatan de 3000 jeje.
un saludo
mira este es el del angel de la muerte es de 1000 piezas Imagen

Avatar de Usuario
paolita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2011 14:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: huelva

Re: ayuda para novato!

Mensaje por paolita »

ismael_djigaro escribió:
paolita escribió:
ismael_djigaro escribió:buaa ese tiene que ser bastante lio con los pocos colores que tiene no? bueno pues yo e yegado hace un rato ami casa y me puesto manos ala obra dispuesto a acabarlo a la hora que hiciera falta ya jeje y de echo lo acabé jeje ahora espero a encontrar el del angel de la muerte que estoy deseando de tenerlo pero primero hay que terminar de ponerle el marco a este XD un salud!!

Imagen

jeje pues la verda q cpjiendole el truco es mas facil d loq parece, creo q visto mas complicado hacer el borde xq apenas se diferenciaba las fixas qlo demas, las bolas dl mapa la ice en una mñn, yo sq separo las fixas aparte d x colores x formas q supongo q asi lo hara todo el mindo y entonces m resulta muxo mas facil el encontrar una fixa, ste puzzle lo hice buscando las formas d las fichas q como yo le digo, stan las q van en vertical y las q va en horizontal jjejej
no se ahora mismo cual es el puzzle dl angel d la muerte q kieres acer,yo kiero aver si encuentro el d la torre efiel cn el cohe azul en grande y kiero acer el d manhatan de 3000 piezas, ste es mi nuevo reto aver en cuanto tiempo consigo acer el d la ciudad de mnhatan de 3000 jeje.
un saludo
mira este es el del angel de la muerte es de 1000 piezas Imagen

ostras que xulo es, en ese nom avia fijao xo la verda q es bonito, mira no lo descartare xa hacerlo, jeje, q mono tngo d puzzle x dioss sto no pude ser normal,jajjaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
stos son los q yo t digo q kiero acer,jeejj
٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ .. pAoLa

Avatar de Usuario
ismael_djigaro
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Dic 2010 18:55
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: ayuda para novato!

Mensaje por ismael_djigaro »

los tuyos son xulisimos tamben, de la torre eiffel e visto cuadros y se quedaban muy wapos ya en puzzle no veas como se tiene que quedar :D

lanccelot
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2011 02:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa clementoni
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: el racto de las sabinas 3000

Re: ayuda para novato!

Mensaje por lanccelot »

holaaaaa ke tal mi proximo puzzle es el vida de tres mil ahora estoy haciendo unao del edificio de san pablo de roma de 2000 ,yo hice el del angel de la muerte de 1000 y se hace bien lo peor de todo son los bordes y contorno ke son del mismo tono y ke da muy chulo rematado, yo lo tengo en la entrada de casa y todo el mundo se keda viendolo por la expresiondel rostro de la chica espero ke lo encuentres y me gusta el de las vistas de manhatan a lo mejor si lo encuentro pos me decidire ha hacerlo a lo mejor sera el siguiente despues del vida . un saludo

Avatar de Usuario
paolita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2011 14:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: huelva

Re: ayuda para novato!

Mensaje por paolita »

hola,si empiezas a hacer el de vida t va a enganchar muxo xq hay algunas cositas q cuestan un pokillo mas y dla rabia t pikaras mas aun,jeje yo cuando haga stos dos retos q tngo pude q aga el angel d la muert xq la verda q m a gustado y tiene q qedar muy xulo,jejej
animo cn tus proyectos,un saludo
٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ .. pAoLa

Avatar de Usuario
ismael_djigaro
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Dic 2010 18:55
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: ayuda para novato!

Mensaje por ismael_djigaro »

lanccelot escribió:holaaaaa ke tal mi proximo puzzle es el vida de tres mil ahora estoy haciendo unao del edificio de san pablo de roma de 2000 ,yo hice el del angel de la muerte de 1000 y se hace bien lo peor de todo son los bordes y contorno ke son del mismo tono y ke da muy chulo rematado, yo lo tengo en la entrada de casa y todo el mundo se keda viendolo por la expresiondel rostro de la chica espero ke lo encuentres y me gusta el de las vistas de manhatan a lo mejor si lo encuentro pos me decidire ha hacerlo a lo mejor sera el siguiente despues del vida . un saludo
hola!! ami esk el del angel de la muerte me encanta de hecho fue el primer puzzle que queria hacer porque lo vi en carrefour y no me lo compre por tonto y cuando volví a por él ya no estaba y vi el de vida que tambien me gustaba y me lo llevé pero vamos si no lo encuentro lo pido por internet seguro jej un salu2

Avatar de Usuario
paolita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2011 14:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: huelva

Re: ayuda para novato!

Mensaje por paolita »

wolaaa, e stao un pok liadilla cn unas cosas y no m podido conectar , miradmi novio m a regalado el puzzle angel de la muerte :laola: y no veas el vicio q le coji, m lo trajo ayer x la tarde pues ayer se saque el marco y despiece todas las fixas x colores pues bien mirad todo lo q e montado en un par d horas
bueno no os puedo subir la foto sto m va como el culo :nono: aver si puedo mas tarde y os subo la foto xa q la veais.
saludos jejejj
٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ .. pAoLa

Avatar de Usuario
ismael_djigaro
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Dic 2010 18:55
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: ayuda para novato!

Mensaje por ismael_djigaro »

paolita escribió:wolaaa, e stao un pok liadilla cn unas cosas y no m podido conectar , miradmi novio m a regalado el puzzle angel de la muerte :laola: y no veas el vicio q le coji, m lo trajo ayer x la tarde pues ayer se saque el marco y despiece todas las fixas x colores pues bien mirad todo lo q e montado en un par d horas
bueno no os puedo subir la foto sto m va como el culo :nono: aver si puedo mas tarde y os subo la foto xa q la veais.
saludos jejejj
el ansia por poner piezas... jaja XD

Avatar de Usuario
paolita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2011 14:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: huelva

Re: ayuda para novato!

Mensaje por paolita »

jooooooo, no m dejael pc subir las fotos m da error y kiero enseñaros como yevo el puzzle en los dos dias q m puest un ratillo,jolinesss q coaje bueno os digo q ayer ice toda la cara y part dl pelo y hoy e exo casi todo el pelo los brazos y las manos,vamos q solo m qeda el corpiño xa terminar el cuerpo,jejejej
un saludito
٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ .. pAoLa

Avatar de Usuario
ismael_djigaro
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Dic 2010 18:55
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: ayuda para novato!

Mensaje por ismael_djigaro »

paolita escribió:jooooooo, no m dejael pc subir las fotos m da error y kiero enseñaros como yevo el puzzle en los dos dias q m puest un ratillo,jolinesss q coaje bueno os digo q ayer ice toda la cara y part dl pelo y hoy e exo casi todo el pelo los brazos y las manos,vamos q solo m qeda el corpiño xa terminar el cuerpo,jejejej
un saludito
k rabia no poder ver como lo yevas yo mañana empiezo a buscarlo por las tiendas, ahora estoy preparando para pegar y ponerle el marco al que he acabado solo me falta el panel que lo tengo encargado a medida para darle la vuelta :D saludos!!

Responder

Volver a “Trucos y consejos”