"La Virgen" de Klimt

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
vico.uy
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: La virgen 1500 - Klimt

"La Virgen" de Klimt

Mensaje por vico.uy »

hola! empecé a armar la virgen de Klimt pero estoy por volverme loca... sólo veo manchas de colores. Alguien me puede dar una mano si lo ha hecho???
Muchas gracias! :salta:

jaga4
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: por ahora Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: 6000-Consangracion del Emperador Napoleon

Re: "La Virgen" de Klimt

Mensaje por jaga4 »

Hola, si es el que yo he visto ,puedes separar las piesas por colores i no buscando el sitio de cada piesa .Yo por lo menos lo haria asi.Suerte. :wink:

vico.uy
Puzzlero recién llegado
Puzzle en construcción: La virgen 1500 - Klimt

Mensaje por vico.uy »

separando colores es muy difícil porque no tienen límites bien definidos.. entonces me ha vuelto loca! quizás lo haga por formas o con otro puzzle igual abajo... sé que es un poco de trampa, pero algo me va a ayudar

pau
Puzzlero recién llegado
Puzzle favorito: educa
Puzzle en construcción: ninguno

Mensaje por pau »

yo he montado el de la marca educa entonces lo que hice fue separar las piezas grandes y finas de las cortas y anchas y también por tonalidades, pero claro si es de otra marca que tienen diferentes troquelados......

Puzlita
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Puzlita »

¡Hola!

Yo empecé ayer ese puzzle pero por ahora sólo tengo el marco y poco más. Es el primero que hago (me da que no lo elegí muy bien...) y me está resultando realmente difícil. Lo que hago es separarlo por colores y despues según el tipo de pieza, aunque no se si hago bien.

Saludos!

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Puzlita escribió:¡Hola!

Yo empecé ayer ese puzzle pero por ahora sólo tengo el marco y poco más. Es el primero que hago (me da que no lo elegí muy bien...) y me está resultando realmente difícil. Lo que hago es separarlo por colores y despues según el tipo de pieza, aunque no se si hago bien.

Saludos!

Lo primero... ¡Bienvenida!
Lo estas haciendo muy bien y esa estrategia suele dar muy buenos resultados. Una vez que las tengas separados por colores y por tipos de piezas, conviene que las tengas todas boca arriba (y, a ser posible si dispones de espacio, ordenadas en filas/columnas), para que puedas ver todas las piezas de un solo vistazo y avances más rápido.

Con paciencia conseguirás completarlo :wink:.

Puzlita
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Puzlita »

Casius escribió:
Puzlita escribió:¡Hola!

Saludos!

Lo primero... ¡Bienvenida!
Lo estas haciendo muy bien y esa estrategia suele dar muy buenos resultados. Una vez que las tengas separados por colores y por tipos de piezas, conviene que las tengas todas boca arriba (y, a ser posible si dispones de espacio, ordenadas en filas/columnas), para que puedas ver todas las piezas de un solo vistazo y avances más rápido.

Con paciencia conseguirás completarlo :wink:.

¡Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos! :D

Te haré caso entonces a ver si consigo terminarlo. Estoy encantada con haber "descubierto" esta nueva actividad. Nunca antes me habían llamado la atención los puzzles, pero ahora no dejo de buscar ratitos para ponerme a ello. :mrgreen:

Responder

Volver a “Trucos y consejos”