Llevaba tiempo viéndolo en las tiendas online y la verdad es que tenía muchas ganas de empezarlo, me recuerda al puzzle Vida con tanto color. He estado buscando por internet una foto de él ya completo... ¡Y no he encontrado a nadie que haya subido una foto de este puzzle ya completo!

La primera sorpresa que me encontré fue al abrir la caja:

Me va a venir muy bien así (y también por el patrón...), porque así tendré menos problemas de espacio, por lo tanto, he decidido no juntar las bolsas. El puzzle se divide así con las bolsas:

Abrí una de las bolsas (he escogido la bolsa A, porque me parecía que era la más difícil) y me llamó la atención que las piezas eran más pequeñas de lo normal, por lo que puede que tenga problemas a la hora de completar partes difíciles del puzzle, sobre todo el ala, que parece una versión en miniatura del puzzle de Astrología de 9.000 piezas

Guardé los números que hay en la bolsa porque son necesarios si más adelante necesito comunicarme con la marca. Lo único que no me ha gustado es que hay piezas mal cortadas y no me atrevo a separarlas. También he encontrado 2 pequeñas partes de algunas piezas

Como el puzzle tiene demasiados colores, dividí la primera mitad por zonas, unas mejores diferenciadas que otras:

Y aquí ya os dejo los grupos ya divididos (las letras se corresponden con la imagen anterior):

Después de eso, ya comencé con el borde y ahora mismo empezaré por la caja D, que se ve bastante asequible

Me parece que voy a pasar de estar saturado del blanco y negro a estar saturado de tanto color

Ya seguiré mostrando avances