Página 1 de 1

Un puzzle de cinco metros y 24.000 piezas en Rodeiro

Publicado: 15 Feb 2011 21:31
por haujavi
Os pongo una noticia que salió hace unos días en la voz de Galicia. Creo que aunque está parte en gallego se puede entender.

http://ww.avoz.com/deza/2011/02/06/0003 ... C12991.htm

Re: Un puzzle de cinco metros y 24.000 piezas en Rodeiro

Publicado: 16 Feb 2011 13:09
por Mar Bellido
jooo, podrían poner una fotito!

Re: Un puzzle de cinco metros y 24.000 piezas en Rodeiro

Publicado: 17 Feb 2011 17:46
por pilar
Mar Bellido escribió:jooo, podrían poner una fotito!
lo malo es que hay foto y no se porque no nos la deja ver. :evil:

Porque siempre tengo la impresión de que cuando en un medio de comunicación se habla de puzzles parece que es un hobby solo para gente rara.Si nos gustara ir al campo a pegarle tiros a los pájaros lo verían mas normal . :cry:

Re: Un puzzle de cinco metros y 24.000 piezas en Rodeiro

Publicado: 18 Feb 2011 11:28
por Simbelmine
pilar escribió: Porque siempre tengo la impresión de que cuando en un medio de comunicación se habla de puzzles parece que es un hobby solo para gente rara.Si nos gustara ir al campo a pegarle tiros a los pájaros lo verían mas normal . :cry:
:lol: :lol: :lol: Muy acertada tu reflexión Pilar, ni que fueramos de otro planeta por gustarnos los puzzles :roll: