Página 1 de 1

Granada - 1000 - Ideal

Publicado: 08 Oct 2011 22:42
por haujavi
A) Datos básicos:

Nombre: Granada
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas:
Marca: Ideal
Referencia:
Año Edición:
Tamaño: 64x48
Web:
Lugar de compra: Préstamo Ana Rojas
Precio:

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 2
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 1
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 1
Repetición de patrón (si/no): No
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 5

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Granada
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Devolución del préstamo
Comentarios: Es un puzle infernal, no por la parte de la provincia de Granada, pero el resto es todo gris, gris, gris, con 3 o 4 tipo de piezas, mal cortadas, con encaje amplio. Además se nota que algunas piezas estaban ya más manoseadas de cuando se debió intentar alguna vez y evidentemente desistir jejeje Llevaba meses con el puzle, ha sido un verdadero ejercicio de paciencia pero al final lo he logrado. Sinceramente me he quedado muy a gusto pero buf, hubo algún día que otro que pensaba que me iba a dar por vencido. La verdad es que los puzles que sacan los periódicos son de una calidad pésima, no recomendaría pillarlos.

Imagen

Re: Granada - 1000 - Ideal

Publicado: 08 Oct 2011 22:49
por poxo
Madre mia!!!!! haujavi este puzzle es para volverse loco, y si encima tiene mal encaje :evil: :evil:
estos son los puzzles que te acaban sacando de tus casillas jejj
asi que enhorabuena por completarlo,,, por cierto un saludo a todos los de granada que haya en el foro :mrgreen: :mrgreen:
jeje... :laola: :laola: :laola:

Re: Granada - 1000 - Ideal

Publicado: 08 Oct 2011 23:47
por Casius
Me ha recordado a los puzzles de Anne Geddes con tanto fondo monocolor :?.
¡Enhorabuena, por fin ya puedes coger algún puzzle que te guste más y disfrutar completándolo! :wink:

Re: Granada - 1000 - Ideal

Publicado: 09 Oct 2011 03:05
por Sugus
Y la pieza que falta? A mi eso me pone muy malita de los nervios, soy una maniática... :?

Re: Granada - 1000 - Ideal

Publicado: 09 Oct 2011 19:24
por haujavi
Sugus escribió:Y la pieza que falta? A mi eso me pone muy malita de los nervios, soy una maniática... :?
Pues como es un préstamo espero que los propietarios originales a los que va a volver puedan encontrarla entre sus pertenencias. Desde luego es mala suerte que con tanto gris la pieza que falte sea la que tenga una raya jejeje No creo que sea muy difícil crearla, un poco de plastilina gris y listo jejeje Y sí, a mi también me fastidia, por suerte nunca me ha pasado en puzles míos o sea que bueno, al menos no me molesta tanto jajaja

Re: Granada - 1000 - Ideal

Publicado: 09 Oct 2011 21:10
por Ana P
Desde luego que menuda paciencia!!
Supongo que habras terminado sabiéndote de memoria todos los pueblos de Granada....jejeje
Enhorabuena Haujavi!! :plas: :plas:

Re: Granada - 1000 - Ideal

Publicado: 27 Abr 2012 00:27
por Pieza
Uuufff :nono: Pero como pudiste acabar eso? Que paciencia!!! :plas: